POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Eric Clapton. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Jun 2024 - 10:52

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 81e59xyljxL._AC_UF894,1000_QL80_



Live from Madison Square Garden (con Steve Winwood) (2009)


Y de postre este directo grabado en el Madison Square Garden con otro músico legendario, amigo y también venido a menos, Steve Winwood. El repertorio se basa en canciones de Blind Faith, Traffic, Derek and the Dominos y de las etapas en solitario de ambos a lo que añaden versiones de clásicos del rock y del blues. A estas alturas de la película no se podía esperar nada mejor que este pequeño regalo que recupera parte de la grandeza de nuestro protagonista.



Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Ab67616d0000b273b7c710bd7ba357ffef986d56




---------------------------------------------------------------------------------------------------

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 KgYLmJ


MI TOP 3



1. LAYLA
2. DISRAELI GEARS
3. JUST ONE NIGHT

_________________
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Jun 2024 - 15:10

LOU RIP escribió:
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Ab67616d0000b2732e195935baff4d0e37da1f68




Unplugged (1992)


Llega la apoteosis, la moda de los unplugged le otorgaría sus mayores beneficios convirtiéndose en uno de los más vendedores de la época. Hay un factor a tener en cuenta, "Tears in Heaven" suena en las emisoras de todo el mundo, sumado al factor sentimental de una tragedia. Menos gente sabe que esta canción ya parecía en la BSO de la película "Rush" sin embargo el éxito llegaría con un disco que ni él mismo esperaba. "Unplugged" suena muy bien, la elegante combinación de blues, folk y acústicos alcanza altas cotas sumados a revisiones de viejos clásicos,  "Layla". Personalmente nunca me ha enamorado, demasiado estándar pero no se puede negar su calidad y sobre todo que una nueva generación descubriese al genial guitarrista.  




Nada que ver este empalagoso Unplugged con otros de su época, como el de Neil Young, por citar a gente de su generación. Una burda maniobra para darle credibilidad y vender este producto entre maduritos menopaúsicos que compran un par de discos al año en El corte inglés. Clapton todavía nos sigue torturando con un single tan vomitivo y moñas como 'Tears in heaven' que he descubierto hace unos días que apenas lo compuso él... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Jun 2024 - 15:17

LOU RIP escribió:
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 613f8qIPN9L._UF1000,1000_QL80_


From The Cradle” (1994)


Me detengo en "From The Cradle", el disco de versiones blues, que Clapton aprovechó tras el éxito de "Unplugged" para ofrecer un trabajo de sonido sorprendentemente crudo y añejo inspirado en el blues eléctrico de sus comienzos. Un ejercicio perfectamente ejecutado donde vuelve a mostrar sus dotes guitarreras. Quizá su último disco recomendable al que habría que añadir "Riding With The King" (2000) y el que grabó con JJ Cale"The Road to Escondido" (2006).




Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 FZzzjNYWIAEB1b8
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Eric-Clapton-and-B.B.-King-Rollin-and-Tumblin-Official-Audio
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 EC_JJ-4e43270f0c1c69cd2221ecf1385cb3d14fc1ca53

De 'From the craddle' también puedo emitir mi opinión. Resulta que tuve una novieta valenciana que vivía en los madriles, que era fanática de manolenta, hasta el punto de que se cabreaba si te metías con él.  :facepalm:  :facepalm: Y ella juraba y perjuraba que éste era un discazo, al contrario que otros de su época, que también se tragaba :facepalm: :facepalm: El caso es que me hice con él de segunda mano posteriormente, cuando nuestra relación ya había terminado. Y me encontré justo con lo que esperaba: Un ladrillaco de una hora de blues aséptico y perfumado típico del Clapton 'hamburguesado' de esa época, donde el feeling brilla por su ausencia. Manolete, si no sabes torear pa qué te metes... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Jun 2024 - 15:21

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Ab67616d0000b2732e195935baff4d0e37da1f68




Unplugged (1992)


Llega la apoteosis, la moda de los unplugged le otorgaría sus mayores beneficios convirtiéndose en uno de los más vendedores de la época. Hay un factor a tener en cuenta, "Tears in Heaven" suena en las emisoras de todo el mundo, sumado al factor sentimental de una tragedia. Menos gente sabe que esta canción ya parecía en la BSO de la película "Rush" sin embargo el éxito llegaría con un disco que ni él mismo esperaba. "Unplugged" suena muy bien, la elegante combinación de blues, folk y acústicos alcanza altas cotas sumados a revisiones de viejos clásicos,  "Layla". Personalmente nunca me ha enamorado, demasiado estándar pero no se puede negar su calidad y sobre todo que una nueva generación descubriese al genial guitarrista.  




Nada que ver este empalagoso Unplugged con otros de su época, como el de Neil Young, por citar a gente de su generación. Una burda maniobra para darle credibilidad y vender este producto entre maduritos menopaúsicos que compran un par de discos al año en El corte inglés. Clapton todavía nos sigue torturando con un single tan vomitivo y moñas como 'Tears in heaven' que he descubierto hace unos días que apenas lo compuso él... :facepalm: :facepalm:




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Tan negativo como tú no soy, también tiene su mérito convertir a un músico legendario pero hundido en los 90 en el más vendedor compitiendo con gente como Nirvana, Michael Jackson o GNR. A mí tampoco me convence, demasiado predecible y perfumado y no solo para maduritos, conozco mucha gente joven que acabó comprando este vinilo. Sí sabía que Tears in Heaven ya había aparecido anteriormente en una banda sonora lo que pensaba que era una canción suya compuesta a medias con Will Jennings, el de Titanic.

_________________
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Jun 2024 - 15:24

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 613f8qIPN9L._UF1000,1000_QL80_


From The Cradle” (1994)


Me detengo en "From The Cradle", el disco de versiones blues, que Clapton aprovechó tras el éxito de "Unplugged" para ofrecer un trabajo de sonido sorprendentemente crudo y añejo inspirado en el blues eléctrico de sus comienzos. Un ejercicio perfectamente ejecutado donde vuelve a mostrar sus dotes guitarreras. Quizá su último disco recomendable al que habría que añadir "Riding With The King" (2000) y el que grabó con JJ Cale"The Road to Escondido" (2006).




Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 FZzzjNYWIAEB1b8
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Eric-Clapton-and-B.B.-King-Rollin-and-Tumblin-Official-Audio
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 EC_JJ-4e43270f0c1c69cd2221ecf1385cb3d14fc1ca53

De 'From the craddle' también puedo emitir mi opinión. Resulta que tuve una novieta valenciana que vivía en los madriles, que era fanática de manolenta, hasta el punto de que se cabreaba si te metías con él.  :facepalm:  :facepalm: Y ella juraba y perjuraba que éste era un discazo, al contrario que otros de su época, que también se tragaba :facepalm: :facepalm: El caso es que me hice con él de segunda mano posteriormente, cuando nuestra relación ya había terminado. Y me encontré justo con lo que esperaba: Un ladrillaco de una hora de blues aséptico y perfumado típico del Clapton 'hamburguesado' de esa época, donde el feeling brilla por su ausencia. Manolete, si no sabes torear pa qué te metes... :facepalm: :facepalm: :facepalm:





Aséptico es la mejor definición, calidad sí pero tan predecible que si uno quiere escuchar un buen disco de blues no va a recurrir a esto. A mí en su momento no me desagradó, me gusta la producción y ese homenaje al blues eléctrico pero vamos, la vida no le va a cambiar a nadie si no lo escucha.

_________________
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 10:06

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 81BaZjQpt9L._UF894,1000_QL80_


1. Derek and The Dominos - Layla and Other Assorted Love Songs 15 ptos





Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 81CsuUP7RkL._UF894,1000_QL80_


2. Cream - Disraeli Gears 11 ptos




Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 61cmnjAlf1L._UF894,1000_QL80_
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 81lIZIogODL._UF894,1000_QL80_

3. Eric Clapton- M/T / Just one night 4 ptos


4. Slowhand 2 ptos


Pues este es EL MEJOR DISCO DE ERIC CLAPTON SEGÚN POPUHEADS. Sin sorpresas y sin problemas para los dos primeros puestos, la duda era conocer quién conseguiría el bronce que ha finalizado con un empate. Al final han quedado sus discos más conocidos, quizá faltaría 461 Ocean Boulevard para completar el listado. Gracias por vuestros votos y mejores comentarios.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 10:47

Al principio de la semana pensaba que sólo yo valoraba como se merecía su primer álbum y que, aparte de los dos primeros puestos que estaban cantados, la gente iba a decantarse por el Ocean, quizás el álbum más representativo del guitarrista británico. Pero me equivocaba, y me alegra mucho ver el álbum de Delaney Clapton en el tercer puesto junto a su mítico directo. Por supuesto, otra semana fabulosa con las aportaciones de los foreros y, sobre todo, la meritoria labor de Lou, no sólo comentando su discografía prácticamente entera, sino metiéndose de lleno en el fango de los discos chungos-decadentes-ochenteros.

Bravo, bravísimo.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 11:22

Pete Maravich escribió:
Al principio de la semana pensaba que sólo yo valoraba como se merecía su primer álbum y que, aparte de los dos primeros puestos que estaban cantados, la gente iba a decantarse por el Ocean, quizás el álbum más representativo del guitarrista británico. Pero me equivocaba, y me alegra mucho ver el álbum de Delaney Clapton en el tercer puesto junto a su mítico directo. Por supuesto, otra semana fabulosa con las aportaciones de los foreros y, sobre todo, la meritoria labor de Lou, no sólo comentando su discografía prácticamente entera, sino metiéndose de lleno en el fango de los discos chungos-decadentes-ochenteros.

Bravo, bravísimo.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


gracias Pete. Very Happy


Somos pocos foreros y en un hilo de Clapton menos!!! Rolling Eyes creo que con más aportaciones Ocean se hubiese colado, al menos entre los cuatro primeros, Auamba y Alinoe eran devotos de Eric Clapton y seguro que ellos tendrán otra opinión distinta al resto y con más base. A mí Clapton me flipa en los 60, me parece intocable, genial en los 70, al menos una parte y un turras hasta el día de hoy, aunque escuchar su sonido de guitarra me sigue emocionando. Reconozco que algunos discos ochenteros los he escuchado por primera vez para la semana dedicada, con los 90 y dosmiles no me atreví, no quise repetir la experiencia Gary Moore :facepalm:

Lo que sí ha quedado demostrado, o eso he pretendido, es su importancia en el rock, desde unos comienzos blues que fue germen de todo lo grande que vino después, a los rompedores Cream y toda esa magia setentera con Derek, D&B, Harrison, Dylan, The Band, Duane, Leon Russell, etc. Para unos sobrevalorado, para otros infravalorado, yo lo dejo en este frase: ERIC IS GOD or GOOD?

_________________
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 12:23

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Al principio de la semana pensaba que sólo yo valoraba como se merecía su primer álbum y que, aparte de los dos primeros puestos que estaban cantados, la gente iba a decantarse por el Ocean, quizás el álbum más representativo del guitarrista británico. Pero me equivocaba, y me alegra mucho ver el álbum de Delaney Clapton en el tercer puesto junto a su mítico directo. Por supuesto, otra semana fabulosa con las aportaciones de los foreros y, sobre todo, la meritoria labor de Lou, no sólo comentando su discografía prácticamente entera, sino metiéndose de lleno en el fango de los discos chungos-decadentes-ochenteros.

Bravo, bravísimo.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


gracias Pete. Very Happy


Somos pocos foreros y en un hilo de Clapton menos!!! Rolling Eyes creo que con más aportaciones Ocean se hubiese colado, al menos entre los cuatro primeros, Auamba y Alinoe eran devotos de Eric Clapton y seguro que ellos tendrán otra opinión distinta al resto y con más base. A mí Clapton me flipa en los 60, me parece intocable, genial en los 70, al menos una parte y un turras hasta el día de hoy, aunque escuchar su sonido de guitarra me sigue emocionando. Reconozco que algunos discos ochenteros los he escuchado por primera vez para la semana dedicada, con los 90 y dosmiles no me atreví, no quise repetir la experiencia Gary Moore :facepalm:

Lo que sí ha quedado demostrado, o eso he pretendido, es su importancia en el rock, desde unos comienzos blues que fue germen de todo lo grande que vino después, a los rompedores Cream y toda esa magia setentera con Derek, D&B, Harrison, Dylan, The Band, Duane, Leon Russell, etc. Para unos sobrevalorado, para otros infravalorado, yo lo dejo en este frase: ERIC IS GOD or GOOD?

Con sus carencias como compositor, yo lo dejaría en VERY GOOD+. como las descripciones del estado de los vinilos... Very Happy Very Happy

Pero es cierto, que sin las opiniones de Alinoe y Auamba, las votaciones han quedado un poco devaluadas. Pero es que somos los que somos en este foro... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 13:37

Muchas gracias a todos los que participáis en estos topics, le voy a dar una buena escucha a su discografía y otros proyectos, ganas me han entrado.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 14:52

LOU RIP escribió:
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 81BaZjQpt9L._UF894,1000_QL80_


1. Derek and The Dominos - Layla and Other Assorted Love Songs 15 ptos





Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 81CsuUP7RkL._UF894,1000_QL80_


2. Cream - Disraeli Gears 11 ptos




Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 61cmnjAlf1L._UF894,1000_QL80_
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 81lIZIogODL._UF894,1000_QL80_

3. Eric Clapton- M/T / Just one night 4 ptos


4. Slowhand 2 ptos


Pues este es EL MEJOR DISCO DE ERIC CLAPTON SEGÚN POPUHEADS. Sin sorpresas y sin problemas para los dos primeros puestos, la duda era conocer quién conseguiría el bronce que ha finalizado con un empate. Al final han quedado sus discos más conocidos, quizá faltaría 461 Ocean Boulevard para completar el listado. Gracias por vuestros votos y mejores comentarios.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Se que el de Derek lo oí una vez, pero ni jota a que sonaba

Buen trabajo como siempre

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 16:14

...Trabajo espectacular como siempre Lou.
El nombre de Eric Clapton lo llevo escuchando desde niño. Guitarristas de grupos que me han gustado como Salvador Dominguez o Armando de Castro, lo tienen en el mismo pedestal que a Jimi Hendrix. Está claro que para ellos es un dios. En el caso de los aficionados que buscamos canciones más que virtuosismo (supongo que por esa razón le adoran) es más complicado.
En mi caso concreto, tengo toda la discografia original de Rory Gallagher y únicamente 3 discos de Clapton. Teniendo en cuenta que posiblemente sea la referencia del irlandés, como mínimo es curioso.
Pienso que si este hombre hubiera fallecido con 33 años, su leyenda sería infinita pero tenemos un "Unplugged" que desde la portada ya espanta

Un señor mayor con cara de vender seguros....

Pero bueno. Hay mucho antes de los 90 y mucho por descubrir.
Del Top 3 coincido en los 2 primeros puestos, pero Disraeli en el UNO y LAYLA en el DOS.
Para el bronce, en mi caso el Manolenta, pq es el otro que compré.

Reflexión final personal...

Alucino mucho. La cantidad de discos que conocéis.
Me sobran dedos de las manos para citar artistas de los que conozco TODO lo editado affraid affraid
De dónde sacáis el tiempo???

Lo dicho al principio..

Bravo!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 16:19

...Es bastante complicado para un "Rockero" sentir algo que no sea echar a correr, al ver esta portada.
Esta casete ni la tuve en cuenta cuando escribí que tenía 3 discos.

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 20240613
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 16:22

Reconozco que con Clapton no he sido tan exhaustivo como en otros Tops. Su carrera en solitario no me motiva, quitando los 3 discos que todos sabemos. El debut ha sido la sorpresa para mi. Lo conocía pero sin llegar a profundizar.
Ayer le di un par de escuchas al Just One Night y me pareció un más que recomendable grandes éxitos. Quizás demasiado pulido en comparación al de los Dominos, como única pega.

La verdad es que he preferido centrarme en los discos chungos de Murci que seguir explorando la discografía de Slowhand.  cyclops

Gracias a Pete y su anécdota, entiendo mejor el fanatísmo que desata "mano lenta" entre el público femenino. Un buen amante siempre actua de forma gentil, tomándose su tiempo.  lol!

Gran trabajo de Lou en su repaso, nada fácil a la carrera de Clapton.
Aunqué sigamos echando de menos a nuestros compañeros expertos, la cosa se mantiene bien dignamente.
Lo importante es tirarar para adelante.

Sigamos disfrutando de estas semanas para enmarcar.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2024 - 18:50

Cutix escribió:
...Es bastante complicado para un "Rockero" sentir algo que no sea echar a correr, al ver esta portada.
Esta casete ni la tuve en cuenta cuando escribí que tenía 3 discos.

Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 20240613



sin embargo esta nada que ver con ese señor con pinta de director de La Caixa.


Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Townshend-clapton-by-barrie-wentzell-ec118




Megaknot escribió:
Muchas gracias a todos los que participáis en estos topics, le voy a dar una buena escucha a su discografía y otros proyectos, ganas me han entrado.


gracias a ti, hombre Very Happy comenzar con Clapton es empezar en los 60 y terminar en los 70, luego cosas sueltas.


Bounty Hunter escribió:
Reconozco que con Clapton no he sido tan exhaustivo como en otros Tops. Su carrera en solitario no me motiva, quitando los 3 discos que todos sabemos. El debut ha sido la sorpresa para mi. Lo conocía pero sin llegar a profundizar.
Ayer le di un par de escuchas al Just One Night y me pareció un más que recomendable grandes éxitos. Quizás demasiado pulido en comparación al de los Dominos, como única pega.

La verdad es que he preferido centrarme en los discos chungos de Murci que seguir explorando la discografía de Slowhand.  cyclops

Gracias a Pete y su anécdota, entiendo mejor el fanatísmo que desata "mano lenta" entre el público femenino. Un buen amante siempre actua de forma gentil, tomándose su tiempo.  lol!

Gran trabajo de Lou en su repaso, nada fácil a la carrera de Clapton.
Aunqué sigamos echando de menos a nuestros compañeros expertos, la cosa se mantiene bien dignamente.
Lo importante es tirarar para adelante.

Sigamos disfrutando de estas semanas para enmarcar.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Gracias a todos. El próximo sondeo va a ser mucho más rockero.

_________________
Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Eric Clapton. TOP 3   Eric Clapton. TOP 3 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Eric Clapton. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Eric Clapton vs David Gilmour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-