Caballeros, necesitamos más recuentos para enviar los resultados a alguna universidad del Midwest y que el estudio salga en las noticias.
Mujeres a nosotros
Un estudio de la Texas A&M University confirma que el hombre no realiza distinciones a la hora de mantener relaciones con el sexo contrario
Ellos las prefieren gordas, declaraba La Orquesta Mondragón en los años ochenta. Pero los tiempos han cambiado y ahora ellos las prefieren... Las prefieren y punto. Esta ha sido la conclusión a la que ha llegado la norteamericana Texas A&M University tras un complejo estudio basado en los usuarios del foro Popuheads.
Para llevar a cabo la investigación, y con la canción del grupo liderado por Javier Gurruchaga como punto de partida, los investigadores se infiltraron en el foro con el pseudónimo "Back in Town", encargado de abrir un hilo dedicado a mujeres maduras después de haberse ganado la confianza de los foreros. Todos ellos abrieron sus corazones y, después de haberse pasado años publicando fotos con mujeres desnudas según el canon estándar de belleza, reconocieron sus verdaderos sentimientos. El primero en morder el anzuelo fue el usuario Ted McNugget, a quien siguieron otros muchos miembros de Popuhed. Los resultados obtenidos reflejan que el 95% de la población masculina no hace distinciones de edad ni de físico a la hora de elegir a sus parejas de cópula.
El ex presidente del gobierno español, José María Aznar, se muestra satisfecho de los resultados obtenidos. "Estamos ecantttadossss, hoy y ayer, de demostrarrrr que el hombre españolll no le hace ascos a nada", manifestó al ser preguntado por la investigación. Los encargados del estudio reconocieron desconocer quién es "ese Ansar" y no supieron señalar en el mapa dónde se encuentra España, pero ya preparan un viaje de fin de carrera a nuestro país "parrra conoser a esas muheres tan masisorras de Popuheads"
Cutix THE FANGORIAN
Escribo esto para ofreceros una breve explicación de por qué ocurrió toda la historia de ayer.
Sobre todo me interesa que entendáis cómo empezó todo. Y que en ningún momento tuve intención de provocar a nadie ni de empezar ninguna polémica.
Si al menos sirve para que nos conozcamos un poco mejor, pues algo positivo habremos sacado de todo esto.
¿Por qué abrí en su día el hilo de las maduritas? Pues muy sencillo, Kid y yo nos vamos picando por el foro habitualmente, medio en serio medio en broma, en plan "Estaría genial hacer una encuesta de este tema, habría que hacer un off topic sobre este otro...". Y un día, no recuerdo si hablando también con otro forero, dijimos que sería buena idea abrir un hilo sobre maduritas. Me pareció gracioso e irónico abrirlo yo porque si me conociéseis en persona posiblemente soy uno de los foreros a los que menos les van esos temas tipo calendario para camioneros, para entendernos. Me río como el que más con ello, pero no pueden estar más alejados de mi forma de ser. Igual que me pareció gracioso encargarme de la votación del mejor disco nacional cuando dudo que haya alguien en el foro que escuche menos musica española que yo.
De pequeño, cuando tenía tres años, mi padre se marchó de casa y nos dejó a mi madre y a mí solos. Esto hizo que mi infancia y mi adolescencia la pasase principalmente entre mujeres. Mi madre trabajaba y tuve que pasar mucho tiempo con mi abuela y mis tías. Mi madre no tiene hermanos, sólo hermanas, por lo que me eduqué en un ambiente femenino en su mayor parte, entre mujeres. No hace falta explicar el respeto que siento por las mujeres. El mismo que cualquiera con dos dedos de frente y además le podéis sumar todo lo vivido durante esa época. Me siento perfectamente cómodo entre machos muy machos tomándome unas cervezas, pero cuando sale el tema hablar en plan bestia de las mujeres ya no me siento tan cómodo. Hay otros foreros que han explicado esto mismo, ahora me vienen a la cabeza Cutix y Lou, pero seguro que hay más a los que le pasa lo mismo.
Así de fácil. Cuando Queenie comentó que había leído el hilo de maduritas me dió verguenza simplemente porque me la dió. Me apetecía explicarle que lo había abierto en broma, sin entrar en todos estos detalles. Era un mensaje para ella que no se lo mandé por privado porque no me pareció necesario. Y a partir de ahí otra persona del foro empezó a acusarme del calzonazos y de falso por, en su opinión, abrir un hilo y luego dar explicaciones sobre el mismo.
Con esto creo que queda todo perfectamente explicado y doy el tema por cerrado.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Escribo esto para ofreceros una breve explicación de por qué ocurrió toda la historia de ayer.
Sobre todo me interesa que entendáis cómo empezó todo. Y que en ningún momento tuve intención de provocar a nadie ni de empezar ninguna polémica.
Si al menos sirve para que nos conozcamos un poco mejor, pues algo positivo habremos sacado de todo esto.
¿Por qué abrí en su día el hilo de las maduritas? Pues muy sencillo, Kid y yo nos vamos picando por el foro habitualmente, medio en serio medio en broma, en plan "Estaría genial hacer una encuesta de este tema, habría que hacer un off topic sobre este otro...". Y un día, no recuerdo si hablando también con otro forero, dijimos que sería buena idea abrir un hilo sobre maduritas. Me pareció gracioso e irónico abrirlo yo porque si me conociéseis en persona posiblemente soy uno de los foreros a los que menos les van esos temas tipo calendario para camioneros, para entendernos. Me río como el que más con ello, pero no pueden estar más alejados de mi forma de ser. Igual que me pareció gracioso encargarme de la votación del mejor disco nacional cuando dudo que haya alguien en el foro que escuche menos musica española que yo.
De pequeño, cuando tenía tres años, mi padre se marchó de casa y nos dejó a mi madre y a mí solos. Esto hizo que mi infancia y mi adolescencia la pasase principalmente entre mujeres. Mi madre trabajaba y tuve que pasar mucho tiempo con mi abuela y mis tías. Mi madre no tiene hermanos, sólo hermanas, por lo que me eduqué en un ambiente femenino en su mayor parte, entre mujeres. No hace falta explicar el respeto que siento por las mujeres. El mismo que cualquiera con dos dedos de frente y además le podéis sumar todo lo vivido durante esa época. Me siento perfectamente cómodo entre machos muy machos tomándome unas cervezas, pero cuando sale el tema hablar en plan bestia de las mujeres ya no me siento tan cómodo. Hay otros foreros que han explicado esto mismo, ahora me vienen a la cabeza Cutix y Lou, pero seguro que hay más a los que le pasa lo mismo.
Así de fácil. Cuando Queenie comentó que había leído el hilo de maduritas me dió verguenza simplemente porque me la dió. Me apetecía explicarle que lo había abierto en broma, sin entrar en todos estos detalles. Era un mensaje para ella que no se lo mandé por privado porque no me pareció necesario. Y a partir de ahí otra persona del foro empezó a acusarme del calzonazos y de falso por, en su opinión, abrir un hilo y luego dar explicaciones sobre el mismo.
el tema ha terminado con un baneo merecidisimo asi q no le des mas vueltas y sigue haciendo lo q has hecho hasta ahora q no es otra cosa q ser uno de los mas activos del foro,celebro q sigas por aqui
Folo
Bueno,ha pasar página y ha seguir con el buen rollo...
Cris Van Zant
Back, Back, vuelveeeee! Que pesaos estos foreros, total porque les he hecho participar en 200 consultas ahora no pueden vivir sin ellas.
Está bien, me quedaré, aunque sólo sea para acabar las que tenemos pendientes, luego he de ir al este a ayudar a un tal Arthur More en una muy chunga que tiene allí. Luego quizás vuelva a la ciudad, jejeje Gracias, Back. Y luego podemos hacer un montón más, mejor disco de Mili Vanilli, mejor gag de Chiquito,etc...
Malditos foreros frikis. Se les acaba cogiendo cariño, coño!
(En homenaje a la pasión cinéfila de Back in Town)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ya te comente lo que pensaba Back......... Un orgullo tenerte en este foro..........
No sé exactamente lo que ha pasado, aunque me hago una idea aproximada, según lo que voy intuyendo... Espero que se quede ahí, esto es solamente un foro, para discutir ya tenemos la vida real.
Lo que sí me gustaría aclarar es que espero que cuando Back dice que nos vamos picando "medio en serio medio en broma" a la hora de hacer encuestas, se refiera realmente a que nos picamos en broma, hasta donde yo sé nunca he tenido ningún problema con Back, y él lo sabe.
Espero que todo vuelva a la normalidad, buen domingo a todos
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
No sé exactamente lo que ha pasado, aunque me hago una idea aproximada, según lo que voy intuyendo... Espero que se quede ahí, esto es solamente un foro, para discutir ya tenemos la vida real.
Lo que sí me gustaría aclarar es que espero que cuando Back dice que nos vamos picando "medio en serio medio en broma" a la hora de hacer encuestas, se refiera realmente a que nos picamos en broma, hasta donde yo sé nunca he tenido ningún problema con Back, y él lo sabe.
Espero que todo vuelva a la normalidad, buen domingo a todos
Kid, claro que no hemos tenido ningún problema, que tenga que explicarte esto con la de encuestas que llevamos...
Con lo de medio en broma medio en serio me refiero a que las ideas que nos damos para hacer encuestas y off topics unas veces van en serio, otras de coña y la mayoría de las veces mitad y mitad. Pues eso, medio en serio medio en broma.
Te pongo un privado para que no te hagas ideas raras
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...Ayer cuando me conecté, sólo llegue a leer un minicabreo de Lou...y un anuncio en general que hoy ya no están. Desconozco que pasó, porque desde el Jueves noche no había entrado al foro.
Leo a Back sus explicaciones, y sólo puedo decirle que tranquilo, que no le de más importancia a lo que haya sucedido. Si te sirve de consuelo...puedes leer otra vez lo que sucedió casi al comienzo de este topic (creo que sigue por ahí) de la Chica del Viernes. A veces uno escribe en broma, se sacan de quicio las cosas, no se entiende lo que se quiere decir...y bla,bla,bla...nada importante.
Lo otro que dices, pues si...a mi también me incomoda estar entre tíos que desnudan con la mirada a las tías. Eso no quiere decir nada...normalmente, los que hacen eso, luego son los más sumisos y no son capeces de dar un paso sin el consentimiento de su santa esposa. En mi negocio veo cosas que me hacen flipar...tíos muy machotes, que en el bar son los amos de la baraja...y luego no son capaces de comprar un puñetero farol de 30 euros, sin que su mujer tome la decisión final. Yo cuando leo o veo a un tío decir según que cosas, simplemente me río de su estampa, porque trata de vender una moto que yo no compro. Ya tenemos todos una edad y supermanes...en el cine y cada vez más nenazas.
No te preocupes que no es para tanto. Insultar cuando el insultado no te puede partir la cara porque no está delante...es de nenas y mariquitas, no de hombretones.
Estas cosas, mejor tomarlas siempre con humor.
Me alegro que estés aquí y que sigas. Eres una buena persona.
Adios.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 16/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Los Straitjackets, The Fleshtones y Southern Culture On The Skids ejercerán de amuleto contra esos seres errantes que deambulan por una dimensión que no les corresponde, contra las ánimas en pena, las meigas con mala hostia y si me apuran contra el gilipollas de turno. "Mondo Zombie Boogaloo" y adiós a las supersticiones.
Nuestra Chica del Viernes, mi favorita hasta la fecha.
Feliz día y aterradora noche
Los Straitjackets, The Fleshtones y Southern Culture On The Skids ejercerán de amuleto contra esos seres errantes que deambulan por una dimensión que no les corresponde, contra las ánimas en pena, las meigas con mala hostia y si me apuran contra el gilipollas de turno. "Mondo Zombie Boogaloo" y adiós a las supersticiones.
Nuestra Chica del Viernes, mi favorita hasta la fecha.
Va, venga, una invitación terrorífica no sé muy bien a qué:
La he encontrado simplemente buscando "creepy gifs" y me tiene hipnotizado y al mismo tiempo aterrado.
Ese momento "ven siéntate aquí a mi lado..." no lo supera ni la niña del exorcista.
Por favor, a ver cómo nos quitamos eso de la cabeza antes de la hora de dormir. Ahora ya no voy al parque de atracciones de la Warner ni borracho. Te imaginas tener ganas de ir al baño a mear y ver que Bugs Bunny está por ahí cerca vendiendo globos y saludando a los niños. Vamos, que me quedo sin mear. Qué miedo...
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 16/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO