POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 18:52

...Nunca creí que esta canción me emocionara algún día...hasta que la pilló Jorge y le pegó un meneo.



En mi casa adoraban a Machin. Mis padres tenían varias casetes suyas cuando yo era niño. Posiblemente por esa razón yo sea tan moñas.




Duncan Dhu también hicieron otra versión, en su estilo.



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 21:04




Valga como curiosidad al margen de gustos. Seguro que mucha gente no sabe que la canción más famosa de Pata Negra es una versión. También este hombre es el creador de un par de sevillanas muy famosas que no voy a poner.
 



_________________
¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9090
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 23:09

Las de Siniestro Total dan para un topic entero  Razz

https://open.spotify.com/playlist/7bAoATRx5lJjsMRf1BjepZ
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 23:10

LOU RIP escribió:



Valga como curiosidad al margen de gustos. Seguro que mucha gente no sabe que la canción más famosa de Pata Negra es una versión. También este hombre es el creador de un par de sevillanas muy famosas que no voy a poner.
 




...Creo que es la única canción con aires lolailos que me gusta.
Me recuerda mucho la película "Bajarse al moro". La vi en la mili....como aquella de " las cosas cambian" que se perdió en el éter de mi cerebro y nunca más la encontré por ningún lado.
Tiene un aire melancólico que me gusta mucho.
Un día tendré que ponerme el disco....

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 23:11

Arrankapinos escribió:
Las de Siniestro Total dan para un topic entero  Razz

https://open.spotify.com/playlist/7bAoATRx5lJjsMRf1BjepZ

...Pensé en ellos.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 23:16

...Creo que nunca hemos hablado de Corcobado en este foro. Eso es un olvido imperdonable.
No es fácil entrar en la música de este hombre, pero merece la pena.

Dejo esta versión donde se deja el alma...parece que la siente especialmente.




La original de Leonardo Favio.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 23:30

...Recién salida del horno este 2024.
Nat Simons se atreve con la de Blondie.




La original.



Nat tiene otras versiones pero esta es la que pasa el corte. Sacrifico "iberia Sumergida" y la de 091 que también me gustan


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 23:52

...TOP 3.

Manolo Kabezabolo.




No hace falta la original. Esto es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jul 2024 - 23:57

...No pensaba repetir artista pero hago una excepción con Manolo.

La versión de "Me llamas" de nuestro Perales.
Teníamos un forero llamado Perales...por cierto. Su nombre era Rafa...muy majo. Espero que esté bien.

TOP 2

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2024 - 13:34

...Ayer tarde me invitaron a un concierto de Bossa Nova.
Me perdí la segunda parte del Alemania-España...y casi me duermo.
Mucho Jobin y mucho joder.

Ya que estamos con versiones chulas....pongo esta de Carlos Berlanga y Ana Belén de su Aguas de Marzo....y cierro topic.






Original...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español   ¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡SE BUSCA!!!...WANTED!!! La mejor versión hecha en la historia por un artista español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)
» ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?
» Mamá, yo también quiero ser artista...
» LLega la película más larga jamás hecha, 720 horas, aquí su trailer de 7h 20'
» EN BUSCA DE TU IDEOLOGÍA PERDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-