Ignoro si están en orden cronológico ( me da esa sensación). Tienen más garra los primeros temas, pero está redondo el recopilata.
Recoge material del 61 al 66, sin orden cronológico, incluidos sus volcánicos duetos con Etta James...
Vaya ojo tengo! Los más antiguos están al partir del 12 . El siguiente que posteas - Cross & Ross - mola mucho. Lo escuché a raíz de que lo postearas previamente.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nuevo disco recién editado . San Francisco ese sitio del puente colgante , famoso por el amor libre en los 60, la salida de Metallica en los 80 y demás peña y desde hace un par de décadas la mayor reunión de pijos con pasta del sistema solar (Silicon Valley anda por ahi)
Entre tanto pijo y creador de aplicaciones y cosas para nuestro móvil aún hay basura de desecho que hace música a toda ostia . Pertenecen a varias bandas así que esperemos que no sea un pasatiempo .
"Receta de Arguiñano" Heavy metal / hard rock / velocidad sin frenos / chispas de afilar las tijeras .
No llega a 35 minutos , gran punto positivo "Mamolao"
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Recuperé este disco del que casi ni me acordaba, leyendo una emotiva carta en el correo del Popu de este mes, y la verdad es que me ha traido unuos recuerdos muy bonitos, porque lo compre en cinta cuando salió. Oir a Wendy berrear como una poseida con PLASMATICS o a QUEENSRYCHE demostrando que había vida más allá de DIO o IRON MAIDEN fue muy interesante. Luego lo de SCORPIONS o WHITESNAKE en aquellos momentos era para arrodillarse... en fin, que tiempos aquellos.
Recuperé este disco del que casi ni me acordaba, leyendo una emotiva carta en el correo del Popu de este mes, y la verdad es que me ha traido unuos recuerdos muy bonitos, porque lo compre en cinta cuando salió. Oir a Wendy berrear como una poseida con PLASMATICS o a QUEENSRYCHE demostrando que había vida más allá de DIO o IRON MAIDEN fue muy interesante. Luego lo de SCORPIONS o WHITESNAKE en aquellos momentos era para arrodillarse... en fin, que tiempos aquellos.
Que nostalgia de los buenos tiempos mientras ahora navegamos con nuestras canoas por este tiempo musical de estiércol ... Y cada año a peor .
Será interesante los que ahora tienen 14 cuando tengan nuestra edad y recuerden ( si tienen algo que recordar de la inmundicia que la mayoría se mete por las orejas ) ....
...Que gente tan rara.
La tengo desde que salió...hace unos mil años, año arriba, año abajo.
No he leído esa carta que dices...pero podías ponerla ?
No compré la revista. Tampoco soy quien la escribe....lo digo pq ya es casualidad que alguien la tenga en casete, además de servidor
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
venían de una banda llamada White Sister que hacían un AOR muy de principios de los 80. Aquí todo es diferente, muchos dirían que es serie B o C , todo es rock y como yo soy de la opinión ( no quiero entrar en bucle ) que todo es cuestión de tener el momento en el espacio / tiempo este disco podríamos decir que es el punto de encuentro entre Cinderella y Tyketto. Notable .
....
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
...Que gente tan rara.
La tengo desde que salió...hace unos mil años, año arriba, año abajo.
No he leído esa carta que dices...pero podías ponerla ?
No compré la revista. Tampoco soy quien la escribe....lo digo pq ya es casualidad que alguien la tenga en casete, además de servidor
Yo la cinta ya no la tengo, algún "colega" se la arroncharía fijo. Compré años después el disco, y ahi lo tengo. A ver si puedes leer la carta, que no se ve un pijo.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Que nostalgia de los buenos tiempos mientras ahora navegamos con nuestras canoas por este tiempo musical de estiércol ... Y cada año a peor .
Será interesante los que ahora tienen 14 cuando tengan nuestra edad y recuerden ( si tienen algo que recordar de la inmundicia que la mayoría se mete por las orejas ) ....
Es que todas las canciones son dinamita. Es increíble. ¿Los que ahora tienen 14? perderán cualquier interés por la musica antes de los 20. Esto tiene un futuro descriptible, pero que se jodan.