POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 20:26

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Star-wars-episodio-7-se-estrenara-el-18-de-diciembre-de-2015
Seamos sinceros....A quien coño le importa ya el proximo film de STAR WARS?.El ultimo desproposito es contar con los protagonistas originales(CARRIE FISHER va a tener que adelgazar 16 kilos)HARRISON FORD ya va cumplir 72 y digamos que el paso del tiempo no le ha sentado muy bien al ''joven LUKE'',vamos...Que lo ves y lo primero que te viene a la cabeza es ''joder,que bajon ha pegado este hombre''.Desde que LUCAS hizo la infausta segunda trilogia a mi al menos me ha pasado un fenomeno curioso.Antes de esas tres malditas peliculas,recordaba la saga STAR WARS con cariño adornado con nostalgia pero ahora lo veo TODO como una infumable saga seudo infantiloide absolutamente sobrevalorada.Si quitamos el factor sorpresa que represento en su epoca y los recuerdos infantiles que todo lo embellecen lo que queda son 6 MALAS peliculas bastante tontas (con algunos momentos inolvidables puntuales).La historia de STAR WARS esta muy bien y con mas oscuridad,violencia,batallas,espiritualidad y sexo estariamos hablando de una obra maestra imperecedera pero lo que queda son tres espantosas nuevas peliculas y una trilogia original que esta soportando terriblemente mal el paso del tiempo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 20:47

Joder con las comuniones.....Estoy recien llegado y molido...Risas por aqui, por alla...saludar a faliliares que hace tiempo que no ves etcccctecc......
p.d....Quizas mañana no tengais entrada en el blog.........

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 22:47

el murciélago escribió:
Joder con  las comuniones.....Estoy recien llegado y molido...Risas por aqui, por alla...saludar a faliliares que hace tiempo que no ves etcccctecc......
p.d....Quizas mañana no tengais entrada en el blog.........

Coñazo comuniones.
Improvisa algo así rápido,sencillo,una canción da para un post express.Tu estupendo blog salva una buena parte de mis horas muertas en el curro.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014 - 23:00

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Star-wars-episodio-7-se-estrenara-el-18-de-diciembre-de-2015
Seamos sinceros....A quien coño le importa ya el proximo film de STAR WARS?.El ultimo desproposito es contar con los protagonistas originales(CARRIE FISHER va a tener que adelgazar 16 kilos)HARRISON FORD ya va cumplir 72 y digamos que el paso del tiempo no le ha sentado muy bien al ''joven LUKE'',vamos...Que lo ves y lo primero que te viene a la cabeza es ''joder,que bajon ha pegado este hombre''.Desde que LUCAS hizo la infausta segunda trilogia a mi al menos me ha pasado un fenomeno curioso.Antes de esas tres malditas peliculas,recordaba la saga STAR WARS con cariño adornado con nostalgia pero ahora lo veo TODO como una infumable saga seudo infantiloide absolutamente sobrevalorada.Si quitamos el factor sorpresa que represento en su epoca y los recuerdos infantiles que todo lo embellecen lo que queda son 6 MALAS peliculas bastante tontas (con algunos momentos inolvidables puntuales).La historia de STAR WARS esta muy bien y con mas oscuridad,violencia,batallas,espiritualidad y sexo estariamos hablando de una obra maestra imperecedera pero lo que queda son tres espantosas nuevas peliculas y una trilogia original que esta soportando terriblemente mal el paso del tiempo.

Pues casi estoy de acuerdo,amigo mío.

Ya lo hemos comentado alguna vez,yo no tengo una opinión tan negativa de la saga galáctica,cumplieron una etapa fantástica (en todos los sentidos) para una generación de chavales pero pienso que el fáctor nostalgia-fan fatal la ha encumbrado a un lugar demasiado alto.Las intenté recuperar hará diez años y no aguanté ni media hora.
Lo que me parece muy ridículo que un tío de cuarenta años ponga a parir El Señor de los Anillos y a la vez hable de Star War como si fuese El Padrino.A ver, el tío de los Anillos no está pensada para TI, señor madurito,está hecha para chavales,joder,que a veces tenemos el síndrome de nuestro abuelos y parece que todo lo nuestro es lo mejor.Por ejemplo, para mi padre La Guerra de las Galaxias es un cuesco cósmico comparado con Murieron con las Botas Puestas.

Y sobre las nuevas sagas no he visto ni una ni creo que jamás lo haga,ver una película para luego ¿¿¿despotricar??? no hombre,yo veo una peli con ilusión y este cagarro neogaláctico no va conmigo ni con mi edad.

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 9:03

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:

Ya lo hemos comentado alguna vez,yo no tengo una opinión tan negativa de la saga galáctica,cumplieron una etapa fantástica (en todos los sentidos) para una generación de chavales pero pienso que el fáctor nostalgia-fan fatal la ha encumbrado a un lugar demasiado alto.Las intenté recuperar hará diez años y no aguanté ni media hora.
Lo que me parece muy ridículo que un tío de cuarenta años ponga a parir El Señor de los Anillos y a la vez hable de Star War como si fuese El Padrino.A ver, el tío de los Anillos no está pensada para TI, señor madurito,está hecha para chavales,joder,que a veces tenemos el síndrome de nuestro abuelos y parece que todo lo nuestro es lo mejor.Por ejemplo, para mi padre La Guerra de las Galaxias es un cuesco cósmico comparado con Murieron con las Botas Puestas.

Y sobre las nuevas sagas no he visto ni una ni creo que jamás lo haga,ver una película para luego ¿¿¿despotricar??? no hombre,yo veo una peli con ilusión y este cagarro neogaláctico no va conmigo ni con mi edad.

Mi relacion son Star Wars es un tanto curiosa y creo que no soy el unico: "Imperio" es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y tambien me gusta mucho el inicio de "Jedi", sin embargo por la primera no tengo mucho afecto. La 2ª y 3ª parte la solian emitir por las autonomicas con frecuencia y de ahi que me engancharan cuando crio, pero cuestion de derechos de emision la primera no la emitieron en TV (en abierto) hasta un buen porron años, y cuando por fin la vi ya estaba talludito. Sobre las nuevas tampoco me interesan mucho y menoscon JJ de encargado. I dont give a shit.

el murciélago

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 12:29

Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:

Mi relacion son Star Wars es un tanto curiosa y creo que no soy el unico: "Imperio" es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y tambien me gusta mucho el inicio de "Jedi", sin embargo por la primera no tengo mucho afecto. La 2ª y 3ª parte la solian emitir por las autonomicas con frecuencia y de ahi que me engancharan cuando crio, pero cuestion de derechos de emision la primera no la emitieron en TV (en abierto) hasta un buen porron años, y cuando por fin la vi ya estaba talludito. Sobre las nuevas tampoco me interesan mucho y menoscon JJ de encargado. I dont give a shit.
Por aqui un seguidor de la trilogia inicial......Creo que cada año suelo ver las tres.........Y me siguen entreteniendo bastante.Pero estoy con Lou es eso de que la han elevado hasta la estratosfera............

Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 17:43

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Maxresdefault

Bienvenido, Kelly.

Hemos contratado a Angelyn Chester, Playmate de 1974, para que te dé la bienvenida. A lo mejor está un poco antigüita, pero o te traemos a una playmate de hace 40 años o te regalamos una rodaja de mortadela, ya sabes.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 KELLY_BUNNY_74

Pasa, te hemos reservado el asiento.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 XS_KELLY

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 17:51

farra38 escribió:
Aunque soy culé , felicitaciones a los colchoneros, viendo las cantidades indecentes que se gastan los dos grandes me alegro que no se hayan llevado la liga.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Atleti

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Putas+gratis

Yo soy alérgico al fútbol, pero me parece mejor celebración esta que ir a la fuente de Neptuno. Esa noche creo que los clientes se follaron hasta al dueño del local.
 lol! 

Moraleja:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Atleti_twitter

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 17:56

Dr. Jaus escribió:
farra38 escribió:
Aunque soy culé , felicitaciones a los colchoneros, viendo las cantidades indecentes que se gastan los dos grandes me alegro que no se hayan llevado la liga.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Atleti

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Putas+gratis

Yo soy alérgico al fútbol, pero me parece mejor celebración esta que ir a la fuente de Neptuno. Esa noche creo que los clientes se follaron hasta al dueño del local.
 lol! 

Moraleja:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Atleti_twitter

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 10qcvte

.....se echaba en falta el inconfundible "toque Jaus"

curro

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:49

Trey escribió:
curro escribió:
Señores, si me lo permiten voy a cambiar de tercio. Como no me gusta el fútbol, estoy viendo este combate que se ha celebrado esta madrugada y que sobre el papel pintaba muy bien pero que, al final ha resultado bastante soso.

¿Hay por aquí algún aficionado mas al boxeo aparte del Murciélago?

Aun no lo he podido ver, pero lo hare hoy mismo (por cierto, el enlace que has puesto ya lo han retirado). Dicen que despues de este combate es posible que Marquez se enfrente a Pacquiao por quinta vez. Dado como acabo su ultimo encuentro juntos en un ring (¿uno de los k.o's mas impactantes de la historia?) es una pelea que me apeteceria ver mucho.
Ahora cuento los dias para el Maravilla Vs Cotto de este 7 de Junio. Espero que Cotto le cierre la bocaza a Maravillas despues de todo lo que se ha dedicado a largar. Si, se que hay que calentar la pelea etc. pero en este caso en concreto me gusta mas la actitud de Cotto de cara al combate en plan "te veo en el ring a ver si alli hablas tanto"

Sí, parece que hay posibilidades de un nuevo enfrentamiento entre Marquez y el Pac-Man aunque a mí no me atrae tanto como a tí. Preferiría a Pacquiao contra Mayweather y que se retirase ya antes de que empañara demasiado su carrera, porque está claro que desde el KO que sufrió con Marquez ya no es el mismo.
Y sí, estoy contigo en lo de Cotto. El Maravilla no me cae mal pero es un bocazas y dentro del ring tampoco es que sea un fuera de serie.
Por cierto, no suelo ver mucho ese programa, pero ¿es normal la tensión que había entre los dos o era sólo de cara a la galería para crear mas ambiente?

Saludos.
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 21:36

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Jaus_volcar

"Smoooke on the waaater and fire in the sky..."

Hace un par de semanas estuve a punto de hostiarme yo solo en la autovía de Granada, así es que visto lo sucedido estoy pensando si vale la pena comprarse otro coche en lugar de ponerle las suspensiones y los guardapolvos nuevos a mi cochezuelo (me cuesta cada año un mes de sueldo arreglarle las cuatro cositas que se le cascan al troncomóvil).
No lo tengo muy claro, pues con mi presupuestazo a lo más que puedo optar es a comprarme otro utilitario peor que el mío, más pequeño, con una asquerosa rueda de repuesto “de galleta” o un spray antipinchazos  y con un ridículo motor de tres cilindros y 60 caballos para menear un coche que pesa 150 kilos más que el mío y que gasta lo mismo que un motor Kent todohierro diseñado en 1959.

Como dicen aquí: EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL ESTÁ PERDIENDO EL MALDITO JUICIO. http://www.motorpasion.com/otros/el-mundo-del-automovil-esta-perdiendo-el-maldito-juicio

El colmo de la gilipollización es que ¡¡sale más “barato” comprar un coche a plazos que al contado!! ¿Cómo es posible que un coche cueste  8650 euros si lo financias y 9000 euros si lo pagas al contado?  Si al precio del coche le restamos  los intereses que se come el puto banco resulta que el verdadero precio del coche está en 1000 euros menos. Es decir,  8650-1000= 7650 euros. Ya me cuesta bastante trabajo administrar mi dinero como para que venga un banco sinvergüenza y se lleve un mes de trabajo por la puta cara.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Gato+que_es_esta_mierda

Se lo tengo dicho a mi mujer: un coche no vale lo que cuesta…

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 3:28

Dr. Jaus escribió:

Hace un par de semanas estuve a punto de hostiarme yo solo en la autovía de Granada, así es que visto lo sucedido estoy pensando si vale la pena comprarse otro coche en lugar de ponerle las suspensiones y los guardapolvos nuevos a mi cochezuelo (me cuesta cada año un mes de sueldo arreglarle las cuatro cositas que se le cascan al troncomóvil).
No lo tengo muy claro, pues con mi presupuestazo a lo más que puedo optar es a comprarme otro utilitario peor que el mío, más pequeño, con una asquerosa rueda de repuesto “de galleta” o un spray antipinchazos  y con un ridículo motor de tres cilindros y 60 caballos para menear un coche que pesa 150 kilos más que el mío y que gasta lo mismo que un motor Kent todohierro diseñado en 1959.

Como dicen aquí: EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL ESTÁ PERDIENDO EL MALDITO JUICIO. http://www.motorpasion.com/otros/el-mundo-del-automovil-esta-perdiendo-el-maldito-juicio

El colmo de la gilipollización es que ¡¡sale más “barato” comprar un coche a plazos que al contado!! ¿Cómo es posible que un coche cueste  8650 euros si lo financias y 9000 euros si lo pagas al contado?  Si al precio del coche le restamos  los intereses que se come el puto banco resulta que el verdadero precio del coche está en 1000 euros menos. Es decir,  8650-1000= 7650 euros. Ya me cuesta bastante trabajo administrar mi dinero como para que venga un banco sinvergüenza y se lleve un mes de trabajo por la puta cara.

Bueno, Jaus, siempre puedes optar por un coche de segunda mano, que es lo que yo he hecho finalmente, después de comprobar también la extraña realidad del mercado que describes. Con 14 años, sin aire acondicionado y la perspectiva amenazadora de un cambio de embrague, me deshice de mi coche el mes pasado y por ahora creo que tomé la decisión correcta. Aunque si hubiera una Virgen de las Buenas Piezas le estaría rezando todas las noches (por si acaso).
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 10:40

Alehardrock escribió:
Dr. Jaus escribió:

Bueno, Jaus, siempre puedes optar por un coche de segunda mano, que es lo que yo he hecho finalmente, después de comprobar también la extraña realidad del mercado que describes. Con 14 años, sin aire acondicionado y la perspectiva amenazadora de un cambio de embrague, me deshice de mi coche el mes pasado y por ahora creo que tomé la decisión correcta. Aunque si hubiera una Virgen de las Buenas Piezas le estaría rezando todas las noches (por si acaso).

Muy bueno Jaus el link que has puesto :laugh: y tristemente cierto.

Yo empiezo a pensar si no será mas económico alquilar los coches. Habría que echar cuentas pero entre lo que te cuesta comprarlo, mas lo que inviertes cada año en revisiones, sustituciones varias, limpieza e impuestos ... no sé, no sé. Además te quitarías de preocupaciones y llevarías siempre un coche nuevo Very Happy .
Lo de la segunda mano a mí me da algo de miedo, puede ser una lotería, conozco casos en los que han tenido suerte pero otros :facepalm: 
Por cierto me toca revisión y cambio de frenos en breve Sad .
P.D: Lo mejor sería no tener coche pero para los que vivimos en pueblos pequeños y con niños es imposible plantearselo. El transporte público es de puta madre para el que vive en grandes ciudades para el resto ni es económico ni práctico.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 23:20

Dr. Jaus escribió:

El mío no me ha salido muy malo y eso que tiene 15 ó 16...milenios

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Sobkug

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 2:32

España se sumergue,se axfisia en una sofocante marea absolutamente insoportable.Las nauseabundas aguas de la demagogia y lo politicamente correcto llegan a la garganta y son ya imposibles de tragar....Pero que coño le ha pasado a este pais que no necesita enemigos para autodestruirse solo ¡¡¡.La policia de pensamiento ha tomado ya el control y donde ellos no llegan basta con la autocensura mas cobarde.El episodio del ''machismo'' de cierto candidato esta semana y su posterior y vergonzosa bajada de pantalones apuntalando con ello al nuevo pensamiento unico ya es muy revelador,pero lo que ha pasado ayer con el alcalde de sestao es ya la cumbre absoluta de la mas jilipollesca e infame hipocresia.Como es posible que los fariseos de este pais se esten rasgando las vestiduras cuando cualquier pais de occidente salvaguarda sus fronteras apoyandose en la ley,expulsando si es necesario a ciudadanos de la misma europa(españoles en alemania...quien se acuerda de vosotros¡¡¡)?.Como es posible que en este pais se ponga por encima a los maleantes por encima de las personas honradas?De donde ha salido la ola de buenrollismo que nos ahoga?Por que estas increibles polemicas cuando es un asunto de puro sentido comun.....Las palabras:machista,racista y homofobo son el nuevo mantra a recitar para callar al mas minimo disidente..... y luego se preguntan por que suben ''los radicales'' en europa?....El auge del radicalismo siempre ha sido un termometro fiel de las situaciones y el buen gobernante haria bien en medir ese termometro pero tranquilos:aqui cuando se hayan silenciado todas las opiniones (como estamos empezando a ver en las redes sociales) la explosion les estallara por sorpresa.Y respecto al alcalde de la foto.....OLE TUS PUTOS COJONES ¡¡¡¡.PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Alcalde-Sestao-Josu-Bergara-prensa_EDIIMA20140522_0225_4
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 8:48

No sé que ha pasado con el alcalde de no sé dónde pero aprovecho tus líneas para comentar ese tabú que citas convertido en moda que invade la sociedad y en especial el fútbol:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 2rzuqsk

Me parece síntomas de primitivismo el insulto con sarna pero al fin y al cabo no somos más que animales afixiados por la sociedad y el fútbol es una válvula de escape.A lo que voy,llevamos toda la vida llamando al arbitro "hijo de la gran puta" (hasta niños hemos visto) escupir a futbolistas,insultos malsanos (ese portugués que hijo puta es) atentados verbales a tu intimidad (affaire Simeone-Caminero) OK,lo asumimos todos incluidos las perjudicados,no pasa nada sin embargo no entiendo como se monta la que se monta cuando a un jugador negro se le llama mono.No me parece bien,no lo defiendo,ES COBARDÍA pero ¿acáso ese insulto es más grave que mi puta madre? si un jugador es bajito le llamamos enano, si tienes rasgos afeminados es un maricón y si son simiescos no se le puede llamar mono.Que no se malinterprete mi comentario pero pienso que bajo toda esa falsa HIPOCRESÍA lo que encontramos es RACISMO puro y duro.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 9:56

Bueno, hay determinados límites que no se deberían sobrepasar, a pesar de la hipocresía que comenta Lou. Acordaos de aquel jugador griego que celebró un gol haciendo el saludo nazi. Yo estoy de acuerdo en que lo sancionaran, aunque es cierto que la sanción fue exagerada. Al igual que estoy de acuerdo en que se persiga a todos los que ante el asesinato de una persona normal (no estoy hablando de dictadores ni sanguinarios terroristas), amparados por un supuesto anonimato, escriben una sarta de barbaridades en las redes sociales. Después del 11S recuerdo que García Márquez envió una carta abierta llena de rencor a Bush donde daba a entender que se lo había buscado y que se lo merecía. Pero, claro está, era García Márquez y no xcsa77.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 9:58

Festival del humor

http://rockononline.com/2014/05/23/5-contra-1-mario-vaquerizo/

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 11:01

Alehardrock escribió:
Bueno, hay determinados límites que no se deberían sobrepasar, a pesar de la hipocresía que comenta Lou. Acordaos de aquel jugador griego que celebró un gol haciendo el saludo nazi. Yo estoy de acuerdo en que lo sancionaran, aunque es cierto que la sanción fue exagerada. Al igual que estoy de acuerdo en que se persiga a todos los que ante el asesinato de una persona normal (no estoy hablando de dictadores ni sanguinarios terroristas), amparados por un supuesto anonimato, escriben una sarta de barbaridades en las redes sociales. Después del 11S recuerdo que García Márquez envió una carta abierta llena de rencor a Bush donde daba a entender que se lo había buscado y que se lo merecía. Pero, claro está, era García Márquez y no xcsa77.

Me alegro que me hayas entendido, algo que nunca dudé de ti  Very Happy 

También estoy de acuerdo con tu comment.

Mi texto en realidad se refiere a que el respeto debe ser igual para todo,razas,sexo,religiones.
Cuando castigas a uno más que a otro a delitos iguales es por:

1. Superioridad (clasismo,a la larga racismo)
2.Inferioridad (hipocresía, a la larga racismo)

el murciélago

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 11:37

Evil Elvis escribió:
Festival del humor

O no te he pillado el punto...O no se a que que te refieres.
Sinceridad veo en las palabras de Vaquerizo

Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 11:46

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Festival del humor

Humor involuntario queria decir. Yo es que no trago a este tio, menudas estrellas del rock que tenemos por aqui, en fin.

el murciélago

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 12:03

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Festival del humor

Humor involuntario queria decir. Yo es que no trago a este tio, menudas estrellas del rock que tenemos por aqui, en fin.
No hay que confundir hombre.....Este es simplemente un rockstar prefabricado...Como pueden serlo muchos de aqui, pero en vertiente pop.
Yo me lo paso bien viendo a este y su mujer Alaska en el reality..Esa si que es una rock star en toda regla.

Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 16:49

LOU RIP escribió:
No sé que ha pasado con el alcalde de no sé dónde pero aprovecho tus líneas para comentar ese tabú que citas convertido en moda que invade la sociedad y en especial el fútbol:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 2rzuqsk

Me parece síntomas de primitivismo el insulto con sarna pero al fin y al cabo no somos más que animales afixiados por la sociedad y el fútbol es una válvula de escape.A lo que voy,llevamos toda la vida llamando al arbitro "hijo de la gran puta" (hasta niños hemos visto) escupir a futbolistas,insultos malsanos (ese portugués que hijo puta es) atentados verbales a tu intimidad (affaire Simeone-Caminero) OK,lo asumimos todos incluidos las perjudicados,no pasa nada sin embargo no entiendo como se monta la que se monta cuando a un jugador negro se le llama mono.No me parece bien,no lo defiendo,ES COBARDÍA pero ¿acáso ese insulto es más grave que mi puta madre? si un jugador es bajito le llamamos enano, si tienes rasgos afeminados es un maricón y si son simiescos no se le puede llamar mono.Que no se malinterprete mi comentario pero pienso que bajo toda esa falsa HIPOCRESÍA lo que encontramos es RACISMO puro y duro.
Estoy de acuerdo....Lo de esta tia es completamente impresentable pero JODER....O todos o ninguno ¡¡¡.La verdadera igualdad es:Igual derechos-iguales obligaciones,el resto no es mas que la clasica hipocresia izquierdista que ha calado hasta el tuetano...Estos puercos han sido muy astutos.Viendo que la lucha de clases fracaso miserablemente han lanzado desde hace unos años:La guerra de generos,la guerra de orientaciones sexuales y la guerra de razas,todo con el objetivo de dividir a la sociedad en capas electorales fieles.El problema es que esa forma de pensar ha calado en todas las demas ideologias que se han apresurado a sumarse al carro para no ser acusadas de ''retrogradas'' e intentar aparentar ser progres chupi guais.MAL...MUY MAL CAMINO llevamos si no empezamos a romper esta cadena de pensamiento uniforme que amenaza con aniquilar cualquier pensamiento critico.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 16:59

Alehardrock escribió:

GARCIA MARQUEZ me parece un escritor absolutamente sobrevalorado.Empece a leer 100 AÑOS DE SOLEDAD y al principio me parecio apasionante pero luego aquello derivo en un mareo de decenas de personajes y de situaciones que mas que ''realismo magico'' eran ya directamente IDIOTAS.Pero claro:MARQUEZ escogio una estrecha amistad con Fidel castro  viviendo durante años con el fastuosas cenas,fiestas y saraos con el mejor caviar mientras el esclavizado pueblo cubano pasaba y pasa constantes calamidades....Ahh los intelectuales vendidos al poder ¡¡¡...Cuanto podriamos hablar de ellos.En mi opinion VARGAS LLOSA es un escritor INFINITAMENTE SUPERIOR pero claro...LLOSA se declaro liberal y abandono el izquierdismo ganandose con ello el desprecio de esa cobarde casta intelectual subvencionada en america latina (y en españa).
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 19:19

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Este+es+el+mapa+que+utilizan+las+bandas+cuando+est%C3%A1n+decidiendo+las+fechas+de+una+gira+Europea.

Este es el mapa que utilizan las bandas de rock cuando deciden las fechas de una gira europea. Se ve que Robert Plant le ha echado un vistazo y ha pasado lo que ha pasado, que nos hemos quedado con un palmo de narices. Y encima no he ido a Madrid a ver al garrulo Blaze por ver a Robert Plant este verano en Málaga.

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente