| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Mayo 10, 2024 5:54 am | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Lo sé, tiene un millón y medio de cláusula si el Madrid le diera por venderlo este verano tras pagar esa birria podría sacar entre 15 o 20 millones fácilmente, menudos negociantes los del Espanyol, eso explica, entre otras cosas, por qué el club está como está
Sobre el jugador decir que me parece un tipo bastante penoso por muy humilde que se le pinte, flirteaba con su salida al Madrid mientras el Espanyol se jugaba el descenso acompañado de que su rendimiento bajó y mucho en las últimas jornadas disparandose las suspicacias ya que si no bajaba no se iba (suspicacias que yo personalmente no comparto pero es normal que las haya) , y como colofón no ha tenido ni una palabra en todo el año de recuerdo, ánimo o agradecimiento al Espanyol en las muchas entrevistas que le han hecho. El contraste con el gran y este sí agradecido en su momento Lucas Vázquez es enorme. Que te den por culo, Joselu.
Lo que no me entra en la cabeza (bueno, sí, el dinero) que estos dos gañanes puedan compartir a esta preciosa mujer
Cris,un poco exagerado pero te entiendo...
Lou,estos dos y muchos otros con incluso muchisima menos pasta se reparten las mas guapas de cada generación,los futbolistas son hoy en dia "rockstars" y se las llevan sin esfuerzo,son ellas las que van a buscarles... De hecho,recuerdo cuando estos dos jugaban en el Castilla las chavalas que habian por alli a la salida de los partidos... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Mayo 10, 2024 6:05 am | |
| Ayer, una vez más, casi me da un infarto, vaya tela je, je, fue la ostia, lástima el borrón de la jugada anulada al Bayern que debió dejar jugar el árbitro y que alimenta a los haters. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Mayo 10, 2024 6:15 am | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo sé, tiene un millón y medio de cláusula si el Madrid le diera por venderlo este verano tras pagar esa birria podría sacar entre 15 o 20 millones fácilmente, menudos negociantes los del Espanyol, eso explica, entre otras cosas, por qué el club está como está
Sobre el jugador decir que me parece un tipo bastante penoso por muy humilde que se le pinte, flirteaba con su salida al Madrid mientras el Espanyol se jugaba el descenso acompañado de que su rendimiento bajó y mucho en las últimas jornadas disparandose las suspicacias ya que si no bajaba no se iba (suspicacias que yo personalmente no comparto pero es normal que las haya) , y como colofón no ha tenido ni una palabra en todo el año de recuerdo, ánimo o agradecimiento al Espanyol en las muchas entrevistas que le han hecho. El contraste con el gran y este sí agradecido en su momento Lucas Vázquez es enorme. Que te den por culo, Joselu.
Lo que no me entra en la cabeza (bueno, sí, el dinero) que estos dos gañanes puedan compartir a esta preciosa mujer
Lou,estos dos y muchos otros con incluso muchisima menos pasta se reparten las mas guapas de cada generación,los futbolistas son hoy en dia "rockstars" y se las llevan sin esfuerzo,son ellas las que van a buscarles... De hecho,recuerdo cuando estos dos jugaban en el Castilla las chavalas que habian por alli a la salida de los partidos...
sigo pensando que estas gemelas son exageradamente guapas para los dos garrulazos del Madrid. Tampoco tienen pinta de groupies brasileñas como las que se empotraba Ronaldo el Gordo. Más bien, al contrario, tienen clase.. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Mayo 10, 2024 6:22 am | |
| - Folo escribió:
- Ayer, una vez más, casi me da un infarto, vaya tela je, je, fue la ostia, lástima el borrón de la jugada anulada al Bayern que debió dejar jugar el árbitro y que alimenta a los haters.
El Madrid ayer jugó bien y a ganar desde el principio y el Bayern hizo de Madrid 88 minutos. Lo del linier es para darle de hostias aunque creo que al pitar antes Lunin ya se queda parado y no sé si algún defensa se relaja también pero es una cagada impropia del fútbol de hoy, que dejan las jugadas y pitan el fuera de juego media hora después. Incomprensible. |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Mayo 10, 2024 6:26 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- Ayer, una vez más, casi me da un infarto, vaya tela je, je, fue la ostia, lástima el borrón de la jugada anulada al Bayern que debió dejar jugar el árbitro y que alimenta a los haters.
El Madrid ayer jugó bien y a ganar desde el principio y el Bayern hizo de Madrid 88 minutos. Lo del linier es para darle de hostias aunque creo que al pitar antes Lunin ya se queda parado y no sé si algún defensa se relaja también pero es una cagada impropia del fútbol de hoy, que dejan las jugadas y pitan el fuera de juego media hora después. Incomprensible. A ver, por lo que he oído hoy, el linier bien, es el árbitro el que no debe pitar y dejar la jugada y es cierto que se relajan al oír el silbato, que tal vez no hubieran metido ni gol, pero el fuera de juego es justísimo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Mayo 10, 2024 6:29 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Lou,estos dos y muchos otros con incluso muchisima menos pasta se reparten las mas guapas de cada generación,los futbolistas son hoy en dia "rockstars" y se las llevan sin esfuerzo,son ellas las que van a buscarles... De hecho,recuerdo cuando estos dos jugaban en el Castilla las chavalas que habian por alli a la salida de los partidos...
sigo pensando que estas gemelas son exageradamente guapas para los dos garrulazos del Madrid. Tampoco tienen pinta de groupies brasileñas como las que se empotraba Ronaldo el Gordo. Más bien, al contrario, tienen clase..
Las dos chicas son muy guapas, por lo que veo en las fotos, creo que éstos dos, en condiciones normales no sé si hubieran triunfado con las gemelas. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Mayo 10, 2024 7:27 am | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
sigo pensando que estas gemelas son exageradamente guapas para los dos garrulazos del Madrid. Tampoco tienen pinta de groupies brasileñas como las que se empotraba Ronaldo el Gordo. Más bien, al contrario, tienen clase..
Las dos chicas son muy guapas, por lo que veo en las fotos, creo que éstos dos, en condiciones normales no sé si hubieran triunfado con las gemelas.
ni de coña, con las de El Resplandor y gracias. _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb Mayo 18, 2024 12:06 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Sáb Mayo 18, 2024 12:25 am, editado 1 vez |
|
| |
jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb Mayo 18, 2024 12:15 am | |
| Si el ser humano se pudiera subdividir en tipos de personas , Estos dos pertenecen al mismo grupo . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb Mayo 18, 2024 1:06 am | |
| - jovigui escribió:
- jovigui escribió:
Casa de Putas
F.C. BARCELONA
Dirección: C/ d'Arístides Maillol, 12, Les Corts, 08028 Barcelona
De tan grotesco es inverosímil todo lo que pasa ahí Un club que en 2024 lo dirige el "Duque de Luz de Gas" rodeado de familia ,pelotas mamporreros y que todo profesional cualificado ha huido porque la única forma de gobierno es como de borracho se levanta o según como se agarra los huevos por la mañana vamos mal .
Rezo por la ruina total y que nos compre un tío de esos que llevan servilletas en la cabeza . En esta comunidad autónoma ,las dos cosas más influentes , Generalitat y Barça la dirigen flipados que están mantenidos por decenas de miles de gente con 0,5 dedos de frente por no decir directamente gilipollas . Hombre, yo creo que podría haber una junta de catalanes culés poderosos que podrían llevar a buen puerto el club antes que pase a manos moras pero bueno, tienes razón que aquí lo que triunfa es la casta separatista corrupta. Todo lo que toca el separatismo acaba destrozado, por sus conexiones, favores, sobres bajo mesa, etc y ya sabemos de que pie cojea el Jan. |
|
| |
Barna Rock City
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb Mayo 18, 2024 8:15 am | |
| El Barça es un reflejo de lo que es la política hoy en día en Catalunya y viceversa. Somos el hazmereír de España.
Última edición por Barna Rock City el Sáb Mayo 18, 2024 10:37 am, editado 2 veces |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb Mayo 18, 2024 8:32 am | |
| - Barna Rock City escribió:
- El Barça es un reflejo de lo qué es es la política hoy en día en Catalunya y viceversa. Somos el hazmereír de España.
El Barça te toca la fibra, eh, Alfredo? Yo siempre le digo a un amigo culé que el Barça, como estructura d'estat de la supuesta republiqueta, es calcao a cualquier institución política catalana. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb Mayo 18, 2024 8:53 am | |
| - Barna Rock City escribió:
- El Barça es un reflejo de lo qué es es la política hoy en día en Catalunya y viceversa. Somos el hazmereír de España.
Será al revés, Alfred. España hoy es el Barca _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue Mayo 23, 2024 10:06 pm | |
| El "mariconeo" llega al mundo del "furgol" . Ya es curioso que en un deporte donde el 105% de los participantes son machos remachos les vayan a enseñar tarjetas rosas . A esto se llama justicia poética . Dicho lo cual todos sabemos que en cada partido de fútbol hay no menos de 15 traumatismos craneoencefálicos ..... Ya veo yo que hecha la ley hecha la trampa . Equipos que necesiten un cambio más , sacrificando a alguien a que le metan una patada en la cabeza o estamparlo contra un poste para tener esa opción . En el Barça si siguen espero que cada partido sea Ferran Torres o Sergi Roberto los que se abran la crisma _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Jun 21, 2024 5:28 am | |
| Ojalá el Espanyol le rinda el homenaje que se merece el domingo subiendo a primera. Ha muerto el capitán de aquella mítica UEFA del 88 a los 62 años por enfermedad, Diego Orejuela, 303 partidos de blanquiazul, pundonor (con cuatro o cinco más como él en la plantilla estaríamos en primera de calle) y buen fútbol en sus botas y excelente rematador de cabeza, Ínter y Brujas seguro que lo recuerdan. D.E.P. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|