En esos años debía haber una sobre población de pelucas en LA que no habrá habido nada parecido en la historia . Lo más parecido quizás es cuando siempre dicen que un mono podía ir saltado de árbol en árbol desde Tarifa hasta Puigcerda sin tocar el suelo .
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Saturday Night Satan - All Things Black (2024) Grecia.
Cada día intento escuchar entre todo lo que cae , mínimo un disco nuevo salido el viernes ( los viernes ahora son los días de salida de los nuevos discos) porque aunque parezca que el rock ha muerto cada finde acaban saliendo mínimo 10 - 15 discos de los que entran dentro de mis rangos de gustos y que me interesan . Hoy me he sobrepasado y he escuchado media docena de novedades .
Está ha sido la primera que después de comer ha caído , un grupo Griego ( llevamos unos años que sale peña muy interesante del país de Sócrates) . Me he quedado pegado desde el principio , una amalgama de heavy , con ramalazos muy accesibles ( supongo que gracias a la tía que canta ) y trozos como más oscuros , como si en algún tema quisieran tocar el tema doom . Básicamente se me ha hecho muy atractiva su escucha . Empezaba bien la tarde de mi marathon de discos nuevos lo más cercano posible en esencia a la nwobhm que se hacía en los primeros 80 , es mi objetivo en las bandas nuevas de heavy ... Nada de experimentos cuanto más copien a Maiden y Judas mejor que mejor .
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y para acabar el día musical antes de sumergirme en el mundo de los podcast o algún vídeo de algún youtuber viajero por países extraños , este disco de hard rock guarro y directo , canciones cortas y a por faena con una tía llamada Janiece González que va repartiendo guantazos a diestro y siniestro ( por cierto cita como sus padre nuestros de buenas noches a Chastain, Warlock y WASP. Para más señas está peña es de Texas ,
Como no los conocía he investigado un poco navegando pero al ser tan nuevos tampoco hay demasiada info . Un par de sitios han hecho una misma reflexión que podría comprarla, es como si está gente fuera bipolar y fueran sleazes y heavys de 1982 a la vez
La que más me ha gustado la de una web americana que ha puesto "este disco es una joya de metal perdida de Sunset Strip, grabada alrededor del 84, sólo para ser desenterrada por arqueólogos musicales unos 40 años despues" .
Pues parece que alguien la desenterró. . Esto es exactamente lo que busco en cada uno de los discos ... Espero que no se hagan un "Amorica" y sigan nadando en guarriamo y rock n roll . Cojonudo.
No hay ninguna sensación de dar lecciones, para nada solo es contraste de opiniones . Me gusta estos charcos de ser "rockeramente incorrecto" .
Toda tu exposición me parece perfecta y llevada a mi terreno es lo que hago yo . Esto de la música solo es algo para "exacerbar sentimientos y sensaciones para uno mismo " con lo cual nadie está en posesión de la verdad ni nadie está equivocado de salida . Cada uno tiene su verdad y al fin y al cabo es la que vale .
PD: Ya me gustaría a mí ser como el "Paquirrín de Corea del Norte" y tener un país que por mis cojones todos tuvierais que escuchar solo sleaze .
Todo lo que queráis, pero GN'R sí que son mejores que Obús porque, pese a todo, y al margen de gustos personales, las verdades también existen Otra de esas verdades es que no había muchos Beatles por ahí, ni muchos Stones, ni muchos Springsteen...demuéstrame lo contrario
Demuéstrame Tu lo contrario , que los Beatles son mejores que por ejemplo The Dave Clark 5 ( me he informado porque hasta hace 5 minutos en mi caso no había escuchado ese nombre en mi vida ) sin ventas de discos , números 1 y cosas por el estilo .
Recuerda que hay 2300 millones de cristianos y que La Iglesia Jedi (Profesan su fe en La Fuerza concebida por George Lucas, como motor que todo lo habita, que todo lo puede) cuenta en la actualidad con más de 250.000 seguidores , y ninguna de las dos puede demostrar que lo que creen es real . Pero a ellos les sirve . Y seguro que los cristianos pensaran que los de la iglesia Jedi son unos pirados . Los grandes consensos sociales son una de las más grandes memeces a que nos vemos sometidos .
Perdona estas idas de olla , pero comiendo he estado viendo las noticias y no me creo que viva en esta piscina de vómitos y gente flipadisima por todos lados ..
No, no, demuéstrame tú, ya que eres el que vas a contracorriente, que Dave Clark Five son mejores o igual de buenos que los Beatles sin ventas y números uno de por medio. No tiene nada que ver con eso que dices de las Iglesias, las creencias y la fe, eso es mezclar tocino con la velocidad.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Todo lo que queráis, pero GN'R sí que son mejores que Obús porque, pese a todo, y al margen de gustos personales, las verdades también existen Otra de esas verdades es que no había muchos Beatles por ahí, ni muchos Stones, ni muchos Springsteen...demuéstrame lo contrario
Demuéstrame Tu lo contrario , que los Beatles son mejores que por ejemplo The Dave Clark 5 ( me he informado porque hasta hace 5 minutos en mi caso no había escuchado ese nombre en mi vida ) sin ventas de discos , números 1 y cosas por el estilo .
Recuerda que hay 2300 millones de cristianos y que La Iglesia Jedi (Profesan su fe en La Fuerza concebida por George Lucas, como motor que todo lo habita, que todo lo puede) cuenta en la actualidad con más de 250.000 seguidores , y ninguna de las dos puede demostrar que lo que creen es real . Pero a ellos les sirve . Y seguro que los cristianos pensaran que los de la iglesia Jedi son unos pirados . Los grandes consensos sociales son una de las más grandes memeces a que nos vemos sometidos .
Perdona estas idas de olla , pero comiendo he estado viendo las noticias y no me creo que viva en esta piscina de vómitos y gente flipadisima por todos lados ..
No, no, demuéstrame tú, ya que eres el que vas a contracorriente, que Dave Clark Five son mejores o igual de buenos que los Beatles sin ventas y números uno de por medio. No tiene nada que ver con eso que dices de las Iglesias, las creencias y la fe, eso es mezclar tocino con la velocidad.
Me es imposible , porque no me gustan los Beatles demasiado y a los otros los conocí 3 minutos antes para ponerte un ejemplo en el escrito . Pero yo no puedo demostrar algo en que no creo . Messi metió más goles que Arbeloa en su carrera porque es demostrado en una variable que es determinante en el juego del fútbol . En la música no hay ninguna variable real para decir que uno es mejor que otro .
*** Entraremos en bucle .
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Me es imposible , porque no me gustan los Beatles demasiado y a los otros los conocí 3 minutos antes para ponerte un ejemplo en el escrito . Pero yo no puedo demostrar algo en que no creo . Messi metió más goles que Arbeloa en su carrera porque es demostrado en una variable que es determinante en el juego del fútbol . En la música no hay ninguna variable real para decir que uno es mejor que otro .
Sí, sí que la hay, por dios. Influencia, impacto, trascendencia, vigencia después de décadas y varias variantes más, y no he hablado de ventas, que quizás es la menos importante por influir otros factores. Por poner un ejemplo que sí conocerás, Iron Maiden eran mejor que Samson, no me jodas
Última edición por Cris Van Zant el Dom 17 Mar 2024 - 23:03, editado 1 vez
Sí, sí que la hay, por dios. Influencia, impacto, trascendencia, vigencia después de décadas y varias variantes más, y no he hablado de ventas, que quizás es la menos importante por influir otros factores. Por poner un ejemplo que sí conocerás, Iron Maiden eran mejor que Samson, no me jodas
y GNR que Tigertailz.