POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5691
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 10:58

Jefe Brody escribió:
Juanvi escribió:
Jefe Brody escribió:


Para mí es superior. El techo de la banda.

Es un gran disco. Cuando era más joven también era mi preferido, hoy en día prefiero su debut, uno de mis discos favoritos de los 80.

El debut es buenísimo, en realidad los tres primeros lo son. De hecho mi tema favorito de ellos es Tower of strength de Children, pero sí me parece que Carved in sand está mejor producido y lo encuentro más variado. En cualquier caso muy buenos ambos.

Correcto, esa primera trilogía es impecable.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 13:45

Juanvi escribió:
Jefe Brody escribió:
Juanvi escribió:


Es un gran disco. Cuando era más joven también era mi preferido, hoy en día prefiero su debut, uno de mis discos favoritos de los 80.

El debut es buenísimo, en realidad los tres primeros lo son. De hecho mi tema favorito de ellos es Tower of strength de Children, pero sí me parece que Carved in sand está mejor producido y lo encuentro más variado. En cualquier caso muy buenos ambos.

Correcto, esa primera trilogía es impecable.

:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 13:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 XxDDs_uB-iceRDkndTRFOAqpSQWIbWzZa5uCDJv6oPPN1f1NHRfZuyBdqVawOHyGbTwafap6xEJcFcZNvw=w544-h544-l90-rj
primera escucha...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 15:33

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Baroness-stone-portada



Poco queda, por no decir nada, de la agresividad de sus principios, cierto que Baroness fueron evolucionando disco a disco hasta llegar a "Purple", que era un equilibrio entre fiereza y accesibilidad. "Gold & Grey" me pareció una descafeinada continuación hasta llegar a su último trabajo. En "Stone" se percibe un cambio, sus oscuras melodías siguen ahí pero una bruma de tristeza empaña todo el trabajo provocando una lentitud y densidad complicada de seguir. Interesante pero exige un esfuerzo extra.




Con Stone parece que han querido retomar la mezcolanza sonora de Yellow and Green. Dotando a los temas de un toque más atmosférico y hasta progresivo.
Hay una mayor riqueza de texturas y las melodías vocales ganan enteros con la participación de la guitarrista.
A mi me parece mucho más inspirado e interesante que el anterior.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4866
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 17:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51jqu510

Puede ser una de mis portadas favoritas del Rock español y casa muy bien con el contenido. Me ha sentado de puta madre hoy.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 18:01

Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51jqu510

Puede ser una de mis portadas favoritas del Rock español y casa muy bien con el contenido. Me ha sentado de puta madre hoy.

Portadon si señor,, este no lo he oído

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 18:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Lotus_10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 19:16

...Recordando!!!....que es triptongo. tongue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 A3bd61d82f22400abe781387166e7aa3

No se me ocurre ningún grupo que se manejara tan bien en esa línea entre el azúcar y la sal, entre lo comercial y lo gafota.
Muy fan de Journey...y me quedo tan pancho ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Clipping_bY2IoX_1676
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4866
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 19:20

Cutix escribió:
...Recordando!!!....que es triptongo. tongue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 A3bd61d82f22400abe781387166e7aa3

No se me ocurre ningún grupo que se manejara tan bien en esa línea entre el azúcar y la sal, entre lo comercial y lo gafota.
Muy fan de Journey...y me quedo tan pancho ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Clipping_bY2IoX_1676

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 19:22

Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51jqu510

Puede ser una de mis portadas favoritas del Rock español y casa muy bien con el contenido. Me ha sentado de puta madre hoy.

...Tengo este disco en casete desde que salió...hace unos scratch ...800 años.

Creo que también se grabó en inglés, aunque mi casete es en españolazo.
Hubo unos años que COZ reinaron por todo lo bajo. Su debut con los hermanos de Castro y el siguiente, las Chicas son Guarreras...les puso en el candelabro del rock. Este disco en cambio se comió tres mocos...salió con Barón Rojo arriba del todo y pasó sin pena ni gloría, pero no está nada mal, aunque hay algo de relleno.

Tengo también otro llamado LEGITIMA DEFENSA...que fue todavía más fracaso.

Pero un respeto a COZ, que al menos dejaron 2 hits para la historia...Mas Sexy y las Chicas....no todos pueden decir eso.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 21:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 93WQajqgfxKTreiotVzpF3YCeA_KBPVSmAP37fKNrIHf5CwD_ew9Tz5UO6cpH-3poKQWm_K6fuHWfGQ=w544-h544-l90-rj

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 21:32

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


Yo lo tengo como Stoned Crowes, lo tengo hace la tira de cuando solía comprar estos artefactos. Un grabación de la que por cierto ya sacaron oficial en parte, unas cuantas canciones acompañando un maxi o algo así.

No sabía que ya habían editado parte, no me extraña, es muy bueno.

Acabo de mirar el tracklist de ese directo, de la reedición. Y le han quitado los temas pertenecientes al Shake Your Money Maker. 
No me animé con la primera reedición, por contar con todos temas del debut. Y con la próxima más de lo mismo.
¿Para cuando un directo oficial entero de sus primeros años?
A ver si con la de Amorica...

Hombre el directo de la reedición del debut es normal que solo trajera temas del Shake.... no habían sacado más, Very Happy  y aún así vienen más temas que no aparecen en el debut, hablo de memoria, pero eran 15 o 16 canciones en directo y luego los cortes inéditos del segundo CD no estaban nada mal, yo te lo recomiendo, o al menos que le eches un vistazo a través de "esputafy" igual te animas a comprarlo, yo me lo pillé y encantado. Wink

La reedición del The Southern no me mola como está planteada, la del triple CD en una caja grande no me compensa y más teniendo ya,  el directo que trae.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 21:36

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 XxDDs_uB-iceRDkndTRFOAqpSQWIbWzZa5uCDJv6oPPN1f1NHRfZuyBdqVawOHyGbTwafap6xEJcFcZNvw=w544-h544-l90-rj
primera escucha...

pues me ha parecido un disco correcto,,,sin alardes y sin nada especial...La primera parte me ha gustado mucho más que la recta final del disco. Pero bueno,,,con 80 tacos más que suficiente

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 21:39

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 XxDDs_uB-iceRDkndTRFOAqpSQWIbWzZa5uCDJv6oPPN1f1NHRfZuyBdqVawOHyGbTwafap6xEJcFcZNvw=w544-h544-l90-rj
primera escucha...

pues me ha parecido un disco correcto,,,sin alardes y sin nada especial...La primera parte me ha gustado mucho más que la recta final del disco. Pero bueno,,,con 80 tacos más que suficiente

A mi me parece un disco bastante bueno, aunque todavía estoy con el hype, veremos en unas semanas. Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19083
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023 - 22:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Rizky-biznizz

kardang -
2023 rizky biznizz


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 10:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Hiss-Golden-Messenger-publica-nuevo-disco-Jump-for-Joy


Hiss Golden Messenger llevan un ritmo discográfico bastante productivo con una media entre uno y dos años. De esos trabajos que conozco, unos me gustaron y otros los tuve que dejar por la sensación de tristeza que transmitían debido a ciertas tragedias personales de su líder M.C. Taylor. Con su último disco, "Jump for Joy", sus intenciones han cambiado, country alternativo, elegante, luminoso y recuerda al "New Morning" de su maestro Dylan. La pega que son muchas canciones, catorce, que se terminan diluyendo tras un arranque brillante.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 10:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 S-l1600
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 18:04

...Me gusta mucho Mike Oldfield desde chaval.
Coincide que siendo adolescente sacó aquellos tres discos seguidos que me encantaron y todavía me fascinan. Me refiero a Five Miles Out, Crises y Discovery.
Algo más mayor, retrocedí hasta sus comienzos parando en Tubular Bells.
De los discos siguientes a Discovery... scratch Islands, Amarok...Tres Lunas...ya son otra cosa, casi más para fans acérrimos, y no pertenezco a esa especie.

Me quedan algunos por conocer. Escuchar creo que todos alguna vez los he escuchado, gracias a Spotify o Youtube. Esta tarde me he puesto este....y no he quedado "Incantado".
No sé que le pasaba a Oldfield en esa temporada...pero me ha parecido un poquito aburrido. O eso, o que no le he prestado demasiada antención, o un taller ruidos tampoco es el mejor sitio para apreciar los detalles.

Opiniones?

Malo?
Regular?
Bien?
Notable?
Sobresaliente?
Obra maestra?
Proto-pestiño?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Incantations_%28Mike_Oldfield_album_-_cover_art%29
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4866
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 18:55

Cutix escribió:
...Me gusta mucho Mike Oldfield desde chaval.
Coincide que siendo adolescente sacó aquellos tres discos seguidos que me encantaron y todavía me fascinan. Me refiero a Five Miles Out, Crises y Discovery.
Algo más mayor, retrocedí hasta sus comienzos parando en Tubular Bells.
De los discos siguientes a Discovery... scratch Islands, Amarok...Tres Lunas...ya son otra cosa, casi más para fans acérrimos, y no pertenezco a esa especie.

Me quedan algunos por conocer. Escuchar creo que todos alguna vez los he escuchado, gracias a Spotify o Youtube. Esta tarde me he puesto este....y no he quedado "Incantado".
No sé que le pasaba a Oldfield en esa temporada...pero me ha parecido un poquito aburrido. O eso, o que no le he prestado demasiada antención, o un taller ruidos tampoco es el mejor sitio para apreciar los detalles.

Opiniones?

Malo?
Regular?
Bien?
Notable?
Sobresaliente?
Obra maestra?
Proto-pestiño?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Incantations_%28Mike_Oldfield_album_-_cover_art%29

Entre bien y notable. Desde luego no es para escucharlo en el taller Very Happy . Yo también prefiero los álbumes posteriores, este es más progresivo. De la gira de este disco salió Exposed, su primer disco en directo. Quizá te suene Guilty, que han incluido en las reediciones. Ese tema fue sintonía de programas de TV y documentales. Me gustan más el siguiente disco, Platinum, buenísimo.

https://youtu.be/c49TTYE5N3g?si=6gcAfKuUklvxpvH8
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34671
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 19:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51aSU8p6phL._UF894,1000_QL80_

Mientras preparo las castañas y los boniatos :homer:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 19:59

Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:
...Me gusta mucho Mike Oldfield desde chaval.
Coincide que siendo adolescente sacó aquellos tres discos seguidos que me encantaron y todavía me fascinan. Me refiero a Five Miles Out, Crises y Discovery.
Algo más mayor, retrocedí hasta sus comienzos parando en Tubular Bells.
De los discos siguientes a Discovery... scratch Islands, Amarok...Tres Lunas...ya son otra cosa, casi más para fans acérrimos, y no pertenezco a esa especie.

Me quedan algunos por conocer. Escuchar creo que todos alguna vez los he escuchado, gracias a Spotify o Youtube. Esta tarde me he puesto este....y no he quedado "Incantado".
No sé que le pasaba a Oldfield en esa temporada...pero me ha parecido un poquito aburrido. O eso, o que no le he prestado demasiada antención, o un taller ruidos tampoco es el mejor sitio para apreciar los detalles.

Opiniones?

Malo?
Regular?
Bien?
Notable?
Sobresaliente?
Obra maestra?
Proto-pestiño?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Incantations_%28Mike_Oldfield_album_-_cover_art%29

Entre bien y notable. Desde luego no es para escucharlo en el taller Very Happy . Yo también prefiero los álbumes posteriores, este es más progresivo. De la gira de este disco salió Exposed, su primer disco en directo. Quizá te suene Guilty, que han incluido en las reediciones. Ese tema fue sintonía de programas de TV y documentales. Me gustan más el siguiente disco, Platinum, buenísimo.

https://youtu.be/c49TTYE5N3g?si=6gcAfKuUklvxpvH8

...Me lo temía. Very Happy

Tengo PLATINUM y QE2 como si fuera un disco doble.
Me gustan mucho también.

Este tendré que escucharlo en un ambiente más prepucio propicio.

Claro que me suena Guilty cheers No sólo me suena, me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19083
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 20:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Criste10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Criste11

Cristeen
Resurrection (2013 reedicion)

http://fnarecords.net/ es una compañia como algunas otras que alguna que otra vez he comentado por aqui
que recuperan , realzan o simplemente recopilan demos o discos perdidisimos de bandas de los 80 .
La mayoria de los casos son simplemente demos mejoradas y en algun caso reediciones de disoos editados por
compañias semi underground entonces .

Esta banda de la zona de New Jersey , formada sobre 1985 mas o menos segun la info de la compañia , tiene unos matices muy parejos en cuanto a sonido a unos primeros Cinderella o Britny Fox ( el cantante tambien a ratos se mueve por esos terrenos y hasta tiene pinta como el tio de Britny Fox) y en el fondo no me extraña por que esas bandas son precisamente de esa zona Philadelphia / NJ . Otros ratos me puede recordar a unos Kiss ochenteros . Aunque hay un par de lanzamientos con todas esas canciones de esos años , esta es la mas molona de sonido , la otra hay mucho rollo maquetero y demos .
Ahora solo me faLTA decir lo tipico que con pasta y apoyo pues no habrian desentonado con todos esos discos que salieron por esos años .
mega interesantes .  



Aqui con mejor sonido que el del "video añejo"

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 14083
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 21:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 MC05ODA4LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 21:30

https://music.youtube.com/playlist?list=PL9DLDd2cIiaGgP6IBZH1tlkfBiW4XnScw&si=lpL2q4-9-sriAl7A
Bueno,,aquí la lista que creé para este Haloween.....

Feliz noche a todos.............mañana comentaré las pelis que vi


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 22:05

el murciélago escribió:
https://music.youtube.com/playlist?list=PL9DLDd2cIiaGgP6IBZH1tlkfBiW4XnScw&si=lpL2q4-9-sriAl7A
Bueno,,aquí la lista que creé para este Haloween.....

Feliz noche a todos.............mañana comentaré las pelis que vi



pues la estoy escuchando :bat-ozzy:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-