...No sale muy favorecida aquí. Me molaba más en el 3×4.
No tío, ese es Alsina...no ves el pedazo pico que tiene
Spoiler:
...TEMAZO en spoiler.
En esa época ya ni se hablaban....pero ahí queda Pico de Oro.
Ten cuidado con él, no es lo que crees...va de honesto, te engañará.
Sí, a mí también siempre me gustó esa canción, aunque esa época de BR ya no me interesaba.
Hoy me puesto un par de veces cada disco para poder votar con propiedad. Wonderful Life es un gran debut, donde la canción homónima se come con patatas el resto. Pero eso no quita que haya calidad en los otros temas. Descubriendo una buena mezcla de Pop/Rock con toques New Wave. Muy buenos esos juegos vocales femeninos. Comedy es un album más variado y elaborado. Donde el saxo y los teclados crean perfectas atmósferas, que refuerzan el lado melancólico de Black. Sus interpretaciones también adquieren diferentes registros.
Me quedo con Wonderful Life por el tono más directo y la inmediatez de sus temas. A parte de que lo conozco mejor.
Hoy me puesto un par de veces cada disco para poder votar con propiedad. Wonderful Life es un gran debut, donde la canción homónima se come con patatas el resto. Pero eso no quita que haya calidad en los otros temas. Descubriendo una buena mezcla de Pop/Rock con toques New Wave. Muy buenos esos juegos vocales femeninos. Comedy es un album más variado y elaborado. Donde el saxo y los teclados crean perfectas atmósferas, que refuerzan el lado melancólico de Black. Sus interpretaciones también adquieren diferentes registros.
Me quedo con Wonderful Life por el tono más directo y la inmediatez de sus temas. A parte de que lo conozco mejor.
...Es una buena elección.
A mi me gustan mucho los dos. Ya escribí que el nivel es parejo. Me decanté por COMEDY porque es más variado y por el recuerdo que me trae, además de por una canción de ese disco que me provoca un sentimiento único. Pero Wonderfull Life...es un gran disco. Las 2 primeras canciones ya merecen el voto.
Cutix THE FANGORIAN