| AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 10:51 | |
| - LOU RIP escribió:
Flick of the Switch (1983)
Del lujoso sonido de Mutt Lange a un disco tosco y espartano. Revalorizado con los años. Pues recordando lo que he leido en prensa inglesa hace poco sobre la banda y esta etapa,Malcolm estaba ya harto de concesiones,como tener un productor externo al círculo de la banda por más que les ayudara a subir al estrellato,y decidió que ahora tenia el poder y lo iba a usar,y por eso produjeron ellos mismos.Hay que recordar que en su momento la producción de Highway To Hell por Mutt Lange sustituyendo a Vanda & Young fué un momento muy duro para ellos,pero Atlantic les exigia eso y echar a Bon Scott,y al final plegaron solo con el tema de la producción. Les queda un disco brutote,que fué el primero que viví como fan ya de la banda en momento real,en el que no destaca ningún tema pero si hay riffs y ritmos marca de la casa,y les queda mejor de lo que se dijo en su momento,quizá el cambio de bateria les afectó tambien... _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6970 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 10:55 | |
| - LOU RIP escribió:
Del lujoso sonido de Mutt Lange a un disco tosco y espartano. Revalorizado con los años. 1/2 Disco potente pero demasiado lineal para mi gusto. No consigo hacerme con ninguna canción a parte de la homónima. De ahí la diferencia con el cañón, donde a parte del temazo, tiene varias más que sobresalen. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Mar 8 Oct 2024 - 13:37, editado 1 vez |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 10:58 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
Siempre he tenido la impresión de que este disco es el favorito del sector más heavy de los fans de ACDC, seguramente tenga mucho que ver con el año en qué apareció y al disco que siguió.Para mi el salto hacia abajo es grande pero no abismal,es decir, creo que For Those tiene algunos buenos temas y otros más flojos o repetitivos, pero en conjunto es un buen disco,y entre los de Brian está entre los mejores,que ya es algo pero no suficiente para competir con todo lo anterior,en mi opinión de fan enfermo de su época con Bon Scott, claro... Le doy 3 estrellas como se las daré al resto de mi top 5, aunque quizá merezca media más,si lo escuchara ahora seguro que se la daría... ...Ummmm, no estoy del todo de acuerdo..es verdad que coincide en plena era Heavy, cuando está comenzando el boom, pero no es un disco Heavy. La portada en aquel momento si....era puro Metal, pero la música no. Recuerdo estar escuchando el disco y al terminar la primera canción....El comienzo de Put the finger...con ese Riff pop, descolocada a todos los zarapastrosos heavys de mi pueblo.
A mi me encantaba ese toque....por cierto. Y el single...Let's get it up?...de Heavy nada.
Los metalpacos no tienen criterio No he dicho que sea su disco mas heavy,he dicho que es el favorito del sector metalpaco que no queria yo usar esa expresión... ...Vale. En eso sí estoy de acuerdo |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 11:03 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Del lujoso sonido de Mutt Lange a un disco tosco y espartano. Revalorizado con los años.
Pues recordando lo que he leido en prensa inglesa hace poco sobre la banda y esta etapa,Malcolm estaba ya harto de concesiones,como tener un productor externo al círculo de la banda por más que les ayudara a subir al estrellato,y decidió que ahora tenia el poder y lo iba a usar,y por eso produjeron ellos mismos.Hay que recordar que en su momento la producción de Highway To Hell por Mutt Lange sustituyendo a Vanda & Young fué un momento muy duro para ellos,pero Atlantic les exigia eso y echar a Bon Scott,y al final plegaron solo con el tema de la producción. Les queda un disco brutote,que fué el primero que viví como fan ya de la banda en momento real,en el que no destaca ningún tema pero si hay riffs y ritmos marca de la casa,y les queda mejor de lo que se dijo en su momento,quizá el cambio de bateria les afectó tambien... ...Luis, la batería la graba Phil y se larga. Simon Wright (Don Simon de cartón) llega después....y es muy malo para el sonido ACDC. De nada guapo |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19177 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19177 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5007 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 12:36 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Del lujoso sonido de Mutt Lange a un disco tosco y espartano. Revalorizado con los años.
Pues recordando lo que he leido en prensa inglesa hace poco sobre la banda y esta etapa,Malcolm estaba ya harto de concesiones,como tener un productor externo al círculo de la banda por más que les ayudara a subir al estrellato,y decidió que ahora tenia el poder y lo iba a usar,y por eso produjeron ellos mismos.Hay que recordar que en su momento la producción de Highway To Hell por Mutt Lange sustituyendo a Vanda & Young fué un momento muy duro para ellos,pero Atlantic les exigia eso y echar a Bon Scott,y al final plegaron solo con el tema de la producción. Les queda un disco brutote,que fué el primero que viví como fan ya de la banda en momento real,en el que no destaca ningún tema pero si hay riffs y ritmos marca de la casa,y les queda mejor de lo que se dijo en su momento,quizá el cambio de bateria les afectó tambien... lo de Metalpaco fui yo _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 12:42 | |
| Fly on the Wall (1985)El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones _________________ |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 14:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues recordando lo que he leido en prensa inglesa hace poco sobre la banda y esta etapa,Malcolm estaba ya harto de concesiones,como tener un productor externo al círculo de la banda por más que les ayudara a subir al estrellato,y decidió que ahora tenia el poder y lo iba a usar,y por eso produjeron ellos mismos.Hay que recordar que en su momento la producción de Highway To Hell por Mutt Lange sustituyendo a Vanda & Young fué un momento muy duro para ellos,pero Atlantic les exigia eso y echar a Bon Scott,y al final plegaron solo con el tema de la producción. Les queda un disco brutote,que fué el primero que viví como fan ya de la banda en momento real,en el que no destaca ningún tema pero si hay riffs y ritmos marca de la casa,y les queda mejor de lo que se dijo en su momento,quizá el cambio de bateria les afectó tambien...
lo de Metalpaco fui yo Y bien hecho... _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 14:50 | |
| Si puedo iré poniendo notas cuando salga del trabajo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 14:58 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Fly on the Wall (1985)
El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones
A mi este me pilló en plena fiebre heavy-hard rockera y lo acogí con muchas ganas,esos videos que veiamos en el Canci o en Studio Rock me encantaron,hasta entonces no se habia visto ese lado de la banda(que ya se habia mostrado en su anterior etapa,pero no lo sabiamos)y estaba mas cerca que vinieran a tocar por aqui,cosa que al final no pasó... Esa producción hace que los temas sean mas flojos de lo que realmente son,y que la banda no los recupere en directo o que se diga que es su peor disco en los foros de rockeros generalistas(como nosotros pero peores:face: )no hace que el disco sea malo para nada,a mi siempre me ha gustado y le tengo mucho cariño... Cierto, como siempre he defendido, es un disco del que salieron varios singles. A mí se me hace cuesta arriba la producción, le quita fuerza pero si hablamos de canciones no va mal servido. First blood, por ejemplo, es un señor temazo. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 14:59 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues recordando lo que he leido en prensa inglesa hace poco sobre la banda y esta etapa,Malcolm estaba ya harto de concesiones,como tener un productor externo al círculo de la banda por más que les ayudara a subir al estrellato,y decidió que ahora tenia el poder y lo iba a usar,y por eso produjeron ellos mismos.Hay que recordar que en su momento la producción de Highway To Hell por Mutt Lange sustituyendo a Vanda & Young fué un momento muy duro para ellos,pero Atlantic les exigia eso y echar a Bon Scott,y al final plegaron solo con el tema de la producción. Les queda un disco brutote,que fué el primero que viví como fan ya de la banda en momento real,en el que no destaca ningún tema pero si hay riffs y ritmos marca de la casa,y les queda mejor de lo que se dijo en su momento,quizá el cambio de bateria les afectó tambien...
lo de Metalpaco fui yo Y bien hecho... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 14:59 | |
| - el murciélago escribió:
- Si puedo iré poniendo notas cuando salga del trabajo
perfecto, lo primero es el trabajo _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14325 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 15:20 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues recordando lo que he leido en prensa inglesa hace poco sobre la banda y esta etapa,Malcolm estaba ya harto de concesiones,como tener un productor externo al círculo de la banda por más que les ayudara a subir al estrellato,y decidió que ahora tenia el poder y lo iba a usar,y por eso produjeron ellos mismos.Hay que recordar que en su momento la producción de Highway To Hell por Mutt Lange sustituyendo a Vanda & Young fué un momento muy duro para ellos,pero Atlantic les exigia eso y echar a Bon Scott,y al final plegaron solo con el tema de la producción. Les queda un disco brutote,que fué el primero que viví como fan ya de la banda en momento real,en el que no destaca ningún tema pero si hay riffs y ritmos marca de la casa,y les queda mejor de lo que se dijo en su momento,quizá el cambio de bateria les afectó tambien... ¿De verdad alguien de la discográfica planteó a la banda echar a Bon Scott? |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Mar 8 Oct 2024 - 15:35 | |
| - LOU RIP escribió:
Fly on the Wall (1985)
El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones 1/2. ...Más cerca del 4 estrellas. Salió cuando más fan del grupo era. Esperé como quinceañera en celo este trabajo y me gustó muchísimo en su día. Sink the Pink, Stand Up (suena a Motley Crue), back in busines (suena a ZZTOP) First Blood, Danger....playing with girls... Hay grandes canciones aquí!!! El pero? Brian empezaba a estropear los temas. No hay en su voz nada agradable ya. Chilla...desaparece por completo la melodía de su garganta y emite berridos únicamente. Pero le tengo tanto cariño....y me trae tantos recuerdos... Joder, estaba en Benidorm escuchando a los putos OPUS con su life is life...? Y yo deseando llegar a casa a poner Fly on the Wall. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 | |
|