POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6796
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 11:03 am

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 718pwa10

Me lo he puesto después de mucho tiempo y me ha parecido igual de aburrido que entonces.




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Cc1f25f482506c228e409872aeac4f0c

Pues a mi siempre me ha gustado, tiene buenos y pegadizos temas como Cochise, Gasoline, Like a Stone, I' Am The Highway...
Shadow on The Sun es uno de los que más me gustan, con un Cornell mostrando una de sus interpretaciones más intensas.
Pero tengo que reconocer que le sobra minutaje.  Rolling Eyes

_________________


Última edición por Bounty Hunter el Dom Oct 13, 2024 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 14096
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 8:37 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 NTctNjMxNy5qcGVn

Josh Ritter – Gathering (2017)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45430
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 11:17 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81Jq7Niz+rL._UF894,1000_QL80_

pd: no hubo suerte,,,,,buen concierto de Paul Collins, aunque de voz fue muy justito...pero no conseguí la firma....

canciones de The Nerves y The beat...aparte de temas que ya no conocía.
Por supuesto empezaron con Rock n Roll Girls

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45430
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 1:16 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 600x600bf-60

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 4:20 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1200x1200bf-60
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 14096
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 4:51 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MS0xNDkxLmpwZWc

Loretta Lynn – Hymns (1965)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 5:03 am

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1200x1200bf-60



No es un grupo al que haya seguido discográficamente, los respeto, conozco sus hits, tengo tres cds y un recopilatorio, y seguro que esto que voy a decir no compartirá ningún fan pero WISH es mi disco preferido de ellos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 5:05 am

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81Jq7Niz+rL._UF894,1000_QL80_

pd: no hubo suerte,,,,,buen concierto de Paul Collins, aunque de voz fue muy justito...pero no conseguí la firma....

canciones de The Nerves y The beat...aparte de temas que ya no conocía.
Por supuesto empezaron con Rock n Roll Girls




Al menos has disfrutado de él. Aunque su música diga lo contrario Collins es un señor mayor y es normal que flojee de voz.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 5:08 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Biznaga-ahora-1

De momento me está pareciendo que sigue la línea del anterior.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 14096
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 5:17 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MS0zNzI3LmpwZWc

Th' Legendary Shack Shakers – Pandelirium (2006)



Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 5:18 am

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


Yo a estas alturas no les pido nada, ni siquiera que graben, pero tampoco voy a decir que me gusta si no es así, hasta ahí podríamos llegar Rolling Eyes

Ya, ya, si no te gusta es lo que hay, pero vamos que no te va a gustar nada, de bandas veteranas, Very Happy que esperas, ya entregaron sus mejores álbunes, pero los Stones y todos.

Te doy un consejo que no me has pedido, para ti y para algún otro que para por aquí, ahórrate la escucha de bandas que tengan 20 años de antigüedad o unos cinco discos grabados, lo normal es que no te gusten lo que puedan hacer. geek

Ya he dicho antes que no espero nada de estos grupos, ni me ilusionan cuando dicen que están grabando, pero si tenemos la oportunidad de escuchar lo que hacen se aprovecha esa oportunidad por si acaso y a veces pues puede haber sorpresas. El ejemplo de ACDC de esta semana sirve. Black Ice, que ya eran veteranillos, je, cuando salió, me gustó y me sigue gustando y los últimos al ponérmelos esta semana los he disfrutado siendo lo que son, al menos no me molestan y les saco algo. Los Stones, cuyo disco me gusta menos que los de ACDC, d hecho, no me gusta nada  No y pese a que hace siglos que no me gusta lo que hacen también podrían haberse descolgado con un disco que me gustase, están activos, el de Richard's de hace unos años era muy bueno, y podrían sorprenderme, de hecho a algunos de vosotros os ha gustado, a no ser que me estéis mintiendo Suspect

El de Richards lo tengo aunque bastante olvidado.
En cuanto al resto, sois muy exigentes, y te vienes arriba con "insignificante", es mi opinión de mierda, pero no pasa nada, si no te gusta es lo que hay.
Estaré atento a tus post sobre discos interesantes o que no sean insignificantes, geek
lol!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 14096
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 5:49 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MzgtNzQ5NC5wbmc

Van Duren – Are You Serious? (1978)
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 5:51 am

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1200x1200bf-60



No es un grupo al que haya seguido discográficamente, los respeto, conozco sus hits, tengo tres cds y un recopilatorio, y seguro que esto que voy a decir no compartirá ningún fan pero WISH es mi disco preferido de ellos.

Cualquier disco justo hasta el Wish podria ser considerado el favorito de un fan, quizas Disintegration sea el mas redondo o con mayor numero de canciones sobresalientes, pero el resto estan a un nivel muy parejo, uno de mis grupos favoritos, y el mes que viene por fin el eterno nuevo disco, de momento los dos adelantos no me han dicho gran cosa, haber que tal entran escuchandolas junto al resto del disco.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45430
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 7:52 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71saHLxxjvL._UF1000,1000_QL80_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 8:24 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R.db590a5410aac61b8c9e3906c3630f81?rik=ld%2bjbJX6jXWJ7A&riu=http%3a%2f%2fi.maniadb.com%2fimages%2falbum%2f189%2f189345_2_f

Los tres primeros discos de este grupo forman una de las mejores trilogias de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 8:58 am

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Ya, ya, si no te gusta es lo que hay, pero vamos que no te va a gustar nada, de bandas veteranas, Very Happy que esperas, ya entregaron sus mejores álbunes, pero los Stones y todos.

Te doy un consejo que no me has pedido, para ti y para algún otro que para por aquí, ahórrate la escucha de bandas que tengan 20 años de antigüedad o unos cinco discos grabados, lo normal es que no te gusten lo que puedan hacer. geek

Ya he dicho antes que no espero nada de estos grupos, ni me ilusionan cuando dicen que están grabando, pero si tenemos la oportunidad de escuchar lo que hacen se aprovecha esa oportunidad por si acaso y a veces pues puede haber sorpresas. El ejemplo de ACDC de esta semana sirve. Black Ice, que ya eran veteranillos, je, cuando salió, me gustó y me sigue gustando y los últimos al ponérmelos esta semana los he disfrutado siendo lo que son, al menos no me molestan y les saco algo. Los Stones, cuyo disco me gusta menos que los de ACDC, d hecho, no me gusta nada  No y pese a que hace siglos que no me gusta lo que hacen también podrían haberse descolgado con un disco que me gustase, están activos, el de Richard's de hace unos años era muy bueno, y podrían sorprenderme, de hecho a algunos de vosotros os ha gustado, a no ser que me estéis mintiendo Suspect

El de Richards lo tengo aunque bastante olvidado.
En cuanto al resto, sois muy exigentes, y te vienes arriba con "insignificante", es mi opinión de mierda, pero no pasa nada, si no te gusta es lo que hay.
Estaré atento a tus post sobre discos interesantes o que no sean insignificantes, geek
lol!

Para mi es insignificante porque no me suena a Rolling Stones, me suena a Jagger en solitario. Dicho de otra manera, si viniera firmado por morritos me parecería un disco bastante apañao, pero lo siento, yo ahí no veo nada de los Stones, no oigo a Richards, no distingo el sonido de su guitarra tan característico, no hay apenas riffs de los suyos, no hay suciedad, no hay feeling stoniano, para mi es un disco muy postizo. Es ni más ni menos eso lo que me pasa con este disco.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22230
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 9:09 am

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


Ya he dicho antes que no espero nada de estos grupos, ni me ilusionan cuando dicen que están grabando, pero si tenemos la oportunidad de escuchar lo que hacen se aprovecha esa oportunidad por si acaso y a veces pues puede haber sorpresas. El ejemplo de ACDC de esta semana sirve. Black Ice, que ya eran veteranillos, je, cuando salió, me gustó y me sigue gustando y los últimos al ponérmelos esta semana los he disfrutado siendo lo que son, al menos no me molestan y les saco algo. Los Stones, cuyo disco me gusta menos que los de ACDC, d hecho, no me gusta nada  No y pese a que hace siglos que no me gusta lo que hacen también podrían haberse descolgado con un disco que me gustase, están activos, el de Richard's de hace unos años era muy bueno, y podrían sorprenderme, de hecho a algunos de vosotros os ha gustado, a no ser que me estéis mintiendo Suspect

El de Richards lo tengo aunque bastante olvidado.
En cuanto al resto, sois muy exigentes, y te vienes arriba con "insignificante", es mi opinión de mierda, pero no pasa nada, si no te gusta es lo que hay.
Estaré atento a tus post sobre discos interesantes o que no sean insignificantes, geek
lol!

Para mi es insignificante porque no me suena a Rolling Stones, me suena a Jagger en solitario. Dicho de otra manera, si viniera firmado por morritos me parecería un disco bastante apañao, pero lo siento, yo ahí no veo nada de los Stones, no oigo a Richards, no distingo el sonido de su guitarra tan característico, no hay apenas riffs de los suyos, no hay suciedad, no hay feeling stoniano, para mi es un disco muy postizo. Es ni más ni menos eso lo que me pasa con este disco.

...No eres el único.
No lo escuchaba desde hacía meses.
Cuando salió lo puse 3 veces seguidas...y lo aparqué.
La pasada semana volví a ponerlo y me pareció penoso. Sólo una canción salvo.
Es horrible el sonido. Parece de Bizarrap y las canciones...olvidables.
En mi vida vuelvo a ese disco. Y encima la basura con Lady Gaga que tanto gustó a algunos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 9:37 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 NDEtOTA2NS5qcGVn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Qqqq68


Ript – Ript (1992)

Localización : Illinois, Estados Unidos

Espectacular Discazo de esta banda de hard sleaze que navega entre el guarrismo y la suciedad angelina y el hard rock más Acdeciano.

Me encanta el cantante , rollo "voz como gato que le pisan la cola" .
Muy axeliana de los guns pre appetite.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45430
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 10:09 am

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 NDEtOTA2NS5qcGVn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Qqqq68


Ript – Ript (1992)

Localización : Illinois, Estados Unidos

Espectacular Discazo de esta banda de hard sleaze que navega entre el guarrismo y la suciedad angelina y el hard rock más Acdeciano.

Me encanta el cantante , rollo "voz como gato que le pisan la cola" .
Muy axeliana de los guns pre appetite.


Brutal
:empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 14096
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 6:56 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Ny5qcGVn

The Dogs D'Amour – A Graveyard Of Empty Bottles (Vol. 1) (1989)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 8:22 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 A1087819890_65



Curiosa historia la de Cindy Bullens. Fue corista de los más grandes, Elton John, Rod Stewart, Gene Clark, estuvo a un paso de fichar por la Rolling Thunder Revue de Bob Dylan, compartió fiestas (y otras cosas) con Freddie Mercury y tan solo tuvo un problema con Meat Loaf cuando se negó a salir en escena vestido con lencería. Ahí precisamente estaba la parte exótica, Cindy en realidad era un hombre, o mejor dicho, una bella mujer atrapada en un cuerpo masculino. Cambió de sexo y terminó desilusionado (o desilusionada) del negocio de la música donde no pudo explotar todo su talento. Conviene recordar que llegó a grabar un tema para la película Grease y tuvo una carrera un tanto irregular con mejores críticas que ventas. Su mejor obra es "Desire Wire" un notable debut producido por Tony Bongiovi que le aproximaba en sonido al Arena Rock tan de moda en esos años.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5993
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 14, 2024 11:57 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71rpgt10
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 4:10 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Mitch_10
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 6:19 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Ratt%2B-%2BInvasion%2Bof%2BYour%2BPrivacy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45430
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 7:24 am

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Mitch_10

:empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-