Vino después de todos tótems “Toys in the attic” y “Rocks” . No salió tan mal parado , al contrario . La canción título está entre mis 5 favoritas de la banda .
claro,,,vino tras lo que vino,,,,,y eso se nota,,,,pero no deja de ser un buen disco que no baja del 7
Con ciertos grupos tengo una relación de amor/ odio . Podría nombrar a Ratt ,Skid Row y Dokken.
Este es el penúltimo disco de la banda , y solo han pasado 16 años . Cuando faltan pocos días para la salida del nuevo disco de la banda , he vuelto a escuchar este y me sigue pareciendo muy bueno y que no desentonaria si hubiera salido en 1989.
Aquí solo está Don y el batería de la formación "clásica". De hecho desde 1997 fue el último con Pilson y Lynch , pero para nada desmerece las formaciones posteriores , por ahí han pasado John Norum y Reb Beach como guitarristas.
Esperemos a ver el que sale dentro de poco . Se que no es 1985 y por tanto tiene casi 40 años más , pero bueno , en estudio por lo menos para mí aún hace cosas buenas .
Buff, lo recordaba más equilibrado. Tiene cuatro canciones de alto nivel, One Visión, A Kind of Magic, Amigos Para Siempre, y Who Wants to Live Forever y luego baja muchísimo. Dos mariconás, con el debido respeto, Freddie como One Year of Love y Pain is so Close to Pleasure, que me parecen hasta ridículas, y también dos rockeras muy normalilla donde Fred vocifera en vez de cantar como son Gimme The Prize y Princes of the Universe, que además de ser muy parecidas son de calidad muy justita. Siempre tenía este disco como uno de los de más abajo en mis preferencias por la enorme competitividad del resto de su discografía pero realmente es un disco flojete y con algunos truquillos para disimular su pobreza como esa dureza forzada de las dos mencionadas. Ahora le daría dos estrellas en lugar de tres y estaría entre lo peor del grupo tras Hot Space y quizas The Miracle pero ese es otro que tengo que revisar.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Buff, lo recordaba más equilibrado. Tiene cuatro canciones de alto nivel, One Visión, A Kind of Magic, Amigos Para Siempre, y Who Wants to Live Forever y luego baja muchísimo. Dos mariconás, con el debido respeto, Freddie como One Year of Love y Pain is so Close to Pleasure, que me parecen hasta ridículas, y también dos rockeras muy normalilla donde Fred vocifera en vez de cantar como son Gimme The Prize y Princes of the Universe, que además de ser muy parecidas son de calidad muy justita. Siempre tenía este disco como uno de los de más abajo en mis preferencias por la enorme competitividad del resto de su discografía pero realmente es un disco flojete y con algunos truquillos para disimular su pobreza como esa dureza forzada de las dos mencionadas. Ahora le daría dos estrellas en lugar de tres y estaría entre lo peor del grupo tras Hot Space y quizas The Miracle pero ese es otro que tengo que revisar.
yo lo catalogaría así:
Como disco 80 FM: Como disco de Queen Como disco en la historia:
yo lo catalogaría así:
Como disco 80 FM: Como disco de Queen Como disco en la historia:
O sea, 9 estrellas!!
Para mí (aunque quizá no sea un álbum muy adecuado para mi condición de snob) gran disco!