Curiosa banda intérprete que conocí a mediados de los 90 y me engancho esa música collage de tantas cosas que sin explicación atrapa .
Formados en Goteborg en 1992 este es su noveno disco . El crack , el padre de la banda , Mattias "IA" Eklundh y su adictiva guitarra . Joyas ocultas S.A. No hemos acabado junio , mitad del año y ya han salido varias decenas de grandes discos ... Y casi nadie se ha enterado ..
....
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hacía tiempo que no me los ponía, buen disco de Southern musculoso, donde los temas destilan pasión con una voz poderosa.
Diría que éste y el anterior que es el debut, son sus mejores trabajos, un grupo que me animé a darle una oportunidad por las recomendaciones de Lou, si no recuerdo mal, empecé con un recopilatorio y acabé comprándome todos sus discos, además en directo se lo curran y dan muy buenos bolos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Evidentemente nunca ni se acercó a los dos primeros de Love/Hate pero lo último que saco ya hace unos años estaba más que bien Una lastima de tío, porque prometía y mucho .
....
Mensajes : 14282 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
lo tengo descargado pero no sé qué tal puede estar
Últimamente estoy muy pitufo gruñón, pero a mí me ha saturado muchísimo su nuevo álbum. Todo es excesivo en la música de Kamisa Washington: Duración, voces , instrumentos... A ver cuándo aprende que en el jazz menos suele ser más...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
lo tengo descargado pero no sé qué tal puede estar
Últimamente estoy muy pitufo gruñón, pero a mí me ha saturado muchísimo su nuevo álbum. Todo es excesivo en la música de Kamisa Washington: Duración, voces , instrumentos... A ver cuándo aprende que en el jazz menos suele ser más...
a mí también me da pereza
...Me parece un peldaño y medio inferior al debut, pero sigue sonando muy bien. Tuvieron un debut brutal y poco a poco fueron bajando....hasta ser prácticamente invisibles. Pero tienen una buena colección de canciones.
Folo
Hoy he empezado el día con éste pequeño clásico de heavy patrio.
...Me parece un peldaño y medio inferior al debut, pero sigue sonando muy bien. Tuvieron un debut brutal y poco a poco fueron bajando....hasta ser prácticamente invisibles. Pero tienen una buena colección de canciones.
A mi lo que me intriga es por que está banda fue desapareciendo de España, sé que tuvieron bastante éxito en Mexico y tal, además creo que se fueron a vivir por allí, pero con los años es que dejaron de tocar aquí y no sé por que abandonaron el mercado patrio.
Estaban anunciados para éste verano en el Rock Fest de Barcelona y han acabdo suspendiéndolo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"