Efectiviwonder Lou, lo saqué de tu lista, le he estado dando cera estas últimas semanas y he quedado tan prendado de él de lo bonito que es, que me lo he acabado comprando. Me recuerda a una combinación de Edwyn Collins y Richard Hawley. E investigando me acabo de enterar de un par de cosas: Que era el cantante de los Pale Fountains (me encanta su álbum de debut 'Pacific Street' de 1984) y que tiene un disco a finales de los noventa que me ha comentado un colega que es mucho mejor que éste...
Pete Maravich
Mensajes : 14192 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Efectiviwonder Lou, lo saqué de tu lista, le he estado dando cera estas últimas semanas y he quedado tan prendado de él de lo bonito que es, que me lo he acabado comprando. Me recuerda a una combinación de Edwyn Collins y Richard Hawley. E investigando me acabo de enterar de un par de cosas: Que era el cantante de los Pale Fountains (me encanta su álbum de debut 'Pacific Street' de 1984) y que tiene un disco a finales de los noventa que me ha comentado un colega que es mucho mejor que éste...
buena descripción.
Me apunto ese disco.
...Para mi sin duda...su último gran disco.
Consiguieron sonar actuales cuando parecía que eso ya era imposible. Dejaron en pelotas a todos sus nietos imitadores y fueron de nuevo los mejores
Correcto, estoy bastante de acuerdo. Si sumas este a STEEL WHEELS,el d JAGGER en solitario y lo mejor de los dos de RICHARDS(que es la gran mayoría)sale una cosecha de principios noventeros muy fructífera.
el murciélago
Mensajes : 45552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso