Un cumpleaños inesperado de unos vecinos, celebrado al aire libre con dj incluido. Me obligó a tomar medidas drásticas para contrarrestar su ataque sonoro. Así que cerré ventanas y me puse este triple recopilatorio del lobo aullador del Blues. Nada como volver a los origenes de nuestra música favorita, para abstraerse del mundanal ruido.
Muy buen directo del 2015 en el que los Lynyrd interpretaban sus dos primeros discos íntegros, no es tan bueno como el famoso live de los 70s, pero es muy recomendable.
Dando por descontado que no hay ni habrá un directo que se aproxime a One More from the Road, este de 1988 también merece la pena, tiene una fuerte carga emocional ya que se cumplían diez años de la tragedia.
Este no le conozco,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Hoy he empezado el día con éste álbum, estos días cumple 50 años, Un trabajo considerado menor en la discografía de la banda pero que a mi me parece fantástico, lo recupero a menudo, de mis favoritos.
Menor...cada vez que alguien dice eso se muere un gatito Hombre, claro...menor...al lado de otras joyas que tienen, pero es un señor disco.
De menor nada, digamos un segundo escalafón tras sus obras maestras. Sin ser muy fan de este disco si hoy saliese sería el mejor disco de 2024 sin despeinarse.
A mi me gusta mucho, pero si, si saliese hoy sería casi el mejor del 24.
Lo de álbum menor lo he escuchado varias veces, la última a Jordi Meya en el último podcast de Rockzone, yo no he escuchado toda la discografía de los Stones, los discos 60s me cuestan salvo dos o así, por eso creo que Its Only estaría en mi top 5 particular.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lo he tenido que escuchar descargado de youtube, imposible encontrar con sus discos...
...Salió en CD hace muchos años junto al siguiente "Las chicas son Guerreras". Pero no me los compares con los maños....
Me falta por escuchar los siguientes, el que no esta ni siquiera en Youtube es el "Romper la red" tampoco en spotify, pasa lo mismo con Topo, he rastreado cientos de webs y como mucho solo se encuentra el primer disco, no hablo de comparlos...
Seguramente sus composiciones esten a años luz de Heroes, pero era una espinita el no poder escuchar sus discos, pero hoy ya he decidido descargarlos de youtube, que no suena mal por cierto, aunque es una unica pista.
Bounty Hunter
Mensajes : 6970 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Hoy he empezado el día con éste álbum, estos días cumple 50 años, Un trabajo considerado menor en la discografía de la banda pero que a mi me parece fantástico, lo recupero a menudo, de mis favoritos.
Menor...cada vez que alguien dice eso se muere un gatito Hombre, claro...menor...al lado de otras joyas que tienen, pero es un señor disco.
De menor nada, digamos un segundo escalafón tras sus obras maestras. Sin ser muy fan de este disco si hoy saliese sería el mejor disco de 2024 sin despeinarse.
A mi me gusta mucho, pero si, si saliese hoy sería casi el mejor del 24.
Lo de álbum menor lo he escuchado varias veces, la última a Jordi Meya en el último podcast de Rockzone, yo no he escuchado toda la discografía de los Stones, los discos 60s me cuestan salvo dos o así, por eso creo que Its Only estaría en mi top 5 particular.
Yo no sé si entraría en mi TOP 10 pero eso no significa nada negativo si hablamos de los Rolling Stones.
...Salió en CD hace muchos años junto al siguiente "Las chicas son Guerreras". Pero no me los compares con los maños....
Esa edición de El País de Senderos la tenía. Pero no se que coño hice que hace tiempo que no se por donde para. La que aún tengo es la de Avalancha.
...De la serie del PAIS sólo compré este de la foto. No seguí la colección.
AVALANCHA me lo regalé el día de mi cumple el año que salió.
Recuerdo perfectamente cuando compré cada uno de sus 4 discos. Y también pude verlos en todas sus giras, al menos una vez en cada presentación. Fui y soy muy fan.
Lo que más me gusta es leer a sus haters. Es muy divertido.
Pete Maravich
Mensajes : 14323 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No terminó de funcionar bien este disco,, curiosamente los temas extras sin mejores
No tiene ningun tema relamente malo, aunque el primer tema se parece un poco a Firepower, o mas bien al reves, pero tambien, no hay ninguno que destaque de el resto, se deja escuchar, es entretenido, y si, uno siempre al ser muy fan de un grupo, intenta ver cosas buenas en discos menores, pero este no es el caso, me gusta escucharlo de vez en cuando.