Dejaron de ser macarrillas de Hollywood para hacer un rock n roll más americano con aires clásicos y tufillos southern .
Digamos que este segundo disco está un poco más pulido y le falta algo de la crudeza del primer disco , que lo hay pero ya no es un desparrame de ostias , aqui hay un poco "de todo" . Si una cosa con el paso del tiempo se puede decir es que este disco es que ha traspasado la puerta del disco clásico y que este disco tiene un sonido atemporal que para mí no creo que nunca suene viejo o desfasado . Notable algo . Viendo las demos de lo que tendría que haber sido el tercer disco y que es uno de sus últimos lanzamientos "oficiales" el camino lo había abierto este disco y creo que iban a seguir por ese rail .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Dejaron de ser macarrillas de Hollywood para hacer un rock n roll más americano con aires clásicos y tufillos southern .
Digamos que este segundo disco está un poco más pulido y le falta algo de la crudeza del primer disco , que lo hay pero ya no es un desparrame de ostias , aqui hay un poco "de todo" . Si una cosa con el paso del tiempo se puede decir es que este disco es que ha traspasado la puerta del disco clásico y que este disco tiene un sonido atemporal que para mí no creo que nunca suene viejo o desfasado . Notable algo . Viendo las demos de lo que tendría que haber sido el tercer disco y que es uno de sus últimos lanzamientos "oficiales" el camino lo había abierto este disco y creo que iban a seguir por ese rail .
Le tengo que dar caña a éste segundo disco, de Junkyard sólo conozco el debut y el último "High Water" que están bastante bien.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Dejaron de ser macarrillas de Hollywood para hacer un rock n roll más americano con aires clásicos y tufillos southern .
Digamos que este segundo disco está un poco más pulido y le falta algo de la crudeza del primer disco , que lo hay pero ya no es un desparrame de ostias , aqui hay un poco "de todo" . Si una cosa con el paso del tiempo se puede decir es que este disco es que ha traspasado la puerta del disco clásico y que este disco tiene un sonido atemporal que para mí no creo que nunca suene viejo o desfasado . Notable algo . Viendo las demos de lo que tendría que haber sido el tercer disco y que es uno de sus últimos lanzamientos "oficiales" el camino lo había abierto este disco y creo que iban a seguir por ese rail .
Le tengo que dar caña a éste segundo disco, de Junkyard sólo conozco el debut y el último "High Water" que están bastante bien.
Yo también lo prefiero al debut por sonar más clásico y variado. Además de no perder su pontencia hardrockera.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El otro día descubrí a un tipo en Insta que customiza sus propios bootlegs. Creando unos artworks dignos de una publicación oficial. Me llamó la atención este directo de los Maiden del '83, presentando lo que sería su último trabajo aún por editar. Me refiero al Piece of Mind, del que solo se dejan por tocar Quest for Fire y Sun and Steel. A eso le sumamos lo mejor del Number y varios de sus primeros clásicos y nos queda un repertorio de ensueño. Ejecutado de forma magistral y con un Bruce imperial. Cualquier grito que recordéis en estudio, aquí los iguala y hasta supera. Mostrándose totalmente dominador de esa privilegiada garganta. Escuchar To Tame A Land es uno de los momentos más esperados del concierto. Con una intro dedicada a Frank Herbert. El sonido es excelente para tratarse de una grabación pirata. La banda se muestra en total ascenso, dispuesta a coronarse como los reyes de la NWOBHM. Esta maravilla debería llevar años editada de forma legalizada.
PD: Ojo al demoledor Prowler que cierra el show.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Dejaron de ser macarrillas de Hollywood para hacer un rock n roll más americano con aires clásicos y tufillos southern .
Digamos que este segundo disco está un poco más pulido y le falta algo de la crudeza del primer disco , que lo hay pero ya no es un desparrame de ostias , aqui hay un poco "de todo" . Si una cosa con el paso del tiempo se puede decir es que este disco es que ha traspasado la puerta del disco clásico y que este disco tiene un sonido atemporal que para mí no creo que nunca suene viejo o desfasado . Notable algo . Viendo las demos de lo que tendría que haber sido el tercer disco y que es uno de sus últimos lanzamientos "oficiales" el camino lo había abierto este disco y creo que iban a seguir por ese rail .
Muy bueno, de lo mejor de aquella escena, dejan a los Faster Pussycat esos a la altura del betún
Telita el disco de Raw Spitt, también conocido como Charlie Whitehead, y compuesto y producido por un grande, no suficientemente reivindicado, Swamp Dogg. Controlo este recopilata, que contiene ese álbum y ahonda en material de aquella época...
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El otro día descubrí a un tipo en Insta que customiza sus propios bootlegs. Creando unos artworks dignos de una publicación oficial. Me llamó la atención este directo de los Maiden del '83, presentando lo que sería su último trabajo aún por editar. Me refiero al Piece of Mind, del que solo se dejan por tocar Quest for Fire y Sun and Steel. A eso le sumamos lo mejor del Number y varios de sus primeros clásicos y nos queda un repertorio de ensueño. Ejecutado de forma magistral y con un Bruce imperial. Cualquier grito que recordéis en estudio, aquí los iguala y hasta supera. Mostrándose totalmente dominador de esa privilegiada garganta. Escuchar To Tame A Land es uno de los momentos más esperados del concierto. Con una intro dedicada a Frank Herbert. El sonido es excelente para tratarse de una grabación pirata. La banda se muestra en total ascenso, dispuesta a coronarse como los reyes de la NWOBHM. Esta maravilla debería llevar años editada de forma legalizada.
PD: Ojo al demoledor Prowler que cierra el show.
Totalmente brutal este directo . Aunque los directos oficiales son los grandes elevados a los altares de las bandas , cuando encuentras un pirata en condiciones es cuando flipas con los directos de las bandas y escuchas lo que eran en realidad no los retocados oficiales . Este es de todos los que he escuchado yo de la gira Piece of Mind , sin duda el mejor de los que han trascendido. Lo mismo que el de Hammersmith de la anterior gira es una puta apisonadora . Con la edad he puesto las fechas límites de los piratas o giras que me interesan como para invertir mi tiempo en escuchar . Iron Maiden me interesan los directos hasta la gira Sevenrh Son . Quizás alguno de principios de los 90 , pero básicamente sus giras 80 me interesa cualquier cosa . Sobre todo la gira Somewhere On Tour 1986/1987 por haber menos me atrae muchísimo. Y este entero de Ipswich , sobresaliente .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El otro día descubrí a un tipo en Insta que customiza sus propios bootlegs. Creando unos artworks dignos de una publicación oficial. Me llamó la atención este directo de los Maiden del '83, presentando lo que sería su último trabajo aún por editar. Me refiero al Piece of Mind, del que solo se dejan por tocar Quest for Fire y Sun and Steel. A eso le sumamos lo mejor del Number y varios de sus primeros clásicos y nos queda un repertorio de ensueño. Ejecutado de forma magistral y con un Bruce imperial. Cualquier grito que recordéis en estudio, aquí los iguala y hasta supera. Mostrándose totalmente dominador de esa privilegiada garganta. Escuchar To Tame A Land es uno de los momentos más esperados del concierto. Con una intro dedicada a Frank Herbert. El sonido es excelente para tratarse de una grabación pirata. La banda se muestra en total ascenso, dispuesta a coronarse como los reyes de la NWOBHM. Esta maravilla debería llevar años editada de forma legalizada.
PD: Ojo al demoledor Prowler que cierra el show.
Totalmente brutal este directo . Aunque los directos oficiales son los grandes elevados a los altares de las bandas , cuando encuentras un pirata en condiciones es cuando flipas con los directos de las bandas y escuchas lo que eran en realidad no los retocados oficiales . Este es de todos los que he escuchado yo de la gira Piece of Mind , sin duda el mejor de los que han trascendido. Lo mismo que el de Hammersmith de la anterior gira es una puta apisonadora . Con la edad he puesto las fechas límites de los piratas o giras que me interesan como para invertir mi tiempo en escuchar . Iron Maiden me interesan los directos hasta la gira Sevenrh Son . Quizás alguno de principios de los 90 , pero básicamente sus giras 80 me interesa cualquier cosa . Sobre todo la gira Somewhere On Tour 1986/1987 por haber menos me atrae muchísimo. Y este entero de Ipswich , sobresaliente .
La gira del 86 es otra damnificada por la falta de testimonio. Y es una verdadera pena con el buen material que tenían a su disposición para ofrecer. Intuyo que tiene que ser de tus favoritas ya que seguían tocando Rime of The Ancient Mariner. El show de Paris es otro que vale la pena rescatar del olvido y llevarlo a la oficialidad.
Yo tambien pienso que el período 82/88 es el más intersante en términos de directo. Buenos albumes para presentar, la banda en estado de gracia y sin Gers jodiendo los solos de guitarra.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Telita el disco de Raw Spitt, también conocido como Charlie Whitehead, y compuesto y producido por un grande, no suficientemente reivindicado, Swamp Dogg. Controlo este recopilata, que contiene ese álbum y ahonda en material de aquella época...
Sí, lo quite de ahí. No di con el original. En este último no aparece la canción Songs to sing que sí acredita en el recopilatorio a Raw Spitt. Buscando el significado de Spitt -no viene en el diccionario-, en el segundo 34 del video ponen el significado. La canción suena mucho a Swamp Dogg. También baje el disco del 73 bajo el nombre de Charlie Whitehead & The Swamp Dogg Band. Aún no lo caté.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Buckcherry aterrizó en 1999 con un discazo y parecía que empezaría algo grande . Se han diluido con el tiempo . Paralelamente empezaron a a salir bandas del palo . Una fue esta , buen disco .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Si al equipo Hunter/Ronson le añadimos varios miembros de la E Street Band. A ello le sumamos una buena colección de canciones, siendo algunas de ellas las más recordadas de la carrera del ex Mott The Hoople. Nos queda este cuarto album en solitario del inglés, pieza clave en su discografía.
PD: Que bueno es el cabrón.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Dom 31 Mar 2024 - 21:09, editado 1 vez