POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR 1 DE JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO   POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 17:31

Ted McNugget escribió:


Es una consulta más que nada, ¿material reivindicable?


...TODO.
ABSOLUTAMENTE TODO.

Con mención especial a UNBREAKABLE que si hubiera salido entre Blackout y Love at first sting...hubiera encajado perfectamente.
No he leido la revista, pero ya te digo yo que en todos los discos desde el 90's a la actualidad encontrarás al menos 6 temazos. Pecan quizá de mucha balada...pero son muy disfrutables. Eye to eye...es quizá el único disco que se sale del sonido Scorpions clásico, y aún así, me parece un señor disco. Si en lugar de bajo el nombre de Scorpions, sale como un disco de Oasis...los gafapastas lo pondrían por las nubes.

No hagas caso....son buenos trabajos, no tan grandes como los viejos de los 70's y primeros 80's, pero imprescindibles.
Que envidia me das....virgen (virgen Killer) en la discografía de Scorpions. Te esperan unos años de mucho placer...ya verás.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO   POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 17:42

...El comentario este...

"FACE THE HEAT (1993) es su disco grunge, de lo peorcito que han hecho"

En mi opinión, es una chorrada como....

[img]POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 2le1i7r[/img]

Será porque salió en los años del grunge. Por la misma razón, podía haber dicho que era un disco Acid house y quedar más Pancho que este otro...

[img]POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 2dkcze9[/img]

Adios.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO   POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 21:32

Me acabo de comprar el Popu... de junio. Este mes apenas he tenido tiempo de nada.

Leeré lo que más me atraiga hoy o mañana y creo que dejaré el resto para leérmelo de vacaciones.

No soy un tío impaciente.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO   POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 21:53

pilgrim escribió:
Me acabo de comprar el Popu... de junio. Este mes apenas he tenido tiempo de nada.

Leeré lo que más me atraiga hoy o mañana y creo que dejaré el resto para leérmelo de vacaciones.

No soy un tío impaciente.
En mi caso estoy ya terminandolo(aqui llega a mediados de mes)....siempre acabo por el correo..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO   POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 22:59

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
Me acabo de comprar el Popu... de junio. Este mes apenas he tenido tiempo de nada.

Leeré lo que más me atraiga hoy o mañana y creo que dejaré el resto para leérmelo de vacaciones.

No soy un tío impaciente.
En mi caso estoy ya terminandolo(aqui llega a mediados de mes)....siempre acabo por el correo..

Pues yo lo tengo desde principio de mes y aún no lo he terminado. Embarassed Y eso que este número está muy bien, pero no se puede estar a todo. Supongo que cuando esté el nuevo a punto aceleraré para terminarlo y hacer más corta la espera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO   POPULAR 1 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR 1 DE JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» POPULAR 1 DE JUNIO 2015
» Popular 1 . Junio 2024.
» Popular 1. Junio 2023
» POPULAR 1 JUNIO 2013.
» EFE EME JUNIO 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-