POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Marlaska y los Pega-Moides & Nacho Cano y los Malinches
A Favor de Nacho Cano
Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_lcap25%Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_rcap
 25% [ 1 ]
A favor de Marlaska y sus socios
Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_lcap0%Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lo que diga Tricky
Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_lcap50%Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Voto izquierda, Nacho Cano facha
Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_lcap25%Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Marlaska me la rasca.
Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_lcap0%Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeMarlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitimeVie 12 Jul 2024 - 18:54

...Sondeo veraniego.

:animadoras:  :animadoras:

Termina la semana que nos ha traido una nueva polémica, para no perder la costumbre.
Todos se van de vacaciones con el sueldazo que les pagamos, y aquí sólo quedamos los pringaos pasando calor.
Es una jodienda?...POR SUPUESTO!!!

Pero eso no implica que no podamos reirnos de ellos mientras ellos se ríen de nosotros. Ojo por ojo...Ano Torrojo!!! ya que hablamos del EX de MECANO y del Ministro que de rojeces va servido también.

Para eso este sondeo express multilatex.

En esta polémica...¿De qué lado estás?

Del lado de Nacho.

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Giphy

O del Lado de Marlaska y los Pega Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Giphy.webp?cid=790b76110gppmuj26m92vyb7stnac84a9iogwnidrvb4w71v&ep=v1_gifs_search&rid=giphy  - Moides?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeRe: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitimeVie 12 Jul 2024 - 21:45

De Sánchez me creo todo pero no puedo opinar Cutix. Supongo que si hubo una policía patriota del PP (que la hubo) no me extrañaría que ahora existiese la del PSOE, tal para cual. Si lo de Begoña y el hermanísimo es una estrategia para acabar con el presidente, esto de Nacho Cano también podría serlo contra la presidenta de la Comunidad. Es decir, de lo que ambos se acusan lo defienden en sentido contrario. La política se ha convertido en un estercolero de hooligans.

_________________
Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeRe: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitimeVie 12 Jul 2024 - 21:59

LOU RIP escribió:
De Sánchez me creo todo pero no puedo opinar Cutix. Supongo que si hubo una policía patriota del PP (que la hubo) no me extrañaría que ahora existiese la del PSOE, tal para cual. Si lo de Begoña y el hermanísimo es una estrategia para acabar con el presidente, esto de Nacho Cano también podría serlo contra la presidenta de la Comunidad. Es decir, de lo que ambos se acusan lo defienden en sentido contrario. La política se ha convertido en un estercolero de hooligans.

...SI A TODO!!!

:like:

Sobre todo a tu última frase.

Lo del sondeo era el pretexto para sacar el tema del otro topic Wink Ni siquiera he votado yo....aunque tengo claro que es una caza al Cano.
Recuerdas la caza a Lola Flores? Se decía incluso de aquella que el PSOE le pagó por prestarse. Buscaban una figura pública para asustar a la población. Quien mejor que la faraona. Hasta Barón Rojo la citaron en una canción....."terror de faraonas y guardián, del cofre del tesoro nacional, si lanza sus hechizos sobre ti, no le defraudes o te hará sufrir" (Sr. Inspector)

Yo estoy del lado de Nacho Cano.
A los políticos ni agua.

Hijos de perra. No entiendo cono alguien puede confiar en ellos. Pero teniendo en cuenta que Todos apestan, los hay que huelen a crematorio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeRe: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitimeVie 12 Jul 2024 - 23:34

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
De Sánchez me creo todo pero no puedo opinar Cutix. Supongo que si hubo una policía patriota del PP (que la hubo) no me extrañaría que ahora existiese la del PSOE, tal para cual. Si lo de Begoña y el hermanísimo es una estrategia para acabar con el presidente, esto de Nacho Cano también podría serlo contra la presidenta de la Comunidad. Es decir, de lo que ambos se acusan lo defienden en sentido contrario. La política se ha convertido en un estercolero de hooligans.

...SI A TODO!!!

:like:

Sobre todo a tu última frase.

Lo del sondeo era el pretexto para sacar el tema del otro topic Wink Ni siquiera he votado yo....aunque tengo claro que es una caza al Cano.
Recuerdas la caza a Lola Flores? Se decía incluso de aquella que el PSOE le pagó por prestarse.  Buscaban una figura pública para asustar a la población.  Quien mejor que la faraona.  Hasta Barón Rojo la citaron en una canción....."terror de faraonas y guardián,  del cofre del tesoro nacional, si lanza sus hechizos sobre ti,  no le defraudes o te hará sufrir" (Sr. Inspector)

Yo estoy del lado de Nacho Cano.
A los políticos ni agua.

Hijos de perra. No entiendo cono alguien puede confiar en ellos. Pero teniendo en cuenta que Todos apestan, los hay que huelen a crematorio.



SÍ a tu última sentencia Very Happy


No puedo opinar sobre lo de Nacho Cano, ni lo de la "presidenta" y el hermanísimo, no tengo datos ni conocimientos. Los expertos "todólogos" de barra de bar y redes sociales no sabrían situar Jaén en el mapa de España pero hablan sobre leyes, delitos, faltas y corrupciones como si fuesen el mismísimo Atticus Finch!!!!.  


Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches El_cultural_459466741_218785633_1024x576

_________________
Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeRe: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitimeSáb 13 Jul 2024 - 12:26

...Hago recuento del sondeo en 1 minuto.

Uffff.

Un único voto. Y es el mío lol!

Conclusión.

Nacho Cano es facha.

Cerramos sondeo!!!

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeRe: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitimeSáb 13 Jul 2024 - 12:33

Cutix escribió:
...Hago recuento del sondeo en 1 minuto.

Uffff.

Un único voto. Y es el mío lol!

Conclusión.

Nacho Cano es facha.

Cerramos sondeo!!!

cheers cheers cheers


espera, yo lo que diga Tricky

_________________
Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeRe: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitimeSáb 13 Jul 2024 - 13:08

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Hago recuento del sondeo en 1 minuto.

Uffff.

Un único voto. Y es el mío lol!

Conclusión.

Nacho Cano es facha.

Cerramos sondeo!!!

cheers cheers cheers


espera, yo lo que diga Tricky

Arrow Arrow Arrow Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeRe: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitimeSáb 13 Jul 2024 - 20:11

Ah pues, que por mi no quede...



Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Empty
MensajeRe: Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches   Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marlaska y los Pega-moides & Nacho Cano y los Malinches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-