Con sir Paul (en realidad con los Beatles) no tengo término medio, o me emocionan o me producen indiferencia. Con este gran clásico de Paul me sucede lo primero, me emociona al máximo. Un prodigio de tema que, en mi opinión, puede figurar sin complejos junto a lo mejor de la banda madre. Maravilloso.
https://youtu.be/cdDPR8GzXy8?si=Axx0CD9G3df_V9Qb
Cris Van Zant
Con sir Paul (en realidad con los Beatles) no tengo término medio, o me emocionan o me producen indiferencia. Con este gran clásico de Paul me sucede lo primero, me emociona al máximo. Un prodigio de tema que, en mi opinión, puede figurar sin complejos junto a lo mejor de la banda madre. Maravilloso.
Gloriosa. Y la versión Faces con Rod y Ronnie Lane a las voces gallina de piel también.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Maravillosa. Juntemos esos increíbles temas desperdigados de los ex-Beatles y según el gusto de cada uno y hagamos uno, dos, tres álbumes espectaculares de The Beatles.
...Acabando la semana con esta enorme canción en la cabeza. Estoy atravesando una fiebre...necesito a The Cure. No fui consciente de su grandeza en su momento. LLegué incluso a sentir rechazo.... Menos mal que el tiempo es ese juez implacable que pone orden...¿Quien escribió esto?
QUE GRUPAZO!!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Paul empezó a trabajar en este tema estando todavía en los BEATLES..... Maravilloso
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Todavía no se qué pensar de esta gente. Hay quien los define como Prog-jazz-trash metal y otros como Jazz rock experimental+krautrock, Progresivo vamos. A falta de profundizar más, yo los definiría como Rock Progresivo del primigenio, eso sí, con ese aire de chaladura experimental que le dan los nórdicos cuando bordean el Metal extremo. Dicho de otra forma, Rock progresivo con una capa de Metal extremo. No sé si me explico Molan.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Todavía no se qué pensar de esta gente. Hay quien los define como Prog-jazz-trash metal y otros como Jazz rock experimental+krautrock, Progresivo vamos. A falta de profundizar más, yo los definiría como Rock Progresivo del primigenio, eso sí, con ese aire de chaladura experimental que le dan los nórdicos cuando bordean el Metal extremo. Dicho de otra forma, Rock progresivo con una capa de Metal extremo. No sé si me explico Molan.
a mí lo primero que me han recordado es a King Crimson, con esos saxos alocados y el mellotron (o un sintetizador que lo simula). También me viene algo de Radiohead, el kraut y toda esa oscuridad tan típica de los grupos noruegos. Es un disco interesante pero muy denso, requiere atención.
Hace algunos meses me hice con unas cajas con 60 discos del catálogo de BlueNote que voy degustando poco a poco, los ratos que tengo las orejas disponibles. Son LPs, al parecer, de los menos exitosos del sello, pero el nivel es...supremo, como digo siempre, la combinación BlueNote/Van Gelder/50s es un valor seguro. El complemento perfecto a los discos más característicos de BlueNote, que, junto a la colección de la Motown, tanto marcaron buena parte de mi década de los 90.
Aunque no tengo mucho tiempo libre, sí tengo paciencia, y a cada disco le dedico varias escuchas, antes de pasar al siguiente. Para degustarlo bien.
Estos días estoy con Jay Jay Johnson, el trombonista estrella del Jazz de aquellos años, concretamente con el volumen 2 de las sesiones con quintetos que grabó para el sello, también publicado como "The Eminent Jay Jay Johnson", que yo sí tenía considerado como un gran disco. Aparecen diferentes formaciones pero todas buenas (Clifford Brown, Wynton Kelly, Paul Chambers, Kenny Clark, Mingus, Mobley...).
Como hit, hoy elijo este piano funky de Horace Silver...
...Hace ya tres dias que me siguen...confirmo la sospecha.
Me encanta esta canción desde la primera vez que la escuché. De eso hace ya muuuchos años, pero estoy atravesando una fiebre cardiaca. Entiendo la letra como escrita por un adicto a la cocaina....y creo que esa es la intención de su autor Kike Cardiaco.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
De vez en cuando Bunbury da en mi tecla. Me gusta esta canción de su último disco que descubrí esta semana. La melodía tiene gancho y la base musical me recordó inmediatamente a una curiosa combinación entre dos canciones muy dispares y distantes en el tiempo, pero que me gustan mucho: "She Does It Right" de Dr. Feelgood y "Last Day of Magic" de The Kills.
De vez en cuando Bunbury da en mi tecla. Me gusta esta canción de su último disco que descubrí esta semana. La melodía tiene gancho y la base musical me recordó inmediatamente a una curiosa combinación entre dos canciones muy dispares y distantes en el tiempo, pero que me gustan mucho: "She Does It Right" de Dr. Feelgood y "Last Day of Magic" de The Kills.
...Hace un año hice un sondeo entre esta Invulnerables y la de Barón Rojo.
No hubo color. Bueno.....El Rojo arrasó.
Cutix THE FANGORIAN
Me lo había perdido. Acabo de votar ahora, ya que no habías cerrado el sondeo
Me lo había perdido. Acabo de votar ahora, ya que no habías cerrado el sondeo
...Has votado la de Bunbury????
Sólo Bounty lo había hecho.
Mola....pero no se si creerte.
La de Barón...ese riff tan potente...
Pero Armando está horrible a la voz...y la letra
"Pasamos de tecnocracia De isótopos y candor
Seguiré cantando Rock & Roll Seguiré mientras alumbre el sol Somos duros de pelar"
Un anuncio de perfumes ha rescatado este hit tan extraño, atractivo y perturbador como la propia Amanda. Temazo total.
https://youtu.be/b9YyPIiT2pM?si=4T-8VhMHnxyUsPlL
Maravillosa canción. Hace mil años la rescaté para la Chica del Viernes
LOU RIP escribió:
A la mayor gloría del sexo trans, Amanda Lear fue capaz de calentar a toda una generación que cayó prendada a sus exóticos rasgos, felina figura, voz "Barón Ashler" y cierta actitud dominatrix. Ella (o él) solit@ protagonizó una de las portadas más sexys de la historia del rock, "For Your Pleasure", y nos brindó algún que otro pseudo himno discotequero. La susurrante "Follow Me" cabalga sobre arreglos tecno mientras enseña piernaza. Un recuerdo para la Reina Shemale por antonomasia !con dos cojones!.