Que te parece el disco? y al resto? Lo escuché por primera vez hace unos días y me gustó, solo conocía el nombre de la banda, no su música.
Si te gusta éste (su álbum, digamos, 'grunge') también te puede gustar el siguiente, 'Show world'. Ambos me chiflan, de mis favoritos de los noventa. Veremos qué tal se conservan los hermanos McDonald el próximo sábado...
ok, thanks!!!
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45551 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Nuevo disco de The Quireboys, o lo que es lo mismo el primero de la versión de la banda de Spike. Nadie que sepa que existía una banda llamada Quireboys se sorprenderá a que suena . Rock n roll .
Mensajes : 45551 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Que te parece el disco? y al resto? Lo escuché por primera vez hace unos días y me gustó, solo conocía el nombre de la banda, no su música.
Si te gusta éste (su álbum, digamos, 'grunge') también te puede gustar el siguiente, 'Show world'. Ambos me chiflan, de mis favoritos de los noventa. Veremos qué tal se conservan los hermanos McDonald el próximo sábado...
ok, thanks!!!
y si le añade Third Eye, más glam y power pop, tendrá el top 3 de Redd Kross.
ok, thanks!!!
y si le añade Third Eye, más glam y power pop, tendrá el top 3 de Redd Kross.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Proyecto que creó el lider de los germanos Sodom Tom Angelripper, junto al productor y guitarrista Alex Kraft. Fusionando su amor por las bandas sonoras del género western junto a sus raíces metálicas. Este primer trabajo incluye un par de versiones. As a Judgement de Morricone y el clásico Riders in The Sky. Entre el material original destacan la cañera homónima, la melódica My Gun and Me o la trepidante Rattlesnake Shake. Tampoco falta la ambientación de tiroteos, campanas y caballos.