Feliz Navidad para todos, aunque los verdaderos cristianos celebramos el nacimiento de Jesús el 21 de Agosto e intentamos seguirle durante todo el año Felicidad para los miembros del foro y vuestros familiares y amigos.
...21 de Agosto?
La primera vez que leo esto a mis 55 añitos:D
Está claro que soy un mal cristiano. hay tantas teorías... Que si Jesucristo nació el año 6 después de Cristo Que si era un extraterrestre...
Os había contado que de pequeño fui monaguillo?...me echó el cura porque robamos las monedas del velorio un día de Semana Santa. La mala suerte hizo que tras el hurto, llegará el cura a confesarnos...y en aquellos tiempos, decían que si te dejabas un pecado sin citar, te ibas directo al purgatorio y era un pecado gravíiiiisimo. Pues el primero de los 4 ladronzuelo al confesionario fui yo...y...he faltado a misa, he contestado mal a mis padres y...estoooo...ummmm hemos robado las monedas del velorio. Aún me duele el tortazo de mi madre cuando lo recuerdo.
Menudo revés tenía....NI NADAL!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Yo tengo Spotify premium por la cara ( no me pregunteis como, cosas de mi hijo, yo ni puta idea) y Amazon music que se incluye gratis con Amazon Prime, aunque la que uso es Spotify.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo tengo Spotify premium por la cara ( no me pregunteis como, cosas de mi hijo, yo ni puta idea) y Amazon music que se incluye gratis con Amazon Prime, aunque la que uso es Spotify.
Pero Amazon music premium, o la versión gratuita
Creo que voy a probar o YouTube music, o la de Amazon premium.
Pero Amazon music premium, o la versión gratuita
Creo que voy a probar o YouTube music, o la de Amazon premium.
Yo tiro de Youtube para el día día en el curro. De gratis. Si tienes suerte, en los full album pocas veces te cuelan anuncios.
Oye, alguno estáis suscrito a alguna plataforma de música?, cual sería la mejor
yo sólo en Spotify y gratis.
Me too
Yo es que además entre los discos que voy comprando, y de vez en cuando youtube, más Spoti voy más que servido, ahora mismo es que no necesito más por que no tengo tiempo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Oye, alguno estáis suscrito a alguna plataforma de música?, cual sería la mejor
yo sólo en Spotify y gratis.
Me too
Yo es que además entre los discos que voy comprando, y de vez en cuando youtube, más Spoti voy más que servido, ahora mismo es que no necesito más por que no tengo tiempo.
yo hace años me jubilé de comprar pero como tú dices, Spotify y YouTube cumplen mis necesidades, y sin anuncios por el bloqueador.
yo hace años me jubilé de comprar pero como tú dices, Spotify y YouTube cumplen mis necesidades, y sin anuncios por el bloqueador.
Eres un milenial (o como se escriba), te has bajado de todo, revistas, comprar discos, conciertos.... solo internet,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"