POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 13:02

Evil Elvis escribió:
Kid Cajitas escribió:
Si por mi fuese, de primeras, cualquiera no podría ser padre o madre: haría una especie de carnet con puntos... Si este debate, estos comentarios, se las trasladas al 90% de la gente que vive en España ahora mismo, se ríen de nosotros, en plan "qué frikis", "yo no he leído un libro en mi vida", etc. Al final legalizarán la marihuana, como ya han hecho en Uruguay, y si no, al tiempo

El problema es que el modelo en el que hemos crecido ya no sirve: los niños han comprobado que sus hermanos mayores, estudiando y trabajando, no han conseguido nada. El mérito no existe, y no hace falta leer al tal Piketty para darse cuenta... Eso por no hablar de la ley del menor, que antes que en España ya llegó a UK con los resultados que todos conocemos... Antes, cuando se le podía dar un bofetón a un niño y no pasaba nada, salían mejor educados. Hoy se te ponen gallitos en cualquier sitio y a las primeras de cambio te sueltan lo de "No me toques, que soy menor"Todo esto no es casual, y está relacionado con otras cosas. El capitalismo ha hecho muy bien su trabajo y ha conseguido lo que quería, desactivar las inquietudes del sector mayoritario de la población a base de drogas, sexo, cultura de mierda, etc... Si solo importa el dinero, sin un estado fuerte, nos vamos a Sudamérica. La mayoría de los chavales nacidos a partir de los noventa, se van a encontrar con un mundo -afectivo, laboral, cultural- bastante oscuro

Anda que no. Tampoco le vas a pegar una paliza, pero como se suele decir, un buen par de hostias a tiempo es lo mas sano que hay.

Es que por un pellizco o un cachete "a tiempo" no vamos salir traumatizados o como los chicos de "La cinta blanca" (bueno, a estos sí les pegaban de verdad). Es una simple cuestión de establecer la autoridad y definir sus límites. Joder, como sigamos así me van a entrar ganas de ir a un parque, buscar un niño y... regalarle un libro.
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Chumy
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 14:02

Alehardrock escribió:
Jaus, estoy muy de acuerdo con lo que has escrito. La "cultura del esfuerzo" se ha ido al garete, la pedagogía moderna está repleta de juegos para el aprendizaje, pero que no ayudan a aprender realmente. La memoria y la disciplina están totalmente desprestigiadas y no lo entiendo. En un mundo ideal quizá fuera posible que funcionara lo que comenta Kelly, pero hoy en día confiar la educación de un niño a los padres y con un plan de estudios abierto creo que sería un desastre. Los padres, como tú comentas, no tendrían paciencia ni dedicación suficiente, pero sobre todo no tendrían el nivel requerido. Además, aquí todo el mundo puede hablar de cómo le ha ido en la vida. Tengo un estupendo recuerdo de mis años en el instituto (de la universidad no tanto) y de muchos profesores con los que aprendí más que una disciplina académica. Aprendí eso tan de moda ahora de la tolerancia a la frustración y a saber comportarme en sociedad. Y con mis compañeros de estudios, al estar juntos y revueltos en clase y en el recreo, el feedback con ellos era inmediato y mucho más eficaz que si hubiera estado en casa haciendo preguntas delante de una pantalla de ordenador. Quizá una importante diferencia entre nuestra generación y las actuales es que yo preferiría contaros esto en persona, conocernos y charlar entre cervezas o cafés, y las nuevas no, porque se sienten más cómodas y seguras en su inexpugnable refugio anónimo.

En mi caso también trabajo en algo que no me gusta, incluso estudié algo que no me gustaba, pero no le echo la culpa al sistema, el responsable de mi situación soy yo mismo en última instancia. ¿O es que en la vida sólo decidimos a qué corriente arrojarnos para dejarnos llevar después?
Las profesiones relacionadas con la educación y la sanidad deberían ser vocacionales, pero existen muchos intrusos indeseables que sólo están en esos trabajos por las ventajas de ser funcionario. Mi círculo de amigos está compuesto por orientadores, profesores, enfermeros y médicos y, como os podéis imaginar, hay de todo. Algunos son un ejemplo admirable, otros son autómatas desencantados que sólo tachan días del calendario esperando las vacaciones.

Por otra parte, me doy cuenta de que la educación y la sanidad en un futuro no muy lejano serán exclusivas de gente con mucha pasta. Hace poco un amigo me comentó que necesitaba tener un título de inglés para poder dar clases, de modo que se matriculó en un máster de una privada, pagó cerca de 4000€ y, sin saber casi nada de inglés, aprobó una pequeña prueba on line y ya tiene el B1. He conocido a varios colegas que se han sacado una carrera a base de trabajitos en una universidad privada, así que con estos antecedentes y viendo cómo defienden los padres a sus hijos como si fueran intocables, la generación próxima será en gran parte una masa de borregos que aceptarán llevar cencerro a cambio de que le compren el último smartphone. Siento ser tan pesimista, ojalá me equivoque y algo cambie, pero el talento en este país sólo parece surgir por generación espontánea.

Soy tan pesimista como tú en este tema, por desgracia. Y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, no se podría explicar mejor.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 14:10

Kid Cajitas escribió:
La mayoría de los chavales nacidos a partir de los noventa, se van a encontrar con un mundo -afectivo, laboral, cultural- bastante oscuro

Lo malo es que a nosotros también nos queda por delante una buena dosis de esa oscuridad. En los quince años que llevo en el mundo laboral tengo la sensación de estar en un tobogán, veo como todo empeora año tras año y sigue la cuesta abajo. De los años anteriores, los de universidad e instituto, no tengo ese recuerdo, pero claro también el 11 de septiembre fue en 2001 y ahí todo empezó a cambiar definitivamente. A veces veo el cambio de siglo como una bisagra en la que nos hemos pasado al lado oscuro. Ya sé que no es tan sencillo, que muchas cosas vienen de antes, pero a veces no puedo evitar verlo así.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 15:01

Nosotros, mal que peor, hemos vivido. Hemos estudiado cuando teníamos que estudiar, hemos follado cuando teníamos que follar, nuestros conceptos de amistad, amor, trabajo, familia, etc... todavía son los del siglo XX. A veces se nos olvida, pero la definición que le daban nuestros padres a la familia y a la amistad, no tienen nada que ver con la definición actual que le puede dar un chaval de quince o veinte años (un tatuaje o un estado de facebook, respectivamente)... Por eso coincido con Kelly sobre lo fundamental que es educar a un niño, no tanto en lo académico, como sí en lo personal: la evolución misma de la MTV -de canal musical a canal softcore-, los ídolos femeninos de Disney Channel, la cultura de la competitividad de los ídolos deportivos de los niños (CR7, Messi), la normalización del uso de drogas en el cine (marihuana), etc... ¿No puedes sacar a un viejo fumando en una peli, pero sí a un adolescente fumando porros? Eso no es casual, desde luego...

Efectivamente, el 11-S fue una fecha simbólica, pero también se pueden elegir otras: la caída del muro, la cultura del pelotazo/burbuja inmobiliaria, la aparición de internet... Laboralmente, nos espera una fase de estancamiento que va a durar unos diez o quince años más, si no veinte (esto no va a estallar de un día para otro, no hay ciudadanía, ni empatía, ni se la espera). Mientras tanto, seguiremos creando una sociedad de dos velocidades, tipo "Elysium". Estamos viviendo el "kali-yuga" que dicen los hinduistas, una versión moderna de la decadencia del Imperio Romano; yo estoy convencido de ello, quizá no tenemos la distancia necesaria para darnos cuenta de muchas cosas, pero por primera vez en muchos siglos, en Occidente vamos a ser más pobres que nuestros padres

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 17:35

Dr. Jaus escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Colegio-san-lorenzo-ezcaray%20%283%29
Llevo años pensandolo y cada vez estoy mas convencido....Ahi que acabar con la escuela ¡¡¡
Leo hoy las noticias de lo que le van a clavar a los padres este nuevo curso por los libros de texto(mafia que impide que un niño pueda estudiar con los libros de su hermano mayor)
y me reafirmo.Estamos en el siglo 21,todo el mundo tiene ordenador,no seria mucho mas facil y barato que el alumno se descargara los temarios del curso y se presentara cada mes en un sitio para ser evaluado y luego de nuevo a su casa o algo parecido?.Seamos sinceros:quien de vosotros aprendio algo realmente en el coleguio aparte de las 4 obviedades mas tiradas?.Todo lo que se,lo aprendi por amor al conocimiento y por libre ya que el coleguio pone todos los palos en las ruedas al alumno con inquietud intelectual.El maestro (salvo ciertos casos heroicos) no es mas que un funcionario que por lo menos desde los ochenta intenta pasar de todo y que el tiempo corra,las escuelas se han convertido en leoneras de adolescentes con los que no se sabe que hacer,depositos de gente para que no molesten en casa o esten en la calle tirados o apuntados al paro.El declive de la educacion publica en occidente es algo innegable y el fenomeno de aprender en casa es algo en constante auge desde que los americanos fueron pioneros.Cuanto ganarian nuestras ciudades en parques si tiraramos gradualmente esos feos edificios simbolo de una educacion vacia,impuesta e inutil para desembolverse en el mundo profesional real.

No estoy de acuerdo en que haya que acabar con la escuela, por una serie de razones. La primera es que muy pocos padres serían capaces de llevar a cabo una educación “académica” como lo haría una escuela. Mis padres no tienen nada más que estudios básicos. Si ellos se hubieran ocupado de mi “educación” yo no sería licenciado universitario. Hoy en día gran parte de las familias no son capaces de transmitir a sus hijos valores como el esfuerzo (aprender a que las cosas requieren esfuerzo) y en su lugar transmiten otros valores como la vagancia o la inmediatez (lo quiero ya). E igualmente tampoco serían capaces de dar una formación "académica" a sus hijos.

En segundo lugar, la escuela es un medio de socializar y conocer otros niños y otros mundos. ¿Qué mundo puede conocer un niño “amish”, por ejemplo, si lo “educan” los padres en su casa, si un coche es un artilugio del demonio, si todo el mundo es  pecaminoso menos ellos? De mayor te das cuenta de las cosas que te has perdido de pequeño por el concepto que tienen tus padres del mundo (al menos en mi caso). Y si unimos a unos padres con poca formación académica y que piensan que educar es transmitirle a su hijo su estrecha visión del mundo y sus anticuadas convicciones religiosas el resultado es una empanada mental digna de un psicólogo.

En tercer lugar, estoy de acuerdo en que la escuela transmite gran cantidad de conocimientos inútiles. ¿Para qué me sirve saber resolver ecuaciones de segundo grado? A mí no me sirve para nada, pero a un ingeniero le sirve para hacer bien su trabajo y que, a lo mejor, el puente por donde circulamos, no se venga abajo y no nos matemos. A mí la lengua y la literatura me ha servido cuando menos para leer y escribir bien, sin faltas de ortografía, para diferenciar un libro bueno de uno escrito a pellizcos (en plan corta y pega) y para hablar mejor que los canis y las chonis ("El español en cien palabras" o algo así sería su caso).
Afirmo, incluso que esos conocimientos inútiles que aprendemos en el colegio, es una forma de disciplina y de aprender el valor del esfuerzo y no tirar la toalla ante la primera adversidad que se nos presente (en este caso, un suspenso). Yo he sacado asignaturas, cursos y oposiciones a pesar de que todo el mundo me decía que era difícil y/o imposible.
Y como resto atávico de aquellas matemáticas del colegio, además de recordar algunas fórmulas matemáticas, aun sé resolver raíces cuadradas (señal de que aquella profesora de matemáticas hacía bien su trabajo). Very Happy  

Por otra parte, parece que a los estados no les interesa invertir en educación, empezando por el PPSOE en nuestro país, puesto que cuanto más analfabetos funcionales sean la gente, más fáciles son de manipular y engañar. ¿He dicho “todos” los estados, en general? No, en los países del norte de Europa la educación es de más calidad y con más medios humanos y materiales. Los países nórdicos en lugar de quejarse de lo cara que es la educación presumen de la pasta que invierten y sus resultados. Tanto la educación como la sanidad son inversiones, no un gasto. Sí, desmontemos el sistema educativo, que es muy caro e invirtamos la pasta en armamento, en policías que defiendan a quienes ya sabemos, en medios de comunicación afines o dejemos que el dinero de la educación lo roben directamente los políticos y se lo lleven a Suiza.

La idea de que la educación no sirve para nada les interesa a los políticos y a los peces gordos a quienes rinden pleitesía, para poder campar ellos a sus anchas y deshacer un sistema educativo público que, por supuesto deja bastante que desear, que empeora con cada reforma educativa del gobierno de turno y cuyo fin es que sólo pueda estudiar los ricos (niños de papá). ¿Quiénes de nosotros se puede permitir un colegio, un instituto, una universidad privada? Yo no. Y la escuela, el instituto y la universidad públicas las he aprovechado bien.

Ah, mi mujer es una "heroica funcionaria" que todos los años está en un destino nuevo, vive todo el año de alquiler en una ciudad que no es la suya, se las tiene que ingeniar para ir y venir y espero que el año próximo su destino no sea la puta calle. Llevamos cinco años en plan gitano recorriendo Andalucía de un sitio para otro, ella ha hecho una carrera universitaria en una universidad pública y al cabo de muchísimos años ha conseguido trabajar en lo que le gusta (yo no he tenido esa suerte). Que no me venga nadie con el típico rollo del maestro que se toca los huevos.

Coincido en que los colegios se han convertido en poco menos que guarderías para niños de hasta dieciséis años y gran parte de esa culpa es de los padres, que se desentienden de los hijos y son incapaces de poner disciplina en el hogar y pretenden que el colegio les devuelva a sus hijos a casa bien educados, con la cabeza bien amueblada y llena de conocimientos útiles, comportándose como unos caballeros mientras ellos están en el bar del barrio fumando y bebiendo y ellas están en casa viendo la telenovela rascándose el c…, por poner un ejemplo. Hay muchos que padres que confunden el colegio (y la biblioteca) con un parque o una guardería.

Y es que, por lo general, la educación no le interesa a nadie.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Futbol    

Para acabar, estudiar a distancia, delante de un ordenador, tampoco es la solución. Ya hay bastante gente alienada delante de un ordenador perdiendo en tiempo en chats, feisbuc y demás redecillas sociales donde basta con pinchar en un sitio para hacerte "amigo" de alguien cuando sabemos que "eso es como el que tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná". ¿Cuántos cursos online he hecho yo y para qué me han servido? ¿Qué interacción hay en un curso online entre los alumnos y el profesor, si todos trabajamos, tenemos obligaciones y dedicamos al curso el tiempo justo? ¿Tengo yo ganas y tiempo para otra cosa que no sea el curso en cuestión? Pues va a ser que no. La educación online es una ayuda, no una solución ni un recambio a la educación presencial tradicional y siempre tiene que estar bajo la mirada de un profesor.

...Te felicito y te aplaudo.
Este escrito es lo mejor que he leído en este foro desde que lo frecuento.
Coincido al 100% con todo lo que dices.

:like: :like:

Un pequeño apunte respecto a lo que dice Kelly del tema..."libros que no pueden usar los hermanos menores"...sabrá porque lo dice, pero no es es todos los cursos y lugares así. En mi caso, llevo ya 4 años intercambiando libros con otros padres, en el llamado "Banco de Libros" que funciona en mi localidad y muchas otras, desde que saltó la crisis. Al final del curso entregas tus libros usados en el colegio (en buen estado) solicitas unos a cambio, un día te llaman de la dirección y pasas a recogerlos. Te ahorras unos 300 euros de media y enseñas a tus hijos a cuidar las cosas y a valorar el esfuerzo.

El resto de material...cuadernos, bolis, pegamento, reglas y tal....eso ya te lo compras. Esto referido a chavales entre 6 y 10 años. Desconozco como será más adelante.

Adios.

Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 20:39

Jo acabo de levantarme .....(mi situacion ha vuelto a empeorar y he pasado todo el dia en la cama) y vaya debate ¡¡¡....Aunque es un tema que habiamos tocado ya bastante en el pasado es agradable ver el nivel de los futuros integrantes de....LA HERMANDAD ROCKERA ¡¡¡:Un movimiento vital,rebelde,estetico,espiritual y MUCHO MASSS ¡¡¡....Proximo congreso fundacional ¡¡¡.Apuntate antes de que todo salte en mil pedazos.
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 13:10

Estoy hasta las narices de la estupidez del desafío del cubo de agua de helada. ¿Realmente estamos solidarizándonos con los enfermos de ELA o estamos haciendo el ridículo para echarnos unas risas en las redes sociales y darle algo de qué hablar a los programas de televisión? ¿Quién de todos esos "solidarios" de la noche a la mañana ha visto el documental de Jason Becker "Aún estoy vivo"?
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Cubo_agua

Si, en verano, nos hemos sacado de la manga el reto de cubo de agua helada, ahora que se acerca el otoño y el frío, ¿qué tal el desafío del cubo de aceite hirviendo?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Aceite_hirviendo

:laugh:

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 15:36

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Becker
La palabra HEROE se hizo para el.
Definitivamente aqui esta la verdadera ACTITUD.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 17:34

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Diada%202012
Hay una enorme hipocresia en los lamentos hacia la marcha-deriva de Cataluña hacia su supuesta independencia....La hipocresia de los cobardes y de las ratas que durante muchisimo tiempo no fueron capaces de creer y defender una España nueva para todos de la que todos pudiesemos sentirnos orgullosos.
A santo de que vienen ahora las llantos?...Donde estabais durante todos estos años cuando en Cataluña y (aqui donde vivo)se permitio que toda una vision ahistorica se impusiese SI O SI?.
A que vienen los lamentos de foca sobre la corrupcion de pujol si el ''honorable protagonista de la pelicula DESAFIO TOTAL''ha estado protegido durante decadas por parte de TODOS los gobiernos de madrid?....Oh ahora lloramos,nos desesperamos,se amaga con una suspension de la autonomia en ciertos circulos,se insulta,se dice que todo son mentiras....Quien permitio todo eso?,quien hablaba catalan en la intimidad?quien fijo en nuestra ley electoral que un voto para ciu valiese mas que los votos de izquierda unida (por poner un ejemplo).Si finalmente Cataluña llega a su independencia que nadie se llame a engaño ni se lamente por que el prologo a semejante acto ha durado decadas de concienzuda preparacion y de batalla por ''los corazones y mentes''...batalla que los traidores a España y a su pueblo dieron por perdida desde el principio con el fin de no perder los apoyos electorales para sus sucias plebendas y privilegios.
Si Cataluña se va que al menos se conserve la dignidad y no ''se llore como mujer lo que no se supo defender como un hombre''.Dejemoslo bien claro.El nacionalismo vasco y catalan no tiene la culpa de nada y ha luchado y obtenido resultados.El martillo acusador cae sobre las sucias cabezas de la casta de Madrid,traidores a la nacion,traidores hacia el pueblo y mil veces traidores ante la historia.Las generaciones del futuro escupiran sobre las lapidas de los rajoy,zapatero,gonzalez,aznar,mendez,toxo,cuevas y demas escoria.
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:32

Kelly darcy escribió:
Hay una enorme hipocresia en los lamentos hacia la marcha-deriva de Cataluña hacia su supuesta independencia....La hipocresia de los cobardes y de las ratas que durante muchisimo tiempo no fueron capaces de creer y defender una España nueva para todos de la que todos pudiesemos sentirnos orgullosos.
A santo de que vienen ahora las llantos?...Donde estabais durante todos estos años cuando en Cataluña y (aqui donde vivo)se permitio que toda una vision ahistorica se impusiese SI O SI?.
A que vienen los lamentos de foca sobre la corrupcion de pujol si el ''honorable protagonista de la pelicula DESAFIO TOTAL''ha estado protegido durante decadas por parte de TODOS los gobiernos de madrid?....Oh ahora lloramos,nos desesperamos,se amaga con una suspension de la autonomia en ciertos circulos,se insulta,se dice que todo son mentiras....Quien permitio todo eso?,quien hablaba catalan en la intimidad?quien fijo en nuestra ley electoral que un voto para ciu valiese mas que los votos de izquierda unida (por poner un ejemplo).Si finalmente Cataluña llega a su independencia que nadie se llame a engaño ni se lamente por que el prologo a semejante acto ha durado decadas de concienzuda preparacion y de batalla por ''los corazones y mentes''...batalla que los traidores a España y a su pueblo dieron por perdida desde el principio con el fin de no perder los apoyos electorales para sus sucias plebendas y privilegios.
Si Cataluña se va que al menos se conserve la dignidad y no ''se llore como mujer lo que no se supo defender como un hombre''.Dejemoslo bien claro.El nacionalismo vasco y catalan no tiene la culpa de nada y ha luchado y obtenido resultados.El martillo acusador cae sobre las sucias cabezas de la casta de Madrid,traidores a la nacion,traidores hacia el pueblo y mil veces traidores ante la historia.Las generaciones del futuro escupiran sobre las lapidas de los rajoy,zapatero,gonzalez,aznar,mendez,toxo,cuevas y demas escoria.

Yo dejaba que celebrasen la consulta. Cuando saliera el NO más de uno se iba a tener que callar y largarse con el rabo entre las piernas.

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:39

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Becker
La palabra HEROE se hizo para el.
Definitivamente aqui esta la verdadera ACTITUD.

Ni uno solo de esos pollinos chachipirulis que se han tirado el cubo de agua por encima para demostrar que son más "solidarios" que nadie sabe quien es Jason Becker ni ha visto su documental (bastante triste y sobre todo espeluznante).

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:45

Kelly darcy escribió:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 2qvxizm

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 16:13

Dr. Jaus escribió:
Kelly darcy escribió:

Yo dejaba que celebrasen la consulta. Cuando saliera el NO más de uno se iba a tener que callar y largarse con el rabo entre las piernas.

Eso lo dudo mucho. Si no me equivoco, los independentistas del Quebec llevan tres referendums (perdidos) y no se rinden. Aunque por un lado no se permite un referendum de independencia, si Cataluña fuera independiente .... permitiria algo a la inversa?

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 18:54

Alucinante el analisis que hace el tio de The Storm sobre los "rolin" ... "un mojon" dice :facepalm:

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 19:15

Evil Elvis escribió:

Alucinante el analisis que hace el tio de The Storm sobre los "rolin" ... "un mojon" dice :facepalm:

Los "rolin" según él han tardado 40 años en hacer 10 canciones buenas y el resto mierda. Y Keith Richards sólo sabe tocar cuatro acordes, pero tiene suerte porque por físico encaja con el estereotipo de guitarrista rockero. Después de semejantes perlas miedo me daría oirle hablar de los Ramones.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 19:28

Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:

Los "rolin" según él han tardado 40 años en hacer 10 canciones buenas y el resto mierda. Y Keith Richards sólo sabe tocar cuatro acordes, pero tiene suerte porque por físico encaja con el estereotipo de guitarrista rockero. Después de semejantes perlas miedo me daría oirle hablar de los Ramones.

Si el hombre hubiera militado en The Doors o Led Zepp, todavia, pero The Storm no pasaban mas que por unos imitadores de Deep Purple.

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 19:36

Me identifico con todo lo que ha dicho pero cuando habla de los ''rolin''(joder siempre les he conocido como los STONES)El buen hombre la caga de manera superlativa.
Es curioso por que los STONES fueron una de las ultimas bandas a las que preste atencion en su momento y siempre habia tenido prejuicios con ellos.Aun recuerdo un debate radiofonico en el que participe el pasado milenio tirando a los STONES por los suelos y defendiendo a ZEPPELIN y a los BEATLES....Bendita-maldita ignorancia la mia.Fue comenzar a meterme a fondo en su discografia de la mano de unos especiales del POPU muy guapos editados en el 97(creo) y descubrir y constatar por que los STONES son la LEYENDA que son.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 19:53

Evil Elvis escribió:
Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:

Si el hombre hubiera militado en The Doors o Led Zepp, todavia, pero The Storm no pasaban mas que por unos imitadores de Deep Purple.

Aunque me parecen lamentables esas declaraciones no me extrañan lo más mínimo. Existen veteranos músicos nacionales de bandas muy potentes, infinitamente más que los Storm, que todavía siguen con la creencia de que los Rolling (como se dice aquí) molan hasta Brian Jones...el resto, unos vendidos, un mojón, vamos.

De momento no doy nombres pero uno que yo me sé sabe a quién me refiero.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 20:30

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:

Aunque me parecen lamentables esas declaraciones no me extrañan lo más mínimo. Existen veteranos músicos nacionales de bandas muy potentes, infinitamente más que los Storm, que todavía siguen con la creencia de que los Rolling (como se dice aquí) molan hasta Brian Jones...el resto, unos vendidos, un mojón, vamos.

¿Pero este hombre sabía que le estaban grabando? Porque parece una cámara oculta...
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 21:10

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:

Lo que dice Lou es verdad. La mayoría de grupos entrevistados cuando vienen los Stones suelen decir eso de que con Brian Jones obras maestras y después decadencia y cuesta abajo. Lo de que los discos de los 70 estén bien vistos es algo muy reciente y todavía quedan músicos que no comulgan con esa idea. En la gira de Urban Jungle recuerdo que la gran mayoría de músicos entrevistados les ponían a parir.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 9:02

Pero es que el hombre ni siquiera de declara fan de la epoca de Brian Jones... supongo que seria Beatlemaniaco en sus años mozos y por eso de la rivalidad considera a "los rolin un mojon".

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 9:12

Evil Elvis escribió:
Pero es que el hombre ni siquiera de declara fan de la epoca de Brian Jones... supongo que seria Beatlemaniaco en sus años mozos y por eso de la rivalidad considera a "los rolin un mojon".

Esto que cuentas yo lo he vivido siempre en primera persona en mi casa. Mi madre es fan de los Stones y mi padre de los Beatles. Pues ahí tenías a mi padre poniéndome "Obladi Oblada" con seis añitos intentando convertirme. Lo único que consiguió es que al final me cayesen más simpáticos los Stones (ojo que a los Beatles los considero al mismo nivel, no soy tan burro) simplemente porque nadie me los intentó meter con calzador.

Y mi padre es de los que piensa que el "Between the Buttons" o el "Aftermath" son obras maestras pero ni se ha molestado en escuchar el "Exile on Main Street" o el "Some Girls" una sola vez. Eso sí, te dirá que son una mierda aunque no los haya escuchado. Es lo que hay, España años 60 y 70. No se puede pedir más.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 10:19

Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:

Esto que cuentas yo lo he vivido siempre en primera persona en mi casa. Mi madre es fan de los Stones y mi padre de los Beatles. Pues ahí tenías a mi padre poniéndome "Obladi Oblada" con seis añitos intentando convertirme. Lo único que consiguió es que al final me cayesen más simpáticos los Stones (ojo que a los Beatles los considero al mismo nivel, no soy tan burro) simplemente porque nadie me los intentó meter con calzador.

Y mi padre es de los que piensa que el "Between the Buttons" o el "Aftermath" son obras maestras pero ni se ha molestado en escuchar el "Exile on Main Street" o el "Some Girls" una sola vez. Eso sí, te dirá que son una mierda aunque no los haya escuchado. Es lo que hay, España años 60 y 70. No se puede pedir más.

Suerte que tienes! Los mios no pasan de Los Panchos y Mª Dolores Pradera.

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 10:51

Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 13:04

Eso es el típico postureo rockero: Rolling Stones molan sólo con Brian Jones, Pink Floyd son guays hasta que se fue Syd Barrett, los Maiden buenos son los de Paul Di'anno, los auténticos Metallica son los de Cliff Burton...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 5b2r7d

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente