Dentro de todas las bandas que tuvieron la mala idea de "alternativazarse" en el disco en plena pandemia grunge este fue de los discos mejores con el tercero de Warrant . Otros (Kiss o Crue) para salir corriendo .
Dentro de todas las bandas que tuvieron la mala idea de "alternativazarse" en el disco en plena pandemia grunge este fue de los discos mejores con el tercero de Warrant . Otros (Kiss o Crue) para salir corriendo .
el de Crue....ya sabe lo que pienso.
Mola este disco..........deseando que me llegue la cajita con sus 3 primeros discos...más uno con demos
Solo conozco "Perlas ensangrentadas", de ese disco, pero que pedazo de letra. Es como una novela en formato canción.
y Rey del glam,.....no le suena
...Un disco que tiene Rey del Glam y Perlas Ensangrentadas...aunque el resto sea relleno, sería un gran disco. Pero tiene más....Líneas Rectas, Crisis, Egeo...(otro asesinato en blanco y negro) y la gran anécdota punk de Carlos Berlanga. La compañía le pedía para este primer disco tras los Pegamoides...Un hit a la altura de "Bailando"
Queréis más de lo mismo? Pues me vais a comer el rabo!!!
El primer single se tituló.....
DEJA DE BAILAR.
Y repite las mismas veces "Deja de Bailar" que en su canción con Pegamoides "Bailando". chulería?...Un poco
Su letra entre otras cosas....
Hace tiempo que lo dejé, no me gusta bailar, no me gusta beber ...no quiero vida social... Deja de bailar....me divierto igual.
Recordad su letra para el hit...
Me paso el día bailando, bebiendo me paso el día bebiendo, bailo todo el día con o sin compañía....
Lo dejo aquí.
Personalmente le tengo mucho cariño pq es el primer CD que me compré en la vida. Cuando salieron los reproductores de CD, con mis ahorros me pillé uno y para probarlo el CANCIONES PROFANAS (que ya era un disco que tenía unos años)
Tras ese primer disco de Dinarama + Alaska...la compañía les pidió que cambiaran el orden y ahí Berlanga si cedió. Nacía Alaska y Dinarama....y DESEO CARNAL bajo el brazo.
Años después Berlanga siguió haciendo lo que le dio la gana. Dejó el grupo y en solitario no se comió mucho, pero en todos sus discos hay alguna joya.
Cutix THE FANGORIAN