...Dos canciones de AC/DC que en mi opinión se parecen mucho. Casi gemelas....pero con casi 40 años de diferencia. La primera fue single (segundo creo recordar) de Flick of the Switch y la segunda daba título al primer disco tras la muerte de Malcom Young.
Elegimos favorita?
Nervous...
Rock...
Folo
...Dos canciones de AC/DC que en mi opinión se parecen mucho. Casi gemelas....pero con casi 40 años de diferencia. La primera fue single (segundo creo recordar) de Flick of the Switch y la segunda daba título al primer disco tras la muerte de Malcom Young.
Elegimos favorita?
Nervous...
Rock...
Nervous sin lugar a dudas, la otra le veo correctita.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Elegimos favorita?
Nervous...
Rock...
Nervous sin lugar a dudas, la otra le veo correctita.
...Que bien canta Brian en Flick of the Switch.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69873 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si que tienen cierto parecido en el desarrollo del riff. La de los nervios tira de pura contundencia y la del Bust parece más ágil con esos rasgueos más acelerados.
Me quedo con la hermana pequeña , más rica en detalles y con mejor estribillo.