Nunca había escuchado nada de la banda en directo, a excepción de su unplugged. Este lanzamiento recoge temas de diferentes actuaciones, como el Live Era de los Guns. Por ello carece del alma y personalidad de un clásico live album, pero se disfruta a su manera.
Este ira en mi top de Britpop, un disco lleno de buenas canciones, desde el principio hasta el final, es raro que nunca haya escuchado mas de ellos, habiendome gustado mucho este disco, llegandolo a comprar en su año de edicion.
Este ira en mi top de Britpop, un disco lleno de buenas canciones, desde el principio hasta el final, es raro que nunca haya escuchado mas de ellos, habiendome gustado mucho este disco, llegandolo a comprar en su año de edicion.
Yo siempre empiezo escuchándolo con mucho entusiasmo y, a medida que van transcurriendo los temas, se me va haciendo excesivamente lineal y voy desconectando de él....
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo