Pase la sobremesa viendo este concierto.......El cual tenia grabado desde hacia bastante tiempo.......Me ha gustado.
¿Te gusto este concierto y te aburriste con Shine A light???!!!! Lo respeto y te sigo estimando, pero no lo entiendo
Pues si......El de Scorssesse me parecio tan cuadriculado...que encontre muy pocos momentos que me hiciese vibrar. Su actuacion de 1990 en Barcelona...siendo algo trasnochada....tiene buenos arrebatos de locura...Y la audiencia esta fantastica.
Hay que abrir un topic nuevo..para los conciertos que ve uno en casa.
Cuando caia el sol....meti este en el blueray..........Y me lo pase genial. Un directo limpio por asi decirlo..Todo muy pulcro,,,sonido,,colorido...Lo mejor de todo fue escuchar canciones muy poco (o nada habituales)en su repertorio..."Guilty".."From the inside".."Nurse Rosetta"..
Informe Robinson: Este sobre Robert Enke es el más impactante que han emitido. El hombre que quería morir, la desgarradora historia de un suicida. Se recomienda tener a mano el paquete de clinex.
Más optimista es este otro documental, también futbolero, sobre el Cosmos de Pelé, Chinaglia y Beckenbauer de la NASL:
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Uff, a mí me dejó tocado, así es... Curioso que fuese el ahora tan odiado Mourinho el que recomendase su fichaje para el Barça, donde sin duda tuvo muy mala suerte...
Más optimista es este otro documental, también futbolero, sobre el Cosmos de Pelé, Chinaglia y Beckenbauer de la NASL:
Hey, ese también lo he visto. Ahora juega allí Marcos Senna donde quedó como máximo goleador del equipo.
Nunca he seguido este programa......Pero este lo vere.
Vaya faena, estaban poniendo en 8tv "Juguetes rotos", excepcional documental de Manuel Summers, ya está acabando...
Se dice que el año que viene el NY Cosmos "sube" a primera división, la MLS, se habló de que querían fichar a Raúl y todo, pero al final se ha quedado en nada.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Fantastico documental. Me hubiera encantado haber podido ver esta pelicula. La verdad es q la cosa empezo mal desde el pricipio. Parecia q todo estaba maldito.... mal tiempo, enfermedad del protagonista, todo a medio preparar hasta incluso el inicio del rodaje..... . Una pena pq la pelicula podria haber sido una autentica maravilla
Fantastico documental. Me hubiera encantado haber podido ver esta pelicula. Eso sí, la verdad es q la cosa empezo mal desde el pricipio. Parecia q todo estaba maldito.... mal tiempo, enfermedad del protagonista, todo a medio preparar hasta incluso el inicio del rodaje..... . Una pena pq la pelicula podria haber sido una autentica maravilla
Gran documental. Lo último que he leído es que tenían planeado empezar a rodar por segunda vez "The Man Who Killed Don Quixote" este septiembre en Canarias. Y entre medio ha habido varios intentos de levantar el proyecto y ninguno ha cuajado. Habrá que estar al tanto. Eso sí, la que no me ha gustado demasiado es "The Zero Theorem", la última de Terry Gilliam. Una mezcla entre "Brazil" y "Doce Monos" que me pareció muy poca cosa.
Otro documental muy recomendable sobre otra peli que no llegó a rodarse es "Jodorowsky's Dune". Se estrenó en el último festival de Sitges, pero no tiene pinta de que llegue a los cines. Posiblemente sea la mejor película que no ha llegado a rodarse. En el documental cuentan anécdotas buenísimas sobre Mick Jagger, Orson Wells, Dalí... Mientras lo veía no podía evitar imaginarme un NMJ sobre este tema.
Creo que también se recomendó este documental, pero nunca está de más. Voy a ver si me hago con él porque tiene una pinta buenísima.
No esperes un documental al estilo clásico, es algo bastante más personal y sorprendente. Se trata de un one-man show del amigo Tyson en Broadway repasando su vida y su carrera sin cortarse un pelo. Resulta agradable verle en plena forma y de buen humor bromeando todo el rato con el público.
Si os gustan los cómics este documental es muy entretenido. Cuenta toda la historia desde que empezaron como un cómic independiente en blanco y negro hasta que llegaron a ser tan populares y conocidas como hoy en día.
Pues siento mucho ser yo el que ponga la nota discordante sobre un documental tan asociado al Popu, pero nunca he podido terminar de verlo de lo que me aburre.
Pues siento mucho ser yo el que ponga la nota discordante sobre un documental tan asociado al Popu, pero nunca he podido terminar de verlo de lo que me aburre.
No pasa nada, es cuestión de gustos. No vamos a coincidir en todo ni con el Popu ni entre nosotros.
A mí más que aburrirme o divertirme lo que hace es hipnotizarme. Como he dicho en otro hilo me parece el monumento definitivo a la chifladura. Lo ves, bajas a la calle y de repente tus vecinos y el resto de ciudadanos hasta parecen mejores. Eso sí, sólo por un cuarto de hora
Maese Maestre Site Admin
Es que creo que más que aburrirme lo que me pasa es que me da demasiado miedo esa sobredosis de realidad mezclada con locura y dependencia, me produce un poco de mal rollo.
A mí lo que me produce buen rollo y me sigue sorprendiendo es este foro, que se pueda hablar y opinar de cualquier cosa y no se ve ni un insulto ni mala educación ni nada de nada. Es que no he visto ni siquiera un amago y que haya tenido que intervenir Lou. Y eso que salen temas con un potencial polémico de la hostia. En cualquier foro de cine dices que no te mola "Grey Gardens" y te ponen de gilipollas inculto que no tiene ni puta idea como mínimo. A mí me han llegado a llamar de todo por meter como película favorita del verano una estrenada a finales de mayo. Vamos, qué te voy a contar que no sepas
Llevo poco tiempo pero me parece admirable la calidad humana de los foreros. Y es que sin eso el nivel musical no sirve para nada. Y no es peloteo
Maese Maestre Site Admin
Si supieses (quizás lo sabes, en tal caso no digas nada ) de donde venimos algunos, comprenderías porqué un día desaparecí de foros, redes sociales y su puta madre. Lo de este foro no es normal y espero y deseo que siga así. Nunca sabes quién puede registrarse, por eso cuando dejé esto en manos de Lou Rip, cerré los registros, porque pensaba que a los que estaban ya no se les uniría nadie más y no quería correr riesgos de trolls malencarados con ganas de armar jaleo. Estos días estoy durando más de la cuenta escribiendo aquí por lo mismo, porque no deja de sorprenderme después de tanto tiempo fuera, como el buen rollo no sólo no decrece sino que va en aumento. Cualquier día dejaré de escribir de nuevo durante una temporada (supongo que aaaal finaaaal deeeel veranoooo), pero últimamente me gusta volver a pasar por aquí a ver qué os contais de nuevo
Entiendo lo que cuentas y no te preocupes que no diré nada. Este rollo de la música, aunque cuentes músicos, prensa y público sigue siendo un pañuelo. Y en cuanto llevas un tiempo ya lo has visto todo. Precisamente porque he visto muchas cosas entre bambalinas o en el backstage, como prefieras, me sorprende este oasis de buen rollo. Cero pose y todo simpatía, cuando lo normal suele ser al revés. Si alguien se enterase podríamos ser objeto de un experimento sociológico
Maese Maestre Site Admin