Llevo siguendo la pista a estos chavales desde que aparecieron en el reportaje de rock australiano del Popu junto a Amy & The sniffers y otros cuantos. Punk rock super acelerado, con mucho desparpajo y frescura. Son gente joven y se nota. Yo lo veo como una mezcla de CIRCLE JERKS con GREEN DAY o de los primeros D.R.I. con RAMONES. Muy interesantes.
Yo también me lo he puesto hoy y me ha gustado más de lo que pensaba. 100 more Miles es una muestra de como sacarle un buen partido a la senectud. Lo que no me termina de convencer son los temas de corte más metálico. Dan la sensación que Alice sea el invitado y no el guitarrista de turno. De todas formas se disfrutan y ayudan hacer fluír mejor el disco. En ese aspecto, Alice mantiene un mejor nivel compositivo que Ozzy.
No estoy del todo de acuerdo con el tema composition. Soy de los que opinan, que ozzy no escribe nada o casi desde el Ozzmosis. Aunque firme la letras, creo que no las escribe. Quitando eso, los dos últimos trabajos del madman me parecen muyyy buenos, creo que mejor que los 2 últimos discos de Alice,,,, ya si vamos más atrás si estoy de acuerdo. Lo que si creo es que los discos de Alice suenan más a el,, y los de Ozzy no parecen casi suyos... No se si me entendéis
Te entiendo y por eso en parte, he disfrutado más con este trabajo de Alice que con los últimos de Ozzy.
Hay un single de la banda anterior del cantante y del bajista antes de ingresar en el grupo, producido por Clinton. Luego, grabaron otras con músicos de la cercanía de Clinton, creo.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Siempre he asociado este disco a "Abominong" de URIAH HEEP porque los dos tenían unas portadas que parecía que te ibas a encontrar ahí lo más heavy del planeta.
Cris Van Zant
Este disco tiene algo en común con el Still Climbing de Cinderella. Salieron en 1994 y pasaron mega desapercibidos y aún comparten algo, pero eso ya es opinión personal : son discazos. Uno de los tapados de esos años . Luego Leste ha estado al pie del cañón sin un disco malo ni con Bang Tango ni con su otro proyecto Beautiful Creatures. Uno de mis cantantes preferidos dentro de toda esa época .
Siempre he asociado este disco a "Abominong" de URIAH HEEP porque los dos tenían unas portadas que parecía que te ibas a encontrar ahí lo más heavy del planeta.
...Me encanta este y me encanta ABOMINOG. Le dediqué un logo semanal hace años..por cierto.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Estuve refrescándolos estos días, por el reportaje de Popular1 sobre el aniversario del primero y vaya, los encontré tal cual los recordaba, de cada disco (me refiero a los tres primeros) me gusta mucho la mitad y nada la otra mitad. Hacían muy buenas canciones cuando se ponían en plan dinámico y ágil, pero cuando les daba por bluesear... es no es para mí.
metal80
...Me encanta este y me encanta ABOMINOG. Le dediqué un logo semanal hace años..por cierto.
Si, si naturalmente, solo me refería a que quizá es un poco engañosa la portada con respecto al sonido que te encuentras. Veías ese dibujo con doce o trece años en el Boletín Discoplay y te volvías loco. Un poco parecido ocurría con "Let There be Rock" o la versión española de "Restless And Wild" de ACCEPT, que en los benditos años en que te guiaba el instinto y no la IA, lo lógico erapensar que eran discos en directo....
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo