No se dónde ponerlo, así que comento por aquí lo siguiente
Esta última semana estuve de viaje por Vigo, Santiago y Pontevedra.
Un sitio que me encantó. Mi novia me presentó a familiares que tiene tanto en Vigo como en (Moaña,su madre es de ese lugar tan cuqui)
Y así también pude conocer a nuestro Pete Maverich. Que tío más simpático. Me llevó de compras por las tiendas de discos de Vigo. Y compartimos un buen rato charlando y disfrutando de un helado riquísimo.
Por desgracia, se me olvidó sacarnos fotos del encuentro Pero ya habrá más ocasiones.
Los discos los pondré en su sección correspondiente.
Pues eso.
Popuheads conexions!!!
Murci, en poco tiempo te veo comprometido y con churumbeles.
ya te digo yo que no,,,,,,,por suerte mi chica y yo estamos en sintonía.
Un sitio que me encantó. Mi novia me presentó a familiares que tiene tanto en Vigo como en (Moaña,su madre es de ese lugar tan cuqui)
Y así también pude conocer a nuestro Pete Maverich. Que tío más simpático. Me llevó de compras por las tiendas de discos de Vigo. Y compartimos un buen rato charlando y disfrutando de un helado riquísimo.
Por desgracia, se me olvidó sacarnos fotos del encuentro Pero ya habrá más ocasiones.
Pues eso.
Popuheads conexions!!!
Murci, en poco tiempo te veo comprometido y con churumbeles.
Muy bien Murci, una zona muy bonita para visitar.
ya lo creo.........me ha encantado.............y además en un futuro a medio largo plazo puede que acabe viviendo en esas tierras.
Pues eso.
Bravo! Conozco algo de Galicia, no mucho, Santiago entre lo poco y me encanta esa ciudad
Pero hombre, las fotos con Pete ....
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Por cierto, el podcast El descampao dedica un especial a Superunknow. La primera parte dura más de dos horas y es espectacular la disección del álbum y de la carrrera de Soundgarden. Hace un año le tocó a Ten, más de cuatro horas gloriosas y muy entretenidas.
Ya tengo faena para la caminata de mañana, aunque lo escucharé en podcast. Juan Soto Ivars me parece un tío muy lucido y siempre interesante.
Pues yo también me lo llevo para escuchar esta semana. JSI es de los pocos columnistas libres, una rara avis.
Sí, un tipo de izquierdas, dicho por él, que no traga con la mayoría de basura que vende la izquierda actual y que no por ello deja de atizar a la derecha cuando se tercia.
Folo
Ya tengo faena para la caminata de mañana, aunque lo escucharé en podcast. Juan Soto Ivars me parece un tío muy lucido y siempre interesante.
Pues yo también me lo llevo para escuchar esta semana. JSI es de los pocos columnistas libres, una rara avis.
Pues a mi me ha decepcionado por su tibieza. Es una entrevista interesante(como todas las que hace JORDI WILD) Pero tanto a el como a Ivars se les ve comedidos y sobre todo muyyy despistados y desinformados de por que estamos esta viviendo esta epoca tan ''extraña''. Un ejemplo relacionado con el VIOGEN. Estoy seguro de que ninguno de los dos sabe que cuantas mas denuncias ,,machistas,, se reciben,mas dinero manda Bruselas a ese pais. De ahi que ya no extrañe la kafkiana situacion de que ante los gritos tipicos de una convivencia de pareja se presente un peloton de monos de uniforme para acto seguido encerrar a la mujer en una habitacion de la casa y presionarla durante horas para que denuncie que ha sido maltratada ante la estupefaccion de la femina y la angustia de su pareja. Algunos se rien con los disparates del ,,wokismo,,..Otros se echan las manos a la cabeza ante el absurdo pero casi nadie investiga que hay detras de esta ola de descacharre totalitario.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues a mi me ha decepcionado por su tibieza. Es una entrevista interesante(como todas las que hace JORDI WILD) Pero tanto a el como a Ivars se les ve comedidos y sobre todo muyyy despistados y desinformados de por que estamos esta viviendo esta epoca tan ''extraña''. Un ejemplo relacionado con el VIOGEN. Estoy seguro de que ninguno de los dos sabe que cuantas mas denuncias ,,machistas,, se reciben,mas dinero manda Bruselas a ese pais. De ahi que ya no extrañe la kafkiana situacion de que ante los gritos tipicos de una convivencia de pareja se presente un peloton de monos de uniforme para acto seguido encerrar a la mujer en una habitacion de la casa y presionarla durante horas para que denuncie que ha sido maltratada ante la estupefaccion de la femina y la angustia de su pareja. Algunos se rien con los disparates del ,,wokismo,,..Otros se echan las manos a la cabeza ante el absurdo pero casi nadie investiga que hay detras de esta ola de descacharre totalitario.
a mí me ha resultado brillante la entrevista, con algunas frases de Soto Ivars para enmarcar, lo suyo es una visión de la izquierda desde la propia izquierda pero completamente distinta, más racional y menos emocional. Si algo caracteriza a JSI es su frivolidad y sentido del humor, él no es el típico columnista cabreado que echa espuma por la boca, al contrario, todo lo reviste de socarronería pero con un fondo muy sólido y lo mejor es que sus argumentos, incluso sus dudas son muy divertidas ("yo ya no sé si soy de izquierdas o de derechas, el caso que me la suda"). Jordi es un buen entrevistador, esa frescura en sus entrevistas como si fuese tu colega es lo que le ha hecho triunfar, incluso su escasa preparación en algunos temas, lo cual me gusta porque el chaval pregunta sin ninguna maldad. Eso sí, Juan intelectualmente está a años luz de Jordi pero hay química entre los dos.
Pues eso.
Que raro se me hace verte lejos de la playa y el buen tiempo.
No sé yo si te harías al clima gallego pero en buena compañía cualquier lugar es bueno.
Confirmado. Tras casi tres años de investigacion y a dia de hoy ya se puede afirmar con rotundidad que el coronavirus no surgio de ninguna selva,ni pangolin,ni mercado. Un ,,incidente,,en un laboratorio de Wuhan sobre el que obviamente el simpatico gobierno chino(maximo modelo al que nos quiere llevar el nwo)provoco ,,la fuga,,(interesada o no)del bicho experimental. El tema ya se sospechaba de antes pero finalmente una comision del mismisimo senado norteamericano acaba de llegar a la conclusion.
a mí me ha resultado brillante la entrevista, con algunas frases de Soto Ivars para enmarcar, lo suyo es una visión de la izquierda desde la propia izquierda pero completamente distinta, más racional y menos emocional. Si algo caracteriza a JSI es su frivolidad y sentido del humor, él no es el típico columnista cabreado que echa espuma por la boca, al contrario, todo lo reviste de socarronería pero con un fondo muy sólido y lo mejor es que sus argumentos, incluso sus dudas son muy divertidas ("yo ya no sé si soy de izquierdas o de derechas, el caso que me la suda"). Jordi es un buen entrevistador, esa frescura en sus entrevistas como si fuese tu colega es lo que le ha hecho triunfar, incluso su escasa preparación en algunos temas, lo cual me gusta porque el chaval pregunta sin ninguna maldad. Eso sí, Juan intelectualmente está a años luz de Jordi pero hay química entre los dos.
Respecto a la entrevista vuelvo a incidir que esta muy bien. Pero ambos se quedan a medias. Jordi por desconocimiento e Ivars por cierto postureo intelectual. No niego su valor a Ivars pero no acaba de mojarse y llegar al fondo de la tematica actual quedandose en fina ironia de salon. Y sobre todo a estas alturas que una persona de su inteligancia se defina de izquierdas y votante de la misma pues.... Una persona tan inteligente como el deberia darse ya cuenta de la enorme mentira de ambos conceptos en pleno siglo 21(aunque en realidad siempre lo fueron). Al igual que deberia darse cuenta de la gran mentira que representa lo que nos hacen creer que es democracia. En el mundo solo hay un poder:EL DINERO. Quien tiene el dinero tiene el PODER. A partir de hay que alguien comienze a seguir el hilo de ariadna y encontrara al minotauro.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
A propósito y volviendo a Jordi Wild...MUY MAL Mi apreciado Jordi a terminado(tu también hijo mío?) Pidiendo perdón en este caso a la persona más repugnante de este país....ireno montere. Supongo que conoceréis la polémica sobre unas palabras de Jordi sobre la bicho(palabras bastante comedidas)hace más de un año. Pues ante la avalancha de políticos contra el,Jordi ha levantado vergonzosamente la bandera blanca con un sumiso comunicado. Jordi no flojees,tu canal es uno de los mejores soplos de libertad que van quedando...No te acobardes por qué el que quiere siempre satisfacer a todos recoge el desprecio de ...Todos.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Alejo stivel sera una leyenda pero joder....menudas compañias. No me extraña que a apenas un poquito mas de 60 años este destrozado y con aspecto de tener 900.
Feliz Navidad para todos, aunque los verdaderos cristianos celebramos el nacimiento de Jesús el 21 de Agosto e intentamos seguirle durante todo el año Felicidad para los miembros del foro y vuestros familiares y amigos.