| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 4 Mayo 2024 - 19:25 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Otra temporada más con Xavi. Qué horror!
...Acabo de escucharlo en rueda de prensa. Dice que han sido superiores en los 2 partidos al Madrid y al Girona. Perdió los 4. Menudo Blufffffff |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 8 Mayo 2024 - 22:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Un cedido del Espanyol el héroe hoy del Madrid. Qué grande es el fútbol
Enhorabuena, merengones. Lo de Joselu hoy se llama justicia histórica,no debió de salir o debió volver antes, pero nunca es tarde para una historia tan bonita... Parece que el Espanyol va a recibir un millón y medio por el... Y os cedemos a algún mirlo... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 8 Mayo 2024 - 22:45 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Enhorabuena, merengones. Lo de Joselu hoy se llama justicia histórica,no debió de salir o debió volver antes, pero nunca es tarde para una historia tan bonita... Parece que el Espanyol va a recibir un millón y medio por el... Y os cedemos a algún mirlo... Lo sé, tiene un millón y medio de cláusula si el Madrid le diera por venderlo este verano tras pagar esa birria podría sacar entre 15 o 20 millones fácilmente, menudos negociantes los del Espanyol, eso explica, entre otras cosas, por qué el club está como está Sobre el jugador decir que me parece un tipo bastante penoso por muy humilde que se le pinte, flirteaba con su salida al Madrid mientras el Espanyol se jugaba el descenso acompañado de que su rendimiento bajó y mucho en las últimas jornadas disparandose las suspicacias ya que si no bajaba no se iba (suspicacias que yo personalmente no comparto pero es normal que las haya) , y como colofón no ha tenido ni una palabra en todo el año de recuerdo, ánimo o agradecimiento al Espanyol en las muchas entrevistas que le han hecho. El contraste con el gran y este sí agradecido en su momento Lucas Vázquez es enorme. Que te den por culo, Joselu. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 9 Mayo 2024 - 6:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
Enhorabuena, merengones. Lo de Joselu hoy se llama justicia histórica,no debió de salir o debió volver antes, pero nunca es tarde para una historia tan bonita... Parece que el Espanyol va a recibir un millón y medio por el... Y os cedemos a algún mirlo... Lo sé, tiene un millón y medio de cláusula si el Madrid le diera por venderlo este verano tras pagar esa birria podría sacar entre 15 o 20 millones fácilmente, menudos negociantes los del Espanyol, eso explica, entre otras cosas, por qué el club está como está
Sobre el jugador decir que me parece un tipo bastante penoso por muy humilde que se le pinte, flirteaba con su salida al Madrid mientras el Espanyol se jugaba el descenso acompañado de que su rendimiento bajó y mucho en las últimas jornadas disparandose las suspicacias ya que si no bajaba no se iba (suspicacias que yo personalmente no comparto pero es normal que las haya) , y como colofón no ha tenido ni una palabra en todo el año de recuerdo, ánimo o agradecimiento al Espanyol en las muchas entrevistas que le han hecho. El contraste con el gran y este sí agradecido en su momento Lucas Vázquez es enorme. Que te den por culo, Joselu. Lo que no me entra en la cabeza (bueno, sí, el dinero) que estos dos gañanes puedan compartir a esta preciosa mujer _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 9 Mayo 2024 - 9:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Lo de Joselu hoy se llama justicia histórica,no debió de salir o debió volver antes, pero nunca es tarde para una historia tan bonita... Parece que el Espanyol va a recibir un millón y medio por el... Y os cedemos a algún mirlo... Lo sé, tiene un millón y medio de cláusula si el Madrid le diera por venderlo este verano tras pagar esa birria podría sacar entre 15 o 20 millones fácilmente, menudos negociantes los del Espanyol, eso explica, entre otras cosas, por qué el club está como está
Sobre el jugador decir que me parece un tipo bastante penoso por muy humilde que se le pinte, flirteaba con su salida al Madrid mientras el Espanyol se jugaba el descenso acompañado de que su rendimiento bajó y mucho en las últimas jornadas disparandose las suspicacias ya que si no bajaba no se iba (suspicacias que yo personalmente no comparto pero es normal que las haya) , y como colofón no ha tenido ni una palabra en todo el año de recuerdo, ánimo o agradecimiento al Espanyol en las muchas entrevistas que le han hecho. El contraste con el gran y este sí agradecido en su momento Lucas Vázquez es enorme. Que te den por culo, Joselu.
Lo que no me entra en la cabeza (bueno, sí, el dinero) que estos dos gañanes puedan compartir a esta preciosa mujer
Cris,un poco exagerado pero te entiendo... Lou,estos dos y muchos otros con incluso muchisima menos pasta se reparten las mas guapas de cada generación,los futbolistas son hoy en dia "rockstars" y se las llevan sin esfuerzo,son ellas las que van a buscarles... De hecho,recuerdo cuando estos dos jugaban en el Castilla las chavalas que habian por alli a la salida de los partidos... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 9 Mayo 2024 - 11:31 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo sé, tiene un millón y medio de cláusula si el Madrid le diera por venderlo este verano tras pagar esa birria podría sacar entre 15 o 20 millones fácilmente, menudos negociantes los del Espanyol, eso explica, entre otras cosas, por qué el club está como está
Sobre el jugador decir que me parece un tipo bastante penoso por muy humilde que se le pinte, flirteaba con su salida al Madrid mientras el Espanyol se jugaba el descenso acompañado de que su rendimiento bajó y mucho en las últimas jornadas disparandose las suspicacias ya que si no bajaba no se iba (suspicacias que yo personalmente no comparto pero es normal que las haya) , y como colofón no ha tenido ni una palabra en todo el año de recuerdo, ánimo o agradecimiento al Espanyol en las muchas entrevistas que le han hecho. El contraste con el gran y este sí agradecido en su momento Lucas Vázquez es enorme. Que te den por culo, Joselu.
Lo que no me entra en la cabeza (bueno, sí, el dinero) que estos dos gañanes puedan compartir a esta preciosa mujer
Cris,un poco exagerado pero te entiendo...
En qué exagero? Es tal cual lo cuento |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 9 Mayo 2024 - 13:30 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
En la frase final,Cris.. OK, la cambio, me he pasado que no le den por el buyate pero que se lesione y se pierda la final y la Eurocopa
Tengo otras pero ya incluyo al Madrid y no quiero Naaa, he leído hoy esto, salió el otro día, al parecer el jugador no queda muy bien retratado, en una sentencia vía hechos probados cuando estaba en el Alavés también jugandose el descenso y se parece sospechosamente a lo que decía de los rumores cuando estaba aquí a final de temporada, voy a tener que empezar a creérmelo : https://lagradaonline.com/joselu-alaves-amenaza-sentencia-espanyol-real-madrid/ Parece un mal bicho a nivel profesional con equipos pequeños. Disfrutad sus goles estas semanas que quedan, luego si tito Floren es listo con la edad que tiene debería venderlo, aunque con su edad, el club donde está y el rol que tiene no creo que ose rechistar en nada y aún le podríais sacar partido un añito más. |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 9 Mayo 2024 - 17:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Lo de Joselu hoy se llama justicia histórica,no debió de salir o debió volver antes, pero nunca es tarde para una historia tan bonita... Parece que el Espanyol va a recibir un millón y medio por el... Y os cedemos a algún mirlo... Lo sé, tiene un millón y medio de cláusula si el Madrid le diera por venderlo este verano tras pagar esa birria podría sacar entre 15 o 20 millones fácilmente, menudos negociantes los del Espanyol, eso explica, entre otras cosas, por qué el club está como está
Joder, siempre que veo a Carvajal me acuerdo de Tadeo Jones, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|