Aquí están King Kobra en la actualidad, dispuestos a pasar un buen rato con las chicas del Canci!!
Cojonudos! Su último disco (II) no estaba mal.
Mi momento preferido de la banda de Carmine Appice (y casi de la década) fue este legendario video-clip.
80´s>>>>>90´s
Jajajajajjaa...qué duro el momento de enfrentarse a las maquinillas y tijeras para cortar nuestras caballeras antes de entrar al ejército.
"80´s>>>>>90´s"...pero alguien lo duda?...
Me gustan los 80 porque es la década del que es uno de mis géneros favoritos (amo el heavy) y con el que crecí de niño, pero un análisis exhaustivo crítico no la dejaría en tan buen lugar por muy nostálgicos que nos pongamos Es más, me atrevo a decir que en algunos aspectos los 90 son superiores aunque en otros los 80 sean mejores, seamos serios y ecuánimes. He dicho serios? Pa qué?
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ya sé que hoy no es Viernes, pero me voy a pasar unos días a Gijón y quiero dejar los deberes hechos.
Para la chica de mañana, siendo el día de Navidad y tratándose de mi, el single no puede ser otro que un villancico a ritmo de Twist, como esta adaptación del famoso "Jingle Bells" que grabara el exitoso dúo Santo & Johnny en 1960:
Feliz Navidad a todos!!
Ya sé que hoy no es Viernes, pero me voy a pasar unos días a Gijón y quiero dejar los deberes hechos.
Para la chica de mañana, siendo el día de Navidad y tratándose de mi, el single no puede ser otro que un villancico a ritmo de Twist, como esta adaptación del famoso "Jingle Bells" que grabara el exitoso dúo Santo & Johnny en 1960:
Feliz Navidad a todos!!
Genial!!!!! mañana colgamos la CHICA para que no se enfade Arrankapalillos.
A pasarlo bien, maestro Japi crismas!
Feliz Navidad a todos!!
...Felices fiestas Auamba...
Que vuelvas de Gijón hecho un girón. Te esperamos con los brazos abiertos. Eres el niño Jesús en este Belén de Popuheads.
Sólo con su presencia ya valdría para llenar el post y es que Belinda Carlisle por un espacio de tiempo se convirtió en el sueño del norteamericano medio. Ya conocía las mieles del éxito con las Go-Go´s pero en 1988 se lanza en solitario con "Heaven On Eath", un pelotazo en las listas que presume de irresistibles himnos pop timidamente aderezados con guitarras rock, estribillos fulminantes y la melena roja más sensual de la década. "I Get Weak" es uno de los muchos singles rescatables, ideal para abrir el año.
FELIZ 2016!!
EDITO
Última edición por LOU RIP el Vie 1 Ene 2016 - 10:47, editado 2 veces
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia