...Ya estoy aquí
Veo que os interesa muchísimo el tema, así que continuaré narrando mi experiencia religiosa de la noche del Sábado 10 de Septiembre.
Bueno...el segundo en salir fue Javier Andreu.
Juraría que hubiera dado positivo por morapio en un control de alcoholemia si fuera el caso, porque se mostró algo "simpático" de más, riendose solo, no sé muy bien de que.
Comentó que tocaría unos temas de Rock & Roll (sorpresa total anunciar esto, creí que se marcaría unas coplas castizas) de la FRONTERA.
Y estuvo muy bien, muy cañeros...más que las versiones originales. Por momentos, sobre todo porque cantó en un tono más grave (en plan Lemmy) parecieron unos Motorhead a la española
Aproximadamente 8 temas a toda pastilla...muy bien. Me gustó aunque prefería su voz de siempre, que sólo apareció en un 50%.
Sonaron...
Si el Whisky no te arruina las mujeres lo harán, Cielo del Sur, Juan Antonio Cortés, 7 calaveras....El Límite, No recuerdo que otras, pero las conocía todas.
Me gustaría verle otra vez, aunque en un concierto exclusivo de LA FRONTERA. A este grupo les vi cuando aún no tenían su primer disco sacado (faltaban semanas) y eran casi unos niños. Me parece que deberían tener mucha más suerte y estar mejor considerados, porque creo que tienen un sonido bastante original en nuestro país, además de letras buenas y buena voz. Deberían estar actuando por festivales en lugar de los viejales acabados que suelen traer para eventos de verano en Azkena y derivados. Pero claro...son españoles y por lo tanto....
El último en actuar fue Alejo Stivel.
Se arrancó con una sorprendente novedad..."Vamos a tocar un ROCK & ROLL en la plaza del pueblo"
Es la canción que menos me gusta del Rock español...ya no digo de TEQUILA. Me recuerda horrores a Mariskal Rumorero...(un poco de rollo..no vendría mal)
Menos mal que rapidamente cambio el panorama y sonó "Que el tiempo no te cambie" que es quiza la que más me gusta del grupo donde triunfó. Muy bien de voz y muy amable con la gente. Me gusta su timbre
Conserva esa voz dulce. Esperaba alguna canción de su disco en solitario de hace un año, pero no sucedió.
Necesito un trago...(yo también, pero me refiero a la canción que sonó en tercer lugar) Quiero besarte, Dime que me quieres, Me vuelvo loco, Salta....y alguna otra, pero no más de 8, que fue la cifra de cada intérprete.
El concierto lo vi desde un graderío muy guay que tiene el auditorio, sentado, centrado...porque es donde mejor se ve y escucha. Para el bis, me acerqué a pie de escenario para ver un poquito de cerca sus caretos. Salieron los 3 y se marcaron un cutrísimo SABADO A LA NOCHE de MORIS.
Eso fue todo el BIS...un puñetero tema.
Me valió para ver el estado decrépito de Alejo Stivel...que tapaba su calva con una gorra.
De lejos parecía un chaval.....pero de cerca, el abuelo de ese chaval.
Mucho habrá tenido que follar este hombre para estar en semejante estado, porque mala vida no ha llevado.
Y nada más chicos.
Que si os coincide y os apetece pasar un rato recordando canciones del Rock 80's, por sus miembros originales (consuma original) pues es una opción válida.
La nota...6 sobre 10.
Si hubieran alargado el BIS llevaría un 6'5.
Adios.