POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1984. TOP 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 15:16

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy flipando con que en el 84 os ahostiaran los profes u os dieran cualquier castigo físico de manera tan habitual Shocked No digo que en mi colegio no hubiera alguna agresión porque algún hijoputa sí había y recuerdo alguna escándalo pero era la excepción y no la norma y no se hubiera consentido. Y cuando me juntaba en la torre con otros chavales de otros pueblos como El Prat o Hospitalet, nunca me dijeron nada de castigo físico en el cole cuando contábamos batallitas, lo digo porque siempre se puede decir que un sitio es más pijo que otro o lo que sea. Flipo, en serio.

Bueno, lo que yo he contado es anterior a 1984. Me refiero a lo de los maltratos. Ese año yo tenía ya 16 y nadie me tiraba de las orejas.


sí, es culpa mía que no he especificado bien. No iba en concreto sobre 1984 (yo ya iba al instituto) me refería primeros 80, año 80,81, que es cuando estaba terminando el cole.

_________________
1984. TOP 10 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/07/2021
Edad : 55
Localización : La Coruña

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 16:27

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy flipando con que en el 84 os ahostiaran los profes u os dieran cualquier castigo físico de manera tan habitual Shocked No digo que en mi colegio no hubiera alguna agresión porque algún hijoputa sí había y recuerdo alguna escándalo pero era la excepción y no la norma y no se hubiera consentido. Y cuando me juntaba en la torre con otros chavales de otros pueblos como El Prat o Hospitalet, nunca me dijeron nada de castigo físico en el cole cuando contábamos batallitas, lo digo porque siempre se puede decir que un sitio es más pijo que otro o lo que sea. Flipo, en serio.

Bueno, lo que yo he contado es anterior a 1984. Me refiero a lo de los maltratos. Ese año yo tenía ya 16 y nadie me tiraba de las orejas.


sí, es culpa mía que no he especificado bien. No iba en concreto sobre 1984 (yo ya iba al instituto) me refería primeros 80, año 80,81, que es cuando estaba terminando el cole.

Usé el adjetivo infrecuente porque esas actividades no nos extrañaban. No se con que frecuencia pasaban. Recuerdo que en los ocho años que estuve, me dieron un buen bofetón, una vez con la regla (también recuerdo que un compañero llevó una metálica, de aluminio o algo así, y el profe mirarla con lascivia. Quizá sea un recuerdo distorsionado ). Un caponazo con el grillete, y lo que dice Lou de agarrarte por los pelos. En mi caso, fue por un reordenamiento del aula. En vez de vaciar el pupitre y recolocarte en el nuevo, cambiabas de lugar con todo el mobiliario; y el asiento y la mesa hacían un sólo cuerpo. Me movía muy lento - soy un tirillas- pero ya me ayudó el profe, de inglés, por cierto. Esto fue en sexto, en el año 80. En resumen, poco, cuatro incidentes en ocho años para un niño de carácter asustadizo.
Sin querer hacer una lectura de que educación se debe impartir, no tengo recuerdos desagradables. Al profe del bofetón, pasados los años, coincidíamos en la piscina, y me alegraba verlo. Eso sí, en su momento, cursé la FP por no seguir en el Salesianos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 17:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b2731d742027836d2d03cb5e0c4b


27. Deep Purple- Perfect Strangers


Su regreso llegó en el momento justo, los abuelos del Heavy Metal (así los llamaban ¿?) aprovechando el momento comercial del género, querían su parte del pastel. "Perfect Strangers" fue un acontecimiento, también un buen disco que recordaba más a Rainbow que a Deep Purple.




1984. TOP 10 - Página 11 Deep_Purple_%281985%29


Un disco muy discreto para mi del que solo se recuerda por ser la reunión de esa formación. No aguanta la comparación con ninguno de los anteriores, incluidos los de la otra formación. Supongo que en su día fue una bomba por lo que suponía pero a mi me decepcionó mucho años después. No recuerdo ni una canción excepto la primera, no digo que sea malo pero no va más allá de la anécdota. Un disco coyuntural geek Laughing

...No tienes idea de música tío lol!



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 18:01

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b2731d742027836d2d03cb5e0c4b


27. Deep Purple- Perfect Strangers


Su regreso llegó en el momento justo, los abuelos del Heavy Metal (así los llamaban ¿?) aprovechando el momento comercial del género, querían su parte del pastel. "Perfect Strangers" fue un acontecimiento, también un buen disco que recordaba más a Rainbow que a Deep Purple.




1984. TOP 10 - Página 11 Deep_Purple_%281985%29


Un disco muy discreto para mi del que solo se recuerda por ser la reunión de esa formación. No aguanta la comparación con ninguno de los anteriores, incluidos los de la otra formación. Supongo que en su día fue una bomba por lo que suponía pero a mi me decepcionó mucho años después. No recuerdo ni una canción excepto la primera, no digo que sea malo pero no va más allá de la anécdota. Un disco coyuntural geek Laughing

...No tienes idea de música tío lol!




Dime un disco de Purple hasta este o uno de Rainbow incluso, peor que este. Tic, tac, tic, tac... What a Face

Si pones a parir a Defenders por ser inferior al anterior, a este deberías tirarlo a la hoguera directamente porque es peor a todo lo anterior. Baremos Cutix tongue
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 18:09

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Un disco muy discreto para mi del que solo se recuerda por ser la reunión de esa formación. No aguanta la comparación con ninguno de los anteriores, incluidos los de la otra formación. Supongo que en su día fue una bomba por lo que suponía pero a mi me decepcionó mucho años después. No recuerdo ni una canción excepto la primera, no digo que sea malo pero no va más allá de la anécdota. Un disco coyuntural geek Laughing

...No tienes idea de música tío lol!




Dime un disco de Purple hasta este o uno de Rainbow incluso, peor que este. Tic, tac, tic, tac... What a Face

Si pones a parir a Defenders por ser inferior al anterior, a este deberías tirarlo a la hoguera directamente  porque es peor a todo lo anterior. Baremos Cutix tongue

...Que te diga un disco peor?.... scratch
No se me ocurre ninguno....El nivel es muy parejo, quitando In Rock y Machine Head.

No puse a parir Defenders. Dije 3 peldaños inferior a Screaming. Tu escribiste un peldaño inferior....sólo nos separan 2 peldaños lol!

No recuerda ninguna canción?... :facepalm:

Será tu mente el problema!!! No el discazo
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 18:14

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...No tienes idea de música tío lol!




Dime un disco de Purple hasta este o uno de Rainbow incluso, peor que este. Tic, tac, tic, tac... What a Face

Si pones a parir a Defenders por ser inferior al anterior, a este deberías tirarlo a la hoguera directamente  porque es peor a todo lo anterior. Baremos Cutix tongue

...Que te diga un disco peor?.... scratch
No se me ocurre ninguno....El nivel es muy parejo, quitando In Rock y Machine Head.

No puse a parir Defenders.  Dije 3 peldaños inferior a Screaming.  Tu escribiste un peldaño inferior....sólo nos separan 2 peldaños lol!

No recuerda ninguna canción?... :facepalm:

Será tu mente el problema!!! No el discazo

Exacto, no hay ningún disco peor, el peor es este Twisted Evil  El disco no le importa a casi nadie, Cutix, seamos serios, fue el acontecimiento de la década para la vieja guardia por lo que significaba, pero está muy por debajo de todo lo que habían hecho y ha quedado muy olvidado excepto para un pequeño foro que pide los destacados del 1984  Razz  Un disco que cumple, aprobado raspado, nada más. Discazo? no nos volvamos locos.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 18:30

LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b2736b18e58a06aac7763abe319a


28. Madonna- Like a Virgin



Muchos pensaron que aquella carismática jovencita no superaría el rango de one hit wonder aunque su debut contaba con más de un single. "Like a Virgin" presume de cinco sencillos como cinco soles que elevan a los altares a una de las divas definitivas del pop.



1984. TOP 10 - Página 11 2643_1
El disco que la convirtio en SUPERESTRELLA....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 18:39

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Dime un disco de Purple hasta este o uno de Rainbow incluso, peor que este. Tic, tac, tic, tac... What a Face

Si pones a parir a Defenders por ser inferior al anterior, a este deberías tirarlo a la hoguera directamente  porque es peor a todo lo anterior. Baremos Cutix tongue

...Que te diga un disco peor?.... scratch
No se me ocurre ninguno....El nivel es muy parejo, quitando In Rock y Machine Head.

No puse a parir Defenders.  Dije 3 peldaños inferior a Screaming.  Tu escribiste un peldaño inferior....sólo nos separan 2 peldaños lol!

No recuerda ninguna canción?... :facepalm:

Será tu mente el problema!!! No el discazo

Exacto, no hay ningún disco peor, el peor es este Twisted Evil  El disco no le importa a casi nadie, Cutix, seamos serios, fue el acontecimiento de la década para la vieja guardia por lo que significaba, pero está muy por debajo de todo lo que habían hecho y ha quedado muy olvidado excepto para un pequeño foro que pide los destacados del 1984  Razz  Un disco que cumple, aprobado raspado, nada más. Discazo? no nos volvamos locos.

...No importa a nadie pq actualmente el nombre de Deep Purple está a nivel betún. Desde House of the blue light que si se adapta a todo lo que has escrito referente a Strangers, la carrera del grupo ha caído como la de Àbalos. No se sabe ya ni el guitarrista que toca con ellos.

Pero en su momento fue todo un acontecimiento. Volvía el grupo de Made in Japan!!! Y lo hacía con un disco notable. Mejor que cualquiera del Mark III
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 18:46

...Dejo aquí la reseña de Perfect Strangers
que en su día hizo nuestro amigo Santi para su web.
Está muy bien. Explica los sentimientos de ese disco

https://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=4645


En lo único que discrepo con Santi es en la frase final.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 18:53

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...Que te diga un disco peor?.... scratch
No se me ocurre ninguno....El nivel es muy parejo, quitando In Rock y Machine Head.

No puse a parir Defenders.  Dije 3 peldaños inferior a Screaming.  Tu escribiste un peldaño inferior....sólo nos separan 2 peldaños lol!

No recuerda ninguna canción?... :facepalm:

Será tu mente el problema!!! No el discazo

Exacto, no hay ningún disco peor, el peor es este Twisted Evil  El disco no le importa a casi nadie, Cutix, seamos serios, fue el acontecimiento de la década para la vieja guardia por lo que significaba, pero está muy por debajo de todo lo que habían hecho y ha quedado muy olvidado excepto para un pequeño foro que pide los destacados del 1984  Razz  Un disco que cumple, aprobado raspado, nada más. Discazo? no nos volvamos locos.

...No importa a nadie pq actualmente el nombre de Deep Purple está a nivel betún. Desde House of the blue light que si se adapta a todo lo que has escrito referente a Strangers, la carrera del grupo ha caído como la de Àbalos. No se sabe ya ni el guitarrista que toca con ellos.

Pero en su momento fue todo un acontecimiento. Volvía el grupo de Made in Japan!!! Y lo hacía con un disco notable. Mejor que cualquiera del Mark III

Joder, ibas bien hasta que has soltado esta perla :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 19:00

1984. TOP 10 - Página 11 _rboyn10
Se cumplen 40 años de la histórica noche en la cual Michael Jackson rompió todos los records consiguiendo nada menos que 8 Grammys por THRILLER
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 19:07

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Exacto, no hay ningún disco peor, el peor es este Twisted Evil  El disco no le importa a casi nadie, Cutix, seamos serios, fue el acontecimiento de la década para la vieja guardia por lo que significaba, pero está muy por debajo de todo lo que habían hecho y ha quedado muy olvidado excepto para un pequeño foro que pide los destacados del 1984  Razz  Un disco que cumple, aprobado raspado, nada más. Discazo? no nos volvamos locos.

...No importa a nadie pq actualmente el nombre de Deep Purple está a nivel betún. Desde House of the blue light que si se adapta a todo lo que has escrito referente a Strangers, la carrera del grupo ha caído como la de Àbalos. No se sabe ya ni el guitarrista que toca con ellos.

Pero en su momento fue todo un acontecimiento. Volvía el grupo de Made in Japan!!! Y lo hacía con un disco notable. Mejor que cualquiera del Mark III

Joder, ibas bien hasta que has soltado esta perla :facepalm:

...Como tu cerebro no retiene información te pongo una sentencia impactante para que no tengas problema.

Intento ser un buen ciudadano lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 20:08

Rafa escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy flipando con que en el 84 os ahostiaran los profes u os dieran cualquier castigo físico de manera tan habitual Shocked No digo que en mi colegio no hubiera alguna agresión porque algún hijoputa sí había y recuerdo alguna escándalo pero era la excepción y no la norma y no se hubiera consentido. Y cuando me juntaba en la torre con otros chavales de otros pueblos como El Prat o Hospitalet, nunca me dijeron nada de castigo físico en el cole cuando contábamos batallitas, lo digo porque siempre se puede decir que un sitio es más pijo que otro o lo que sea. Flipo, en serio.

Bueno, lo que yo he contado es anterior a 1984. Me refiero a lo de los maltratos. Ese año yo tenía ya 16 y nadie me tiraba de las orejas.


sí, es culpa mía que no he especificado bien. No iba en concreto sobre 1984 (yo ya iba al instituto) me refería primeros 80, año 80,81, que es cuando estaba terminando el cole.

Usé el adjetivo infrecuente porque esas actividades no nos extrañaban. No se con que frecuencia pasaban. Recuerdo que en los ocho años que estuve, me dieron un buen bofetón, una vez con la regla (también recuerdo que un compañero llevó una metálica, de aluminio o algo así, y el profe mirarla con lascivia. Quizá sea un recuerdo distorsionado ). Un caponazo con el grillete, y lo que dice Lou de agarrarte por los pelos. En mi caso, fue por un reordenamiento del aula. En vez de vaciar el pupitre y recolocarte en el nuevo, cambiabas de lugar con todo el mobiliario; y el asiento y la mesa hacían un sólo cuerpo. Me movía muy lento - soy un tirillas- pero ya me ayudó el profe, de inglés, por cierto. Esto fue en sexto, en el año 80. En resumen, poco, cuatro incidentes en ocho años para un niño de carácter asustadizo.
Sin querer hacer una lectura de que educación se debe impartir, no tengo recuerdos desagradables. Al profe del bofetón, pasados los años, coincidíamos en la piscina, y me alegraba verlo. Eso sí, en su momento, cursé la FP por no seguir en el Salesianos.



la mayoría de profesores era gente normal, incluso había muy buenas personas pero es como la vida, siempre hay un trastornado y si nos vamos a esos años * era muy fácil cebar sus frustraciones con un crío. También te digo una cosa, había chavales que eran futura carne de presidio y una hostia en su momento no venía mal. Que te meto


* Años 78/79/80, que es como hablar hoy de 2020.

_________________
1984. TOP 10 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 20:11

Trickfew escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 _rboyn10
Se cumplen 40 años de la histórica noche en la cual Michael Jackson rompió todos los records consiguiendo nada menos que 8 Grammys por THRILLER


y el estreno mundial en TV de Thriller (ya lo dije antes pero da igual Rolling Eyes )



1984. TOP 10 - Página 11 69

_________________
1984. TOP 10 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 20:22

1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b27389c77c3cc6fa7d9acba80740

26. Bryan Adams- Reckless


Representaba la cara FM del rock americano, menos trascendente que Bruce Springsteen y cercano a John Mellencamp. Bryan Adams era un chico sencillo que nació para rockear y componer himnos de estadio hasta que cayó en el mainstream más banal. Todavía quedaba lejos de eso, la prueba es "Reckless", donde comercialidad y calidad caminan juntos.



1984. TOP 10 - Página 11 James-Shive-rock-archive-0426

_________________
1984. TOP 10 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 20:23

1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b27310012cbe5047d28e4d7fceae


25. Echo and The Bunnymen- Ocean Rain


Cogieron la cara oscura de The Doors y la rellenaron de capas de desolación, épica y romanticismo. Echo and The Bunnymen fueron los alumnos más aventajados de Morrison desde la óptica del afterpunk y el misterioso "Ocean Rain" es su disco definitivo.


1984. TOP 10 - Página 11 Echo-and-the-Bunnymen

_________________
1984. TOP 10 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 20:33

LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b27389c77c3cc6fa7d9acba80740

26. Bryan Adams- Reckless


Representaba la cara FM del rock americano, menos trascendente que Bruce Springsteen y cercano a John Mellencamp. Bryan Adams era un chico sencillo que nació para rockear y componer himnos de estadio hasta que cayó en el mainstream más banal. Todavía quedaba lejos de eso, la prueba es "Reckless", donde comercialidad y calidad caminan juntos.



1984. TOP 10 - Página 11 James-Shive-rock-archive-0426

Un grandes éxitos en toda regla que se me pasó para el recuento :facepalm: aunque bueno, a decir verdad, el hecho de llevar menos tiempo conmigo igualmente creo que lo hubiera relegado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 20:36

LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b27310012cbe5047d28e4d7fceae


25. Echo and The Bunnymen- Ocean Rain


Cogieron la cara oscura de The Doors y la rellenaron de capas de desolación, épica y romanticismo. Echo and The Bunnymen fueron los alumnos más aventajados de Morrison desde la óptica del afterpunk y el misterioso "Ocean Rain" es su disco definitivo.


1984. TOP 10 - Página 11 Echo-and-the-Bunnymen

Lo pillé en vinilo tirao de precio porque era una copia bastante sobada. Todavía no lo tengo muy interiorizado pero esa The Killling Moon es un temazo y tiene todo el disco una atmósfera muy misteriosa y sugerente. Creo que es de esos discos que la cara B es mejor que la A o eso al menos es la sensación que tengo estos días (o igual no).

La portada me recuerda inevitablemente a esa secuencia del El Verdugo, con la Guardia Civil Razz


Última edición por Cris Van Zant el Jue 29 Feb 2024 - 20:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 20:45

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b27389c77c3cc6fa7d9acba80740

26. Bryan Adams- Reckless


Representaba la cara FM del rock americano, menos trascendente que Bruce Springsteen y cercano a John Mellencamp. Bryan Adams era un chico sencillo que nació para rockear y componer himnos de estadio hasta que cayó en el mainstream más banal. Todavía quedaba lejos de eso, la prueba es "Reckless", donde comercialidad y calidad caminan juntos.



1984. TOP 10 - Página 11 James-Shive-rock-archive-0426

Un grandes éxitos en toda regla que se me pasó para el recuento :facepalm: aunque bueno, a decir verdad, el hecho de llevar menos tiempo conmigo igualmente creo que lo hubiera relegado.

Reckless fué de los primeros en que pensé para mi lista y justo empecé mi repaso por el.
Yo lo definí de la misma forma y al volverlo a escuchar depués de tanto tiempo, me ratificó por completo mi opinión.
Es como el Love at First Sting, temazo tras temazo.

Este disco de Bryan lo relaciono con este otro candidato.
Pero que al final tendré que dejar fuera.  Neutral

1984. TOP 10 - Página 11 R-245110

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 20:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b27310012cbe5047d28e4d7fceae


25. Echo and The Bunnymen- Ocean Rain


Cogieron la cara oscura de The Doors y la rellenaron de capas de desolación, épica y romanticismo. Echo and The Bunnymen fueron los alumnos más aventajados de Morrison desde la óptica del afterpunk y el misterioso "Ocean Rain" es su disco definitivo.


1984. TOP 10 - Página 11 Echo-and-the-Bunnymen

Lo pillé en vinilo tirao de precio porque era una copia bastante sobada. Todavía no lo tengo muy interiorizado pero esa The Killling Moon es un temazo y tiene todo el disco una atmósfera muy misteriosa y sugerente. Creo que es de esos discos que la cara B es mejor que la A o eso al menos es la sensación que tengo estos días (o igual no).

La portada me recuerda inevitablemente a esa secuencia del El Verdugo, con la Guardia Civil Razz




:laugh: :laugh: :laugh:  qué bueno, nunca había caído!!!!


Los que sí copiaron portada fueron HdS


1984. TOP 10 - Página 11 NzUtNjc2Ni5qcGVn

1984. TOP 10 - Página 11 Echo-The-Bunnymen-Porcupine-lp-comprar-vinilo-lp

_________________
1984. TOP 10 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 21:12

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b27389c77c3cc6fa7d9acba80740

26. Bryan Adams- Reckless


Representaba la cara FM del rock americano, menos trascendente que Bruce Springsteen y cercano a John Mellencamp. Bryan Adams era un chico sencillo que nació para rockear y componer himnos de estadio hasta que cayó en el mainstream más banal. Todavía quedaba lejos de eso, la prueba es "Reckless", donde comercialidad y calidad caminan juntos.



1984. TOP 10 - Página 11 James-Shive-rock-archive-0426

Un grandes éxitos en toda regla que se me pasó para el recuento :facepalm: aunque bueno, a decir verdad, el hecho de llevar menos tiempo conmigo igualmente creo que lo hubiera relegado.

Reckless fué de los primeros en que pensé para mi lista y justo empecé mi repaso por el.
Yo lo definí de la misma forma y al volverlo a escuchar depués de tanto tiempo, me ratificó por completo mi opinión.
Es como el Love at First Sting, temazo tras temazo.

Este disco de Bryan lo relaciono con este otro candidato.
Pero que al final tendré que dejar fuera.  Neutral

1984. TOP 10 - Página 11 R-245110


El de Tina Turner no está en mi lista, ojo, me parece muy buen disco, ideal para identificarlo con 1984, pero contiene demasiadas versiones, curiosamente son las más conocidas de aquel trabajo. También es que me gusta tanto lo que hizo con Ike "chulo putas" que se me queda algo mainstream. Por cierto, What's Love Got to Do with It fue compuesta por un tipo que hemos hablado a veces por aquí, Graham Lyle


1984. TOP 10 - Página 11 MjMtMzMyOS5qcGVn

_________________
1984. TOP 10 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 21:21

LOU RIP escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 Ab67616d0000b27389c77c3cc6fa7d9acba80740

26. Bryan Adams- Reckless


Representaba la cara FM del rock americano, menos trascendente que Bruce Springsteen y cercano a John Mellencamp. Bryan Adams era un chico sencillo que nació para rockear y componer himnos de estadio hasta que cayó en el mainstream más banal. Todavía quedaba lejos de eso, la prueba es "Reckless", donde comercialidad y calidad caminan juntos.



1984. TOP 10 - Página 11 James-Shive-rock-archive-0426

...Estuvo en mi primera selección pero no pasó al Top 10.
Buen disco aunque hace mucho que no lo recupero.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 21:26

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 _rboyn10
Se cumplen 40 años de la histórica noche en la cual Michael Jackson rompió todos los records consiguiendo nada menos que 8 Grammys por THRILLER


y el estreno mundial en TV de Thriller (ya lo dije antes pero da igual Rolling Eyes )



1984. TOP 10 - Página 11 69

...El fenómeno de 1984.

Sólo comparable a una invasión extraterrestre hoy.

Nada se le acerca ni de lejos

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9090
Fecha de inscripción : 06/12/2015

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 21:44

Jefe Brody escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 71cku911

No sé si saldrá por aquí, me da que no. Este disco también es de 1984. Siempre me han gustado Simple Minds, los descubrí junto a U2 a través de un amigo que no comulgaba nada con el Heavy y la verdad es que me entraron bien. Durante unos años las carreras de Simple Minds y U2 fueron más o menos parejas, además de que tenían buena relación. Luego unos se convirtieron en super estrellas mundiales y los otros se quedaron en referencia ochentera. Los escoceses, como tantos otros, venían del Afterpunk, la New Wave e incluso el Synth, pero fue en este disco donde cambiaron su sonido haciéndolo más expansivo y grandilocuente de cara a los grandes recintos. Mesiánicos les llamaron, igual que a sus colegas irlandeses.

Mi problema con Simple Minds fue haber empezado por su directo Razz , que despues escuchas todo lo demás y sin los arreglos del directo parecen algo descafeinados, lo mismo me ocurrió con Rammstein, su debut me encanta, luego los dos siguientes son demasiado experimentales para mi gusto, en el 4º empezaba a intuirse el camino que iban a seguir, y ya con New Gold Dream y el Sparkle se confirma, el éxito llega con Once Upon..., despues su monstruoso Directo en la ciudad de la luz, y a partir de ahí les fui perdiendo la pista un poco.

Yo creo que su debut Life in a day, si le perdonais un poco la voz de Kerr en alguna cancion (se hace un pelín insoportable a veces) va a gustar a algunos de por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=FBQgk4woew4
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Feb 2024 - 21:54

Arrankapinos escribió:
Jefe Brody escribió:
1984. TOP 10 - Página 11 71cku911

No sé si saldrá por aquí, me da que no. Este disco también es de 1984. Siempre me han gustado Simple Minds, los descubrí junto a U2 a través de un amigo que no comulgaba nada con el Heavy y la verdad es que me entraron bien. Durante unos años las carreras de Simple Minds y U2 fueron más o menos parejas, además de que tenían buena relación. Luego unos se convirtieron en super estrellas mundiales y los otros se quedaron en referencia ochentera. Los escoceses, como tantos otros, venían del Afterpunk, la New Wave e incluso el Synth, pero fue en este disco donde cambiaron su sonido haciéndolo más expansivo y grandilocuente de cara a los grandes recintos. Mesiánicos les llamaron, igual que a sus colegas irlandeses.

Mi problema con Simple Minds fue haber empezado por su directo Razz , que despues escuchas todo lo demás y sin los arreglos del directo parecen algo descafeinados, lo mismo me ocurrió con Rammstein, su debut me encanta, luego los dos siguientes son demasiado experimentales para mi gusto, en el 4º empezaba a intuirse el camino que iban a seguir, y ya con New Gold Dream y el Sparkle se confirma, el éxito llega con Once Upon..., despues su monstruoso Directo en la ciudad de la luz, y a partir de ahí les fui perdiendo la pista un poco.

Yo creo que su debut Life in a day, si le perdonais un poco la voz de Kerr en alguna cancion (se hace un pelín insoportable a veces) va a gustar a algunos de por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=FBQgk4woew4

Del debut me gusta esta canción que podrían firmar los primeros Ultravox o Gary Numan.

https://youtu.be/EV1Qmi6-QJ0?si=2wMiULgpZigtUOji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1984. TOP 10 - Página 11 Empty
MensajeRe: 1984. TOP 10   1984. TOP 10 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1984. TOP 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» 1984 (ESP) TOP 3
» Eliminator vs 1984
» CLASS OF 1984
» CURSO 1984
» Cine 1984. TOP 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-