Primer vinilo que tuve, regalado para mi santo por mi hermano mayor, no recuerdo si en el 89 o el 90, pero sí recuerdo el lugar donde me lo dio, la torre un verano y alguna secuencia de cómo ocurrieron los hechos Increíble como algunas cosas se quedan en la retina y otras no.
Mi preferido junto al Ride.
Pues si, es increíble como nos acordamos de cosas y luego no sabemos ni que comimos ayer. A mi me pasa igual.
En cuanto al disco, me encanta!! Para mi cumple me he auto regalado una camiseta con la portada y los títulos en la espalda, todo aprecio de sangre de unicornio,
Jajajja
Y el caso es que al principio me costaba, esos temas tan largos y que yo nunca fui thrasher y el Ride por entonces, que lo tenía grabado, tampoco me acababa de gustar todo él, y con el tiempo pues eso, mis prefes.
A mi también me costó entrar en su mundo, hoy en día estoy enganchado y su música me parece hasta "blandita" si lo comparo con lo que ha venido después.
La camiseta.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Me está pasando como el año pasado, que después de ver a los Cult en vivo me tiro unos días escuchando su discografía bastante.
Hoy han caído estos dos, el Ceremony está bastante bien aunque es evidente que le sobran minutos, todo lo contrario de Under... que al ser tan corto juega a su favor y no sobra nada.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69676 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Basta citar "In The Air Tonight" de Phil Collins para saber a qué suena la música de este joven de New Jersy, minimalismo con sintetizadores caseros y ecos que recuerdan al sonido más íntimo de los 80. Cuando uno escucha "Two Stars & The Dream Police" surgen nombres como el citado Collins, Prince o Michael Jackson pero sobre todo Arthur Russell por sus grisáceas texturas. Con todo lo raro que puede parecer, Mk Gee es accesible y tiene facilidad para crear bonitas melodías. Agradable sorpresa.
Si el mundo fuera justo, simple minds estarian tocando en estadios, aunque tiene la ventaja de poderles ver en cualquier circunstancias a dos palmos de Jim Kerr y Charlie Burchill, quizas ellos tambien se sientan comodos en esa posicion de grupo de mediano aforo.
Pete Maravich
Mensajes : 14208 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo