...Recuerdo perfectamente el impacto que supuso esta peli en mi vida. Un tal Alice Cooper, cuyo nombre sólo conocía de haberlo leído el alguna revista prestada, era el autor de la banda sonora. Un profesor nuevo llega a un instituto donde reina el caos. Hay que poner orden...pero no es nada sencillo. Brazos partidos en sierras electricas, palizas y sangre....pero sobre todo recuerdo esta "frase"
Profe...profeeeee....
Y hablando de recuerdos, ya que estamos celebrando 11 añitos del foro, repasando discos y anécdotas de hace 40 años...os propongo algo que le he comentado a Lou en su apasionante topic.
Citar 3 canciones de aquel año que por una razón, la que te salga del pito o la castaña, deseas mencionar.
En este caso, unicamente 3 canciones de 1984 de grupos españoles.
Anímense malandrines!!!! Se trata de 1984 razones...para tocar los cojones!!!
Empezamos....?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Rosa Negra. Un grupo del que sólo he escuchado mencionar a heavys madrileños. En mi caso, nunca los escuché en aquellos años. Y hacerlo ahora...no es lo mismo
Cutix THE FANGORIAN
...Uffff. Si...Campo de Concentración es de 1984. Aunque Al Rojo Vivo es un directo, esa canción es perfecta y posiblemente una de las 3 canciones que más escuché en ese año.
Con el disco de Asfalto...estoy en deuda todavía
Cris Van Zant
Para mi no hay otra como esta. Buff, esa guitarra del principio la hubiera firmado el propio Keith. Y la tristeza que emana de toda la canción. Gallina de piel.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Recuerdo perfectamente el impacto que supuso esta peli en mi vida. Un tal Alice Cooper, cuyo nombre sólo conocía de haberlo leído el alguna revista prestada, era el autor de la banda sonora. Un profesor nuevo llega a un instituto donde reina el caos. Hay que poner orden...pero no es nada sencillo. Brazos partidos en sierras electricas, palizas y sangre....pero sobre todo recuerdo esta "frase"
Profe...profeeeee....
Y hablando de recuerdos, ya que estamos celebrando 11 añitos del foro, repasando discos y anécdotas de hace 40 años...os propongo algo que le he comentado a Lou en su apasionante topic.
Citar 3 canciones de aquel año que por una razón, la que te salga del pito o la castaña, deseas mencionar.
Empezamos....?
gran película, que da mal rollo,,,y el puto psicópata del malo por así decirlo,,es un cabrón hijo de puta.
La tengo original,,,,,igual que la secuela,aunque no es tanto una continuación,,llamada Curso de 1999,,,que tira por la ciencia ficción con una genial Pam Grier.
Profe...profeeeee....
Empezamos....?
gran película, que da mal rollo,,,y el puto psicópata del malo por así decirlo,,es un cabrón hijo de puta.
La tengo original,,,,,igual que la secuela,aunque no es tanto una continuación,,llamada Curso de 1999,,,que tira por la ciencia ficción con una genial Pam Grier.
...En mi caso es la primera peli que vi dos veces seguidas en el cine. Me impactó muchísimo.
Había en Ponferrada un cine llamado CINE MORÁN. Era precioso....pero ya no existe.
Esa que dices de Curso 1999 no la conozco.
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Suerte que ha puesto Lmsixx a los Rosa Negra, no reparaba en ellos, y fue de los pocos que escuchaba en aquella época.
...Otro con ROSA NEGRA!!!
Al final voy a tener que escucharlos....
Nunca tuve noticia de este grupo en aquellos años. Y en este siglo, cuando alguna vez puse alguna canción, me parecía un Heavy apañol bastante cutrillo, tipo Sobredosis, Alcaudón y grupillos asin de penosos...
Cutix THE FANGORIAN
...Ya puse mis tres canciones en el topic, pero con vuestro permiso dejo un bonus pq creo que lo merecen, aunque sólo sea por el miniéxito que tuvo el primer grupo Heavy español con tía al frente.
Mi canción preferida de este grupo comandado por Jero Ramiro y Azucena. Héroe de papel.