Muchas gracias por la dedicatoria....pero tampoco es mi tipo A ver mi querido y viejote amigo Lou...mi tipo ideal de chica sería el siguiente:
Morena Sin Piercings sin tatuajes con pechugas naturales nada de operación, no hay color entre el olor de una teta de verdad y una teta de silicona. altura entre 1,55 y 1,65. No me gustan muy altas...para eso ya estoy yo que machaco el aro de basket A ser posible que no le guste el Hard Rock...no quiero compartir según que placeres con inquietudes culturales con buen gusto vistiendo que sea limpia y perfumada Que no fume...esto es muy importante. Me gusta besar y no salir escopetao
¿Suena machista?...
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Muchas gracias por la dedicatoria....pero tampoco es mi tipo A ver mi querido y viejote amigo Lou...mi tipo ideal de chica sería el siguiente:
Morena Sin Piercings sin tatuajes con pechugas naturales nada de operación, no hay color entre el olor de una teta de verdad y una teta de silicona. altura entre 1,55 y 1,65. No me gustan muy altas...para eso ya estoy yo que machaco el aro de basket A ser posible que no le guste el Hard Rock...no quiero compartir según que placeres con inquietudes culturales con buen gusto vistiendo que sea limpia y perfumada Que no fume...esto es muy importante. Me gusta besar y no salir escopetao
¿Suena machista?...
Adios.
A mí siempre me han gustado las tías con look de pijas. Las jebis y rokeras pa´ borracheras, colocones, juergas y algún que otro desliz. No me imagino viviendo con Janis Joplin ni con Patti Smith (y sus hirsutos sobacos) aunque estuviesen buenísimas (que no es el caso). Tiene que ser insufrible que necesites que alguien te cosa los calcetines o te prepare un tortillón de patatas como dios manda y ver a la jipi de turno tumbada en tu sofa hasta el culo de costo y escuchando tu música ¡la pego una patada en el culo que vuela! (supongo que mi comentario es BASTANTE más machista que el tuyo, pero si digo otra cosa miento).
En fin, que tampoco soy muy exigente, me conformo con algo así como este refinado bombón...
....Tiene que ser insufrible que necesites que alguien te cosa los calcetines o te prepare un tortillón de patatas como dios manda y ver a la jipi de turno tumbada en tu sofa hasta el culo de costo y escuchando tu música...
...Si tío...horrible de vivir.
Un hit para estos dos comentarios, el tuyo y el mío...
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tranquilos, este retrofuturista joven no es Mario Vaquerizo, su nombre es Zachary James y bebe los vientos por Joey Ramone, Kiss, Marc Bolan, Alice Cooper, Elvis Costello, Keith Richards, Johnny Thunders, Phil Seymour y algunos más que me dejo en el tintero. Resumiendo: glam, psicodelia, shock rock y power pop. Para entrar de lleno en el fin de semana un menú más que atractivo y...festivo.
Disfruten de esta rubia de dulce rostro y Feliz Viernes!!!!
Tranquilos, este retrofuturista joven no es Mario Vaquerizo, su nombre es Zachary James y bebe los vientos por Joey Ramone, Kiss, Marc Bolan, Alice Cooper, Elvis Costello, Keith Richards, Johnny Thunders, Phil Seymour y algunos más que me dejo en el tintero. Resumiendo: glam, psicodelia, shock rock y power pop. Para entrar de lleno en el fin de semana un menú más que atractivo y...festivo.
muy bueno y fresquito el Zachary este y para la rubia y su cara mas amable
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Una estupenda manera de dar los buenos días, aunque te den la espalda...
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Sincretismo: lo clásico (Rembrandt) se confunde con lo moderno (un tatuaje y Hello Kitty). "First tattoo" del pintor cubano César Santos. Óleo sobre lienzo, 28''x39''.
http://www.santocesar.com/
http://www.gentemergente.com/
Feliz Finde!!
...Oh My God !!!! ...(Oh Mis Gordos !!!... en español)
Que se me pasa el Viernes currando a mil por hora y no llego a la cita de...."La chica del Viernes"
Y esa cachetona rubia necesita un buen tema para bailar. Por su pelo "catire" le iría bien un tema de Abba, de Mabel o los Studs...pero de eso nada, vamos a romper las rules.
THE CURE para esta moza que nos pone LOUR.
Buen fin de semana my friends.
A gosssarrrr.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Sincretismo: lo clásico (Rembrandt) se confunde con lo moderno (un tatuaje y Hello Kitty). "First tattoo" del pintor cubano César Santos. Óleo sobre lienzo, 28''x39''.
...2 Likes...uno para el artista y otro para ti por presentarlo.
Original...y no agrede ni atenta.
Mola.
Adios.
Juanvi
...Oh My God !!!! ...(Oh Mis Gordos !!!... en español)
Que se me pasa el Viernes currando a mil por hora y no llego a la cita de...."La chica del Viernes"
Y esa cachetona rubia necesita un buen tema para bailar. Por su pelo "catire" le iría bien un tema de Abba, de Mabel o los Studs...pero de eso nada, vamos a romper las rules.
THE CURE para esta moza que nos pone LOUR.
Buen fin de semana my friends.
A gosssarrrr.
Adios.
Perfecta canción pop, esta de los Cure. Me mola
LOU RIP Forum Punisher
Desde el país de los crêpes y Astérix el Galo nos llegan con sus mallas de cebra y toda la parafernalia ochentera los hardrockeros Sticky Boys. "This is Rock N’ Roll" no será la manera más original de titular un disco pero sí que se trata de una auténtica declaración de intenciones. Guitarrazos a lo AC/DC y festivos como la madre que los parió. Abajo la crisis existencial!! Allez les bleus!!!
Feliz fin de semana!
Desde el país de los crêpes y Astérix el Galo nos llegan con sus mallas de cebra y toda la parafernalia ochentera los hardrockeros Sticky Boys. "This is Rock N’ Roll" no será la manera más original de titular un disco pero sí que se trata de una auténtica declaración de intenciones. Guitarrazos a lo AC/DC y festivos como la madre que los parió. Abajo la crisis existencial!! Allez les bleus!!!
Feliz fin de semana!
...Este Viernes te llevas un 10 en... "Música e Imagen".
Los Styck Boys...cierto que no son la originalidad personificada....pero como se agradece que sigan saliendo grupos así en estos tiempos grises para el Rock and Roll. No los conocía...pero me han gustado. La portada, la chulería, la canción y el video....lástima una segunda guitarra. Les seguiré la pista.
De la chica...lástima también una segunda guitarra... Pedazo damisela amigo. Espectacular...y se merece una canción barbuda. No es el tema la alegría de la fiesta, pero me gusta mucho....y gusto llama a gusto.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Monday, at sister Suzy's ball Tuesday, at the old dance hall Wednesday, at the road house inn Thursday, at the lion's den Friday, at the chatter box Saturday and Sunday, everybody rocks "
Un clásico que Springsteen en ocasiones repasa en sus conciertos. Esta de Mullican, del 56, es la versión original.
Dejo también un vídeo tutorial para que la chica del viernes pueda aprenderse bien los pasos :
Feliz fin de semana!
...Este Viernes te llevas un 10 en... "Música e Imagen".
Los Styck Boys...cierto que no son la originalidad personificada....pero como se agradece que sigan saliendo grupos así en estos tiempos grises para el Rock and Roll. No los conocía...pero me han gustado. La portada, la chulería, la canción y el video....lástima una segunda guitarra. Les seguiré la pista.
De la chica...lástima también una segunda guitarra... Pedazo damisela amigo. Espectacular...y se merece una canción barbuda. No es el tema la alegría de la fiesta, pero me gusta mucho....y gusto llama a gusto.
Adios.
Lo mejor es que con la aportación de todos este hilo comienza a coger cuerpooooo
Estos tíos tan feos provienen de Hollywood y se hacen llamar The Crazy Squeeze. Sus mandamientos son claros y concisos: Slade, T.REX y Johnny Thunders & The Heartbreakers, es decir, allá donde el glam pierde su santo nombre en beneficio del punk. Todo un chute de adrenalina rockanrolera para combatir la pereza estival. Glam punk navajero alto voltaje y si no te gusta "te partimos las piernas".
Estos tíos tan feos provienen de Hollywood y se hacen llamar The Crazy Squeeze. Sus mandamientos son claros y concisos: Slade, T.REX y Johnny Thunders & The Heartbreakers, es decir, allá donde el glam pierde su santo nombre en beneficio del punk. Todo un chute de adrenalina rockanrolera para combatir la pereza estival. Glam punk navajero alto voltaje y si no te gusta "te partimos las piernas".
Buen finde!!!! y refrésquense
...El pasado Viernes NOTA 10.
Hoy....Matrícula de honor amigo.
MATRICULA DE HONOR.
[img][/img]
Seguiré tu consejo para refrescarme...aunque mejor que una ducha, me pido un trago....¿Ok?
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
"Don't delay Today You've got to join the party There's no choice Your voice Will join the sound sound sound sound Light the flame Our aim Let's get the whole thing started Tell your friends"
"Get around town, get around town Where the people look good Where the music is loud Get around town No need to stand proud Add your voice to the sound of the crowd"
Con dos temazos así, hasta a mí, que ya casi nunca salgo, me está apeteciendo maquearme un poco y salir esta noche a quemar la ciudad.
¡FELIZ FINDE A TODA LA POPUCROWD!
Buen finde!!!! y refrésquense
...El pasado Viernes NOTA 10.
Hoy....Matrícula de honor amigo.
MATRICULA DE HONOR.
" />
Seguiré tu consejo para refrescarme...aunque mejor que una ducha, me pido un trago....¿Ok?