Terminamos como empezamos: Chicas, chicas y chicas. Feliz viernes
...Con la rubia del medio me llevé una gran decepción. Era una chica muy mona...vivía en Barcelona, de familia humilde, trabajaba en un videoclub y le gustaba un poco el Blues. Yo le pagaba los bonobus. Nuestra ralación era muy bonita...hasta que encontró a un perroflauta que la llevó por el mal camino. Primero Sanfermines, descuidó sus michelines...después dejó la ciudad condal y eso me sentó fatal. Las últimas noticias que tengo de ella, es que se ha pasado al rollo lésbico...y esta foto lo corrobora. No es tú asunto..no es asunto tuyo...me restregó en la cara.
Una pena lo de Assumpta. Aquí entre Isabel y Cayetana...otras que tal bailan.
Una canción para ellas.
Adios.
Cris Van Zant
...Con la rubia del medio me llevé una gran decepción. Era una chica muy mona...vivía en Barcelona, de familia humilde, trabajaba en un videoclub y le gustaba un poco el Blues. Yo le pagaba los bonobus. Nuestra ralación era muy bonita...hasta que encontró a un perroflauta que la llevó por el mal camino. Primero Sanfermines, descuidó sus michelines...después dejó la ciudad condal y eso me sentó fatal. Las últimas noticias que tengo de ella, es que se ha pasado al rollo lésbico...y esta foto lo corrobora. No es tú asunto..no es asunto tuyo...me restregó en la cara.
Una canción para ellas.
Adios.
Ja,ja,ja,jaaaarr. No hay mas remedio que reconocer el talento.
Una canción para ellas.
Adios.
¿Ahora también la tomas con Assumpta?
Juanvi
Espero llegar a tiempo para mi propuesta musical de hoy: Una caliente versión del "Use Me" de Bill Withers iterpretada por Esther Phillips:
Antes de convertirse en Esther Phillips ya había grabado singles muy potentes bajo el seudónimo de Little Esther. Come este "Wild Child" con unas incendiarias intervenciones del saxo. Ya sabéis que adoro los saxos los viernes por la noche:
Feliz Finde Wild Children!!
Espero llegar a tiempo para mi propuesta musical de hoy: Una caliente versión del "Use Me" de Bill Withers iterpretada por Esther Phillips:
Antes de convertirse en Esther Phillips ya había grabado singles muy potentes bajo el seudónimo de Little Esther. Come este "Wild Child" con unas incendiarias intervenciones del saxo. Ya sabéis que adoro los saxos los viernes por la noche:
Feliz Finde Wild Children!!
Buena elección y chica negra. Habrá que poner la del Dios del trueno y la Nutela
Popuhead escribió:
ODIN escribió:
ayer me folle a una negra.Odin os recomienda q fornikeis con chicas color nocilla
Yo fui adicto a las mulatas en una época de mi vida. Mucho. Mogollón.
Reconozco que yo también estuve enganchado a la Nocilla, pero la cosa no fue a mayores...ni a menores.
Las que nunca me han puesto, y mira que conozco peña que les da morbo, son las chinas.
Coincido contigo, las chinas a mi no me dicen nada, y también conozco gente que todo lo contrario.
Maese Maestre Site Admin
Pues a mi si me ponen, al comienzo eran muy modositas pero ahora se han puesto de morbosillas que ahghfssjshscxeryfgerofxxrdo
Pues la china que trabaja en el "todo a un eulo" cerca de mi casa es guapísima. Tendrá 40 años pero parece que tiene 20, además de un crío de por lo menos 14, que parece un luchador de sumo el hijo puta (mucho bocata de Revilla y poco sushi). Pues a lo que iba, es una chica preciosa, sobre todo de cara porque luego de cuerpo, es delgadita pero no tiene pecho y lo que me parece peor, ni caderas ni culo. Es como follarte un tallarín y así son la mayoría de chinas que conozco, solo que, a diferencia de esta, no me parecen guapas.
Llámame viejo verde pero me gustan las curvas
Abróchense los cinturones, hoy viajamos al corazón de los 80, concretamente a los años dorados del synthpop, technopop o como ustedes gusten."Reap The Wild Wind" single perteneciente al reivindicable "Quartet", sexto álbum de Ultravox. Nada más, disfruten los menos prejuiciosos y los que no, siempre les quedará la Chica del Viernes.
Buen día!
Abróchense los cinturones, hoy viajamos al corazón de los 80, concretamente a los años dorados del synthpop, technopop o como ustedes gusten."Reap The Wild Wind" single perteneciente al reivindicable "Quartet", sexto álbum de Ultravox. Nada más, disfruten los menos prejuiciosos y los que no, siempre les quedará la Chica del Viernes.
Buen día!
Ningún prejuicio, que a mí me gustan mucho los Ultravox y hasta Midge Ure dando la hora...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por mi parte, ningún problema con Ultravox, y si la Chica del Viernes quiere bailar, Billy Bland y yo decimos: "Let The Little Girl Dance"
Buen día!
...No Problem con ULTRAVOX.
...Yes Problem con la chica de este Viernes. Mucho y gran culo...pero poquita teta amigo Lou. Poquita Teta...
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buen día!
...Yes Problem con la chica de este Viernes. Mucho y gran culo...pero poquita teta amigo Lou. Poquita Teta...
Adios.
tienes razón, tanta nalga me ha empañado la vista
Buen día!
Adios.
tienes razón, tanta nalga me ha empañado la vista
...Ya he notado en todo este tiempo de...La chica del Viernes...que usted siente predilección por esa parte de las mujeres. Un buen culo mejor que una buena cara o unas buenas perolas. En mi caso, esa parte que nosotros no tenemos, es lo que más me mola...y sobre todo, me gustan bien gordotas.
Para ti, amigo de los culos, te dejo el Hit de......Cul & The gang. para celebrar este fin de semana.
Adios.
Cris Van Zant
...Cuidado...que estos culos no son reales. Fijaos en esa marca que se nota en su parte inferior. Hace cosa de dos años, quedé alucinando cuando vi en una feria unas bragas colgadas de un tenderete, y al lado unas nalgas de relleno. Podías comprar unas bragas a tú parienta (total, no sé para qué, si estás deseando quitárselas) y el chacho te daba opción de relleno o braga sin más...
Los culos que se ven por la calle, no son culos reales. Añadimos que las tetas tampoco...¿que nos queda?...que no quedan mujeres como las de antes, naturales 100%, con su celulitis, su nariz respingona, sus pequeños defectos.
Os dejo información y fotos sobre calzones y braguitas con relleno, por si hay complejos.
Adios.
Tetas Si...Culos Si...Chicas Si...pero naturales, que no te lleves un desengaño al quitar la ropa interior y tener que llevar una espátula.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Cuidado...que estos culos no son reales. Fijaos en esa marca que se nota en su parte inferior. Hace cosa de dos años, quedé alucinando cuando vi en una feria unas bragas colgadas de un tenderete, y al lado unas nalgas de relleno. Podías comprar unas bragas a tú parienta (total, no sé para qué, si estás deseando quitárselas) y el chacho te daba opción de relleno o braga sin más...
Los culos que se ven por la calle, no son culos reales. Añadimos que las tetas tampoco...¿que nos queda?...que no quedan mujeres como las de antes, naturales 100%, con su celulitis, su nariz respingona, sus pequeños defectos.
Os dejo información y fotos sobre calzones y braguitas con relleno, por si hay complejos.
Adios.
Tetas Si...Culos Si...Chicas Si...pero naturales, que no te lleves un desengaño al quitar la ropa interior y tener que llevar una espátula.
La prueba del algodón
The Sewergrooves no han inventado la rueda ni lo pretenden. Provienen de Estocolmo y tienen unos cuantos discos a sus espaldas. Lo suyo es rock and roll puro y duro de guitarras rabiosas y vientos soul. Thin Lizzy, por el lado clásico, y sus paisanos The Hellacopters, por la vía moderna, son sus principales argumentos. "Essential Volume Masters" es un E.P. divertido para rockear a las puertas del fin de semana.
Hoy traemos CHICA DE LUXE: la imponente Jessica Biel