Mas alla de temas sueltos........Nunca me habia acercado a los dicos de este hombre.Y como Kelly lo saco a la luz el otro dia.........pues alla que voy. Mas sabiendo como disfruto yo con el funk. Pues he empezado por su debut......Un buen disco...aunque un tanto repetitivo.
Si dejamos fuera su penúltimo tema, el anodino rock relajao Let Me Fly, nos encontramos ante un discazo. Y si no también! Quisiera desde aquí homenajear al rubio Rick Parfitt como cantante. Me parece formidable y nunca aparecerá en ninguna lista. Aquí una pequeña muestra de su poder:
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si dejamos fuera su penúltimo tema, el anodino rock relajao Let Me Fly, nos encontramos ante un discazo. Y si no también! Quisiera desde aquí homenajear al rubio Rick Parfitt como cantante. Me parece formidable y nunca aparecerá en ninguna lista. Aquí una pequeña muestra de su poder:
Gran disco.......y me gusta la portada. un cantante con dotes desde luego....pero claro,,,en los 70 destacar con tanto,,Coverdale, Gillan, Plant, etc....pues nadie se fijaba.
Siempre he tenido debilidad por Sean Bonniwell y sus "dos" grupos: The Music Machine y The Bonniwell Music Machine (él era el único miembro que coincidía en ambos grupos). Otro geniecillo garajero de los 60 que grabó dos discos y medio y después desapareció de la faz de la Tierra...
Bueno, nunca había sabido qué fue de él, pero acabo de leer en la Wikipedia, que sacó un disco en solitario en 1969 y, desengañado de todo, "He entered a period of spiritual quest and internal soul-searching, grew a beard, sold everything he owned, and drove around the US in a Volkswagen bus."
En fin, jamás grabó un disco redondo, pero sí grandes canciones como la que cuelgas, que mezclaban muchas veces de sonidos muy crudos y melodías sofisticadas.
No me digan que esto no es salvaje:
Alinoe
El mejor disco de este 2014?.............para mi si. Ya, ya se que hago trampa.........Pero macho...vivo dentro de el.
Conociendo tus gustos estaba seguro que este disco sería tu preferido de Elton, también es el mío. Excesivo, delirante, colorido, alegre y dramático, a imagen y semejanza de la Ciudad Esmeralda. No recomendado a diabéticos .
Conociendo tus gustos estaba seguro que este disco sería tu preferido de Elton, también es el mío. Excesivo, delirante, colorido, alegre y dramático, a imagen y semejanza de la Ciudad Esmeralda. No recomendado a diabéticos .
Esto se me asemeja a lo que tuvieron que sentir los buscadores de oro en el oeste...Aunque en mi caso sigo siendo pobre. Es la mayor joya con la que he dado en bastante tiempo...Digo a gran escala.Eso incluye disco doble,,,,carpeta lujosa..Canciones para elegir..Donde ninguna baja del sobresaliente.... Yo me decanto tambien por este,,,solo un pelin por encima de otra maravilla como el "Don't shoot"....Ahora me metere con ese "Caribou"...que tambien me habeis recomendado... Hay Elton...quien me diria a mi que acabarias opupando espacio en mis dominios...
Tercera vez que me lo pongo y tercera vez que no llego al final. Quizás los últimos temas sean los mejores y me los estoy perdiendo Las tres veces me ha pasado lo mismo, empiezo a escucharlo y me gusta, suena bien, los temas tienen gancho, clásico y a la vez moderno ... pero según va avanzando se me va haciendo largo. Miro el listado de temas, debe quedar poco para acabar, y aún voy por la mitad. Al final me canso y paso a otra cosa. Le daré alguna oportunidad más pero teniendo en cuenta todo lo que tengo pendiente por escuchar no sé si merecerá la pena.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tercera vez que me lo pongo y tercera vez que no llego al final. Quizás los últimos temas sean los mejores y me los estoy perdiendo Las tres veces me ha pasado lo mismo, empiezo a escucharlo y me gusta, suena bien, los temas tienen gancho, clásico y a la vez moderno ... pero según va avanzando se me va haciendo largo. Miro el listado de temas, debe quedar poco para acabar, y aún voy por la mitad. Al final me canso y paso a otra cosa. Le daré alguna oportunidad más pero teniendo en cuenta todo lo que tengo pendiente por escuchar no sé si merecerá la pena.
Todavia no lo he catado....... Una de mis bandas de cabezera...Necesito estar concentrado en ese momento al 100%
En el mundo del rock hay ciertas frases hechas, sentencias que lees en revistas, libros y demás que uno en su ignorancia toma por ciertas. Una de ellas dice algo así como que los Byrds que importan son los de Gram Parsons. Pues bien, yo no soy experto en Byrds ni en Parsons pero de lo que oído hasta el dia de hoy mi disco preferido es este, llevo un par de semanas escuchándolo a diario y creo que seguiré así unos cuantas más. Puede que dentro de un tiempo, cuando conozca toda su discografía, de la razón a esa frase, pero de momento no.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Qué bueno es el disco del ex Joan Jett and the Blackhearts del pasado año. Porque lo descubrí tarde, de lo contrario hubiera estado muy alto en mi lista de lo mejor del 2013. Con el poco Rock de calidad que se factura hoy en día, que este disco haya pasado sin pena ni gloria tiene delito
El mejor disco de este 2014?.............para mi si. Ya, ya se que hago trampa.........Pero macho...vivo dentro de el.
Esto se me asemeja a lo que tuvieron que sentir los buscadores de oro en el oeste...Aunque en mi caso sigo siendo pobre. Es la mayor joya con la que he dado en bastante tiempo...Digo a gran escala.Eso incluye disco doble,,,,carpeta lujosa..Canciones para elegir..Donde ninguna baja del sobresaliente.... Yo me decanto tambien por este,,,solo un pelin por encima de otra maravilla como el "Don't shoot"....Ahora me metere con ese "Caribou"...que tambien me habeis recomendado... Hay Elton...quien me diria a mi que acabarias opupando espacio en mis dominios...
Lo único que de Caribou no esperes este nivelazo. Con todo te felicito por saber escoger el orden para conocer a Elton. Exceptuando algún nombre nunca he sido partidario de comenzar por el primer disco de nadie y continuar en orden, pienso que lo ideal es comenzar siempre con sus mejores obras y sin sobresaturarse.
Última edición por LOU RIP el Mar 15 Jul 2014 - 23:49, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En el mundo del rock hay ciertas frases hechas, sentencias que lees en revistas, libros y demás que uno en su ignorancia toma por ciertas. Una de ellas dice algo así como que los Byrds que importan son los de Gram Parsons. Pues bien, yo no soy experto en Byrds ni en Parsons pero de lo que oído hasta el dia de hoy mi disco preferido es este, llevo un par de semanas escuchándolo a diario y creo que seguiré así unos cuantas más. Puede que dentro de un tiempo, cuando conozca toda su discografía, de la razón a esa frase, pero de momento no.
Bueno, como gusto personal cualquier opinión vale porque el disco de Gram Parsons es todo un master pero utilizar ese dicho para sentar cátedra demuestra un analfabetismo musical en la materia alarmante, aunque jamás he leido a ningún experto decir eso. Desde luego que "Sweetheart of the Rodeo" no es lo mejor ni de The Byrds ni de Parsons. Un top personal sería este:
1.Younger Than Yesterday 2.The Notorious Byrd Brothers 3.Fifth Dimension 4.Mr. Tambourine Man 5.Sweetheart of the Rodeo
1. GP 2. Grievous Angel 3.The Gilded Palace of Sin 4.Sweetheart of the Rodeo 5. Safe at Home
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Pues, como dice Lou, si esa frase la dijera alguien en serio demostraría no tener ni idea. Pero ni idea de verdad. Es como poner a Parsons en un altar y dar a entender que Gene Clark, Crosby, McGuinn, Hillman son unos cualesquiera. Y por supuesto, no es así ni de lejos.
Se puede escoger como favorito cualquiera de los primeros trabajos de The Byrds y dejar en último lugar de ese ranking el disco con Parsons sin problemas. Y será una elección acertadísima.
Qué bueno es el disco del ex Joan Jett and the Blackhearts del pasado año. Porque lo descubrí tarde, de lo contrario hubiera estado muy alto en mi lista de lo mejor del 2013. Con el poco Rock de calidad que se factura hoy en día, que este disco haya pasado sin pena ni gloria tiene delito
Por aquí hablamos mucho de ese estupendo disco y si no recuerdo mal lo incluiste en tu lista, vamos, eso creo.
Pues, como dice Lou, si esa frase la dijera alguien en serio demostraría no tener ni idea. Pero ni idea de verdad. Es como poner a Parsons en un altar y dar a entender que Gene Clark, Crosby, McGuinn, Hillman son unos cualesquiera. Y por supuesto, no es así ni de lejos.
Se puede escoger como favorito cualquiera de los primeros trabajos de The Byrds y dejar en último lugar de ese ranking el disco con Parsons sin problemas. Y será una elección acertadísima.
De "Sweetheart of the Rodeo" hacia atrás cualquier disco puede ocupar el top-one aunque para la historia ha quedado "Younger Than Yesterday" como el gran clásico de The Byrds
Lo poco que he escuchado suena bien pero desde Painkiller todo lo relacionado con Judas me da muuuuuuuucha pereza.