| Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches | |
|
Marlaska y los Pega-Moides & Nacho Cano y los Malinches | A Favor de Nacho Cano | | 20% | [ 1 ] | A favor de Marlaska y sus socios | | 0% | [ 0 ] | Lo que diga Tricky | | 40% | [ 2 ] | Voto izquierda, Nacho Cano facha | | 40% | [ 2 ] | Marlaska me la rasca. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Sáb 13 Jul 2024 - 4:54 | |
| ...Sondeo veraniego. Termina la semana que nos ha traido una nueva polémica, para no perder la costumbre. Todos se van de vacaciones con el sueldazo que les pagamos, y aquí sólo quedamos los pringaos pasando calor. Es una jodienda?...POR SUPUESTO!!! Pero eso no implica que no podamos reirnos de ellos mientras ellos se ríen de nosotros. Ojo por ojo...Ano Torrojo!!! ya que hablamos del EX de MECANO y del Ministro que de rojeces va servido también. Para eso este sondeo express multilatex. En esta polémica...¿De qué lado estás? Del lado de Nacho. O del Lado de Marlaska y los Pega - Moides? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Sáb 13 Jul 2024 - 7:45 | |
| De Sánchez me creo todo pero no puedo opinar Cutix. Supongo que si hubo una policía patriota del PP (que la hubo) no me extrañaría que ahora existiese la del PSOE, tal para cual. Si lo de Begoña y el hermanísimo es una estrategia para acabar con el presidente, esto de Nacho Cano también podría serlo contra la presidenta de la Comunidad. Es decir, de lo que ambos se acusan lo defienden en sentido contrario. La política se ha convertido en un estercolero de hooligans. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Sáb 13 Jul 2024 - 7:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- De Sánchez me creo todo pero no puedo opinar Cutix. Supongo que si hubo una policía patriota del PP (que la hubo) no me extrañaría que ahora existiese la del PSOE, tal para cual. Si lo de Begoña y el hermanísimo es una estrategia para acabar con el presidente, esto de Nacho Cano también podría serlo contra la presidenta de la Comunidad. Es decir, de lo que ambos se acusan lo defienden en sentido contrario. La política se ha convertido en un estercolero de hooligans.
...SI A TODO!!! Sobre todo a tu última frase. Lo del sondeo era el pretexto para sacar el tema del otro topic Ni siquiera he votado yo....aunque tengo claro que es una caza al Cano. Recuerdas la caza a Lola Flores? Se decía incluso de aquella que el PSOE le pagó por prestarse. Buscaban una figura pública para asustar a la población. Quien mejor que la faraona. Hasta Barón Rojo la citaron en una canción....."terror de faraonas y guardián, del cofre del tesoro nacional, si lanza sus hechizos sobre ti, no le defraudes o te hará sufrir" (Sr. Inspector) Yo estoy del lado de Nacho Cano. A los políticos ni agua. Hijos de perra. No entiendo cono alguien puede confiar en ellos. Pero teniendo en cuenta que Todos apestan, los hay que huelen a crematorio. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Sáb 13 Jul 2024 - 9:34 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- De Sánchez me creo todo pero no puedo opinar Cutix. Supongo que si hubo una policía patriota del PP (que la hubo) no me extrañaría que ahora existiese la del PSOE, tal para cual. Si lo de Begoña y el hermanísimo es una estrategia para acabar con el presidente, esto de Nacho Cano también podría serlo contra la presidenta de la Comunidad. Es decir, de lo que ambos se acusan lo defienden en sentido contrario. La política se ha convertido en un estercolero de hooligans.
...SI A TODO!!!
Sobre todo a tu última frase.
Lo del sondeo era el pretexto para sacar el tema del otro topic Ni siquiera he votado yo....aunque tengo claro que es una caza al Cano. Recuerdas la caza a Lola Flores? Se decía incluso de aquella que el PSOE le pagó por prestarse. Buscaban una figura pública para asustar a la población. Quien mejor que la faraona. Hasta Barón Rojo la citaron en una canción....."terror de faraonas y guardián, del cofre del tesoro nacional, si lanza sus hechizos sobre ti, no le defraudes o te hará sufrir" (Sr. Inspector)
Yo estoy del lado de Nacho Cano. A los políticos ni agua.
Hijos de perra. No entiendo cono alguien puede confiar en ellos. Pero teniendo en cuenta que Todos apestan, los hay que huelen a crematorio.
SÍ a tu última sentencia No puedo opinar sobre lo de Nacho Cano, ni lo de la "presidenta" y el hermanísimo, no tengo datos ni conocimientos. Los expertos "todólogos" de barra de bar y redes sociales no sabrían situar Jaén en el mapa de España pero hablan sobre leyes, delitos, faltas y corrupciones como si fuesen el mismísimo Atticus Finch!!!!. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Ayer a las 0:00 | |
| - LOU RIP escribió:
La clase política actual deja mucho que desear, pero mucho.... y ya no solo en España. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches | |
|