Solo tengo y escuché el "Comedy", me gusta, pero prefiero a Chris Isaak
Solo tengo y escuché el "Comedy", me gusta, pero prefiero a Chris Isaak
...Coincides con una de Monforte de Lemos que no recuerdo..... a quién se la chupaba.
Pues ella sabrá...pero a los jueces no.
...No hagas caso a Auamba, es mucho mejor que Isaak. No es tan moñas.
Soy fan a muerte de Chris Isak desde hace 30 años... Este otro me da igual,Cutix...
...Si, lo sé. Lo has dicho alguna vez y me parece muy bien. Uno es el sol y otro es la Luna. Black es derrota y Chris victoria. Yo prefiero al que nunca sonreía. Me resulta más creíble, pero también me gusta Isaak y creo que tiene más registros. Influye que le permitieron desarrollarlos y sigue vivo.
Deberías escuchar COMEDY
Si te portas bien, te lo regalo por Mama Noel
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
He escuchado el primero, y no esta mal, las dos primeras si las conocia, ahora vamos con el comedy, veo que tiene un monton de discos.
...Si mal no recuerdo... tiene 7 discos de estudio.
Los dos primeros, que son estos del blacksondeo, son quizá los más accesibles. El tercero ya comienza su etapa depresiva ultramelancólica, que quizá es más complicada para quien no lo conozca.
Discografía por orden...
Etapa de éxito.
Wonderfull Life Comedy Black
Etapa de invisibilidad
Are We Having Fun Yet? Between Two Churches Water on Stone Blind Faith
...De esta última etapa, mi preferido es BLIND FAITH.
He escuchado el primero, y no esta mal, las dos primeras si las conocia, ahora vamos con el comedy, veo que tiene un monton de discos.
Los dos primeros, que son estos del blacksondeo, son quizá los más accesibles. El tercero ya comienza su etapa depresiva ultramelancólica, que quizá es más complicada para quien no lo conozca.
Discografía por orden...
Etapa de éxito.
Etapa de invisibilidad
Si, y luego no se si saco discos con su nombre real Colin Vearncombe.
Cutix THE FANGORIAN
Discografía por orden...
Etapa de éxito.
Etapa de invisibilidad
Si, y luego no se si saco discos con su nombre real Colin Vearncombe.
...Hay por spotify varios discos que incluyen canciones, recopilatorios y directos. No los conozco.
Por youtube hay algún concierto en formato acústico con su nombre, pero siempre con el artistico pegado.
Este por ejemplo de 2005...cuando no vendía ni pañuelos en los semáforos. Pero a mi me gusta incluso en esa etapa más pendeja.
Bounty Hunter
Mensajes : 6888 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
...Coincides con una de Monforte de Lemos que no recuerdo..... a quién se la chupaba.
Pues ella sabrá...pero a los jueces no.
...A este si. No veas que mojada de bragas cada vez que le entrevistaba. Se licuaba pata abajo.
Despues de haber escuchado los dos, sin duda el primero me gusta mas, pero prefiero no abrir el melon y quedarme en estos dos discos, de ese tipo de artistas que algun dia volvere a escuchar, pero va pa largo
Cutix THE FANGORIAN
Despues de haber escuchado los dos, sin duda el primero me gusta mas, pero prefiero no abrir el melon y quedarme en estos dos discos, de ese tipo de artistas que algun dia volvere a escuchar, pero va pa largo
...Si no lo conocías, con estos dos discos tienes bastante. Resumen perfectamente lo que fue su carrera. Digamos que son para Black, lo que Highway to Hell y Back in Black para AC/CD.
Y con tu votación un emocionante empate a uno!!!
Prórroga y penaltis....
Cutix THE FANGORIAN
...A este si. No veas que mojada de bragas cada vez que le entrevistaba. Se licuaba pata abajo.
...No sale muy favorecida aquí. Me molaba más en el 3×4.
No tío, ese es Alsina...no ves el pedazo pico que tiene
Spoiler: