no sé que pensarán los mas puristas stonianos pero a mí este tema siempre me pareció superpegadizo : me da ganas de bailar . Y el Lp en solitario de Mick Jagger al que corresponde lo encontré mas que digno.
_________________ Enfermo terminal de rock'n'roll ...
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4992 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
no sé que pensarán los mas puristas stonianos pero a mí este tema siempre me pareció superpegadizo : me da ganas de bailar . Y el Lp en solitario de Mick Jagger al que corresponde lo encontré mas que digno.
A mi la canción me gusta bastante y la que abre el disco también, pero el resto lo recuerdo flojísimo. Nada que ver con Wandering Spirit que si es un disco con grandes momentos.
A mi la canción me gusta bastante y la que abre el disco también, pero el resto lo recuerdo flojísimo. Nada que ver con Wandering Spirit que si es un disco con grandes momentos.
No he escuchado ese disco pero la canción me gusta y coincido contigo en que Wandering... es un discazo.
_________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Popuhit con otra conexión Blackmore cogida por los pelos. En 1982 sale el primer disco en solitario de Frida, la morena de Abba para entendernos. Producido por Phil Collins, el single de lanzamiento fue compuesto por el gran Russ Ballard, el autor de Since you been gone y I surrender. El tema fue un exitazo, no así el resto del disco. Mola la batería de Phil Collins con ese sonido tan In the Air tonight. Temazo para la sueca.
https://youtu.be/p98PjtSfNWo?si=S9mt6mvYXMmpNqRR
Mola el tema, me ha entrado curiosidad por escuchar el disco.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
En la serie La ruta suena este tema de 1981 que llevaba años sin escuchar y que no me puedo quitar de la cabeza. El caso es que no puedo recordar donde escuché la canción en los 90 con cierta frecuencia, puede que en Radio3 o en algún garito. Verdadero clásico underground.
https://youtu.be/bIIGKV27FaY?si=rlxxLIIKC0HA2nFu
Suena a Radio3 más que a garito, la verdad.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Popuhit con otra conexión Blackmore cogida por los pelos. En 1982 sale el primer disco en solitario de Frida, la morena de Abba para entendernos. Producido por Phil Collins, el single de lanzamiento fue compuesto por el gran Russ Ballard, el autor de Since you been gone y I surrender. El tema fue un exitazo, no así el resto del disco. Mola la batería de Phil Collins con ese sonido tan In the Air tonight. Temazo para la sueca.
https://youtu.be/p98PjtSfNWo?si=S9mt6mvYXMmpNqRR
No conocía esta canción ¡como mola!. Sonido clásico de ese género en esa época. Es como una mezcla entre Pat Benatar y Survivor. Anda que no habrá hehco dinero en derechos de autor el sr. Russ Ballard.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Escrito y producido por Lenny Kravitz
Juanvi
Riff 100% stoniano, gran melodía en las estrofas y un estribillo con aires disco-music con un gancho increíble. Señores, esto es un temazo, y debería convertirse en un hit rompepistas.
Cutix THE FANGORIAN
Riff 100% stoniano, gran melodía en las estrofas y un estribillo con aires disco-music con un gancho increíble. Señores, esto es un temazo, y debería convertirse en un hit rompepistas.
...Me ha recordado a MANESKIN!!!
Ya en serio...(un poco más) SI Esta canción está muy chula. Ayer decidí que no escucharía más el disco hasta que se le termine la tontería a los megafans, porque ya me estaban aburriendo, con la única excepción de nuestro querido Jovigui, que al menos lo hace con gracia. Creo que en total, lo habré puesto entero 6 veces. Esta es una de esas canciones que de primeras ya te dice algo...aunque ahora que la he vuelto a escuchar desde tu enlace, es la vez que más me ha molado. Posiblemente sea la única que si la saca un grupo nuevo, por ejemplo los italianos (en serio) sería también un hit. Seguro que será una de las 4 canciones (ya he subido de tres a cuatro) de este disco que pasará a formar parte de sus grandes canciones. Tiene un aire disco que mola mucho.
Cris Van Zant
Cutix THE FANGORIAN
Hace un tiempo... quizá más de 4 años, nuestro querido Maese que esté donde esté...no le falten sus discos de KISS, BARÓN ROJO y esté disfrutando de aquellos conciertos que en vida no pudo ver, pero en el reino del Rock and Roll esté viajando a estadios de los años 70's y 80's, que debe ser el cielo...me pidió una dirección de correo electrónico.
Cutix...pásame un email que te quiero enviar una cosa.
¿Que será?...
Eran dos recopilaciones que se había preparado y que quizá alguno ya las teneis también, pq os las haya enviado también. Una es de Alice Cooper...con 102 CANCIONES!!! Y otra es de Hanoi Rocks, que se empeñó en que los escuchara, pq estaba seguro que me iban a gustar.
Vale...pues esta mañana me he pasado a un pincho (Luis, ese pincho que viste el otro día, no era el tuyo, aunque contenía tu música ) ambos recopilatorios. Que el de Alice Cooper era tan largo...me enteré hoy mismo, pues no lo había escuchado. El de Hanoi....sólo llegué a escuchar las primeras 5 canciones pq el día laboral se ha terminado y con las de A.C ya se pasó el tiempo de estancia en el taller (otros momentos estuve fuera y paré la música) Mañana repetiré...y seguramente estaré una semana entera para poder disfrutar bien tanto material.
Entre el millón de temas...me quedé con la copla de este, que me gustó mucho, y no tenía idea del disco en el que apareció, pq el bueno de Maese sólo puso título de canción e intérprete. Antes de ponerme a escribir este rollo, hice una consulta en google, y veo que pertenece al disco que sacó hace unos añitos, como segunda parte de su hiperfamoso Welcome to my Nightmare, y que no tuvo demasiadas buenas críticas (una vez más, putos críticos de mierda).
Cuanta música nos perdemos por culpa de esta gentuza.
Por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...está a tiempo de poner remedio, y de paso, echarse un bailecito. Yo pongo la bola de espejos...
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ya es difícil que no me aburra una canción de 16 minutos . De Wolff desde que oí la canción Rosita de su último disco me encantó .
La versión del último directo salido hace poco (con varias canciones grabadas en Barcelona en 2023) , la han estirado hasta los 23 minutos con un par de cojones . Nacieron en la época equivocada . Cuando los vi teloneando a los Crowes el año pasado estuvieron de cracks .
Ya en serio...(un poco más) SI Esta canción está muy chula. Ayer decidí que no escucharía más el disco hasta que se le termine la tontería a los megafans, porque ya me estaban aburriendo, con la única excepción de nuestro querido Jovigui, que al menos lo hace con gracia. Creo que en total, lo habré puesto entero 6 veces. Esta es una de esas canciones que de primeras ya te dice algo...aunque ahora que la he vuelto a escuchar desde tu enlace, es la vez que más me ha molado. Posiblemente sea la única que si la saca un grupo nuevo, por ejemplo los italianos (en serio) sería también un hit. Seguro que será una de las 4 canciones (ya he subido de tres a cuatro) de este disco que pasará a formar parte de sus grandes canciones. Tiene un aire disco que mola mucho.
Aún no he escuchado lo que hacen esos chavales que tanto están dando que hablar, pero si tienen temazos como este... Me voy a por ellos de cabeza!
Juanvi
Cutix THE FANGORIAN
Aún no he escuchado lo que hacen esos chavales que tanto están dando que hablar, pero si tienen temazos como este... Me voy a por ellos de cabeza!
...Fueron sus teloneros y Jagger confesó su admiración por ellos. Yo creo que.....les han cogido alguna idea
Cutix THE FANGORIAN
...Esta rs su última canción. No es la mejor.....pero aún así, patea culos. Te la dejo en directo de hace unos dias en TV.
Cutix THE FANGORIAN
El caso es que a mi esa canción me parece una horterada de tomo y lomo y de las peores del disco pero oye... sobre gustos...
Juanvi
Este es uno de los primeros temas que se grabarón de HACKNEY DIAMONDS..... Toca Charlie Watts....
Cris Van Zant
Ya había hablado de Robert Nighthawk cuando desmenucé, disco a disco (verso a verso) la famosa Caja del Blues. No creo que lo recordéis, Y no os culpo! este bluesman está muy poco reconocido en comparación a su enorme talento. Atesoraba la finura de Lonnie Johnson en un solo dedo, en el que se calzaba el slide, del que fue un gran maestro. No obstante, de él aprendieron Muddy Waters y Elmore James. También B.B King tomó buena nota de su vibrato y sentido de la melodía. No hay más preguntas señoría...
Muy similar -y es de justicia también acordarse de él- a Tampa Red. No escuché a nadie tocar de forma tan exquisita y pulida el slide. Quizás a Eric Clapton, ya en los 90, quien sin duda los estudió a fondo. Pero ellos lo hicieron 50 años antes.
Solo es necesario escuchar la intro para percibir la influencia que tuvo en Muddy (y el resto)
Mañana sábado veré por primera vez en directo a The Rubinoos en la madrileña sala Moby Dick,y esta semana le he dado caña a sus discos,y esta pedazo versión no se me quita de la cabeza,espero que la toquen...
https://www.youtube.com/watch?v=6-3Zt5ZJYBk
Mañana sábado veré por primera vez en directo a The Rubinoos en la madrileña sala Moby Dick,y esta semana le he dado caña a sus discos,y esta pedazo versión no se me quita de la cabeza,espero que la toquen...
https://www.youtube.com/watch?v=6-3Zt5ZJYBk
Los Rubinoos en Madrid!!!??? genuinos representantes del power pop americano, siempre tan juveniles. Ya nos contarás por aquí...