...Tranquilo. sé que tengo un gusto algo especial. Pero el oído izquierdo lo fastidié por escuchar Heavy Metal al volumen 10 con los cascos. Entonces tenía peor gusto que ahora
Estoy viendo un concierto de 1968 de The Doors en Movistar.
Gracias por el soplo, me lo acabo de guardar para verlo con calma otro día.
Cutix THE FANGORIAN
...Tranquilo. sé que tengo un gusto algo especial. Pero el oído izquierdo lo fastidié por escuchar Heavy Metal al volumen 10 con los cascos. Entonces tenía peor gusto que ahora
Estoy viendo un concierto de 1968 de The Doors en Movistar.
A mí todos los gustos me parecen especiales, por eso me gusta escuchar o leer a la gente hablando de sus gustos, más que hablar yo de los míos propios, sinceramente, e independientemente de que coincidan con los míos en mayor o menor grado. Me he pasado muchos ratos libres escuchando charlas en YouTube de fulanos debatiendo sobre discos que ni me van ni me vienen, y disfruto.
...A mi me pasa lo mismo. Y últimamente me sorprendo escuchando música que jamás hubiera imaginado....y la disfruto!!!
Escuché una entrevista a Calamaro hace años. Me gustó una frase mucho, creo que ya la he citado alguna vez. Decía....sólo hay una cosa que me gusta tanto o más que escuchar musica...es HABLAR DE MÚSICA!!!