Lenta y modesta carrera la de Doug Tuttle, su último trabajo databa de 2019 debido al corte pandémico hasta hoy que regresa con "Keeping Alive". Aquí no hay arrebatos eléctricos, todo se mueve bajo un tono bucólico que recuerda a los viejos compositores sesenteros con gotas de psicodelia y un gusto exquisito. Cercano en intenciones a Gene Clark, Dennis Wilson, Bread y George Harrison para dar forma a este delicatessen pop.
Tanto que mañana voy con otro....
Muy bueno, para muchos su mejor disco. Yo me quedo con este otro
...Voy a escuchar este
Gracias Lou
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Este día lo pasé con este disco. Y me sentó tan bien.... No conozco prácticamente nada del grupo, ni siquiera sé que piensan los fans de este disco, pero lo pasé pipa!!!!
Tanto que mañana voy con otro....
Muy bueno, para muchos su mejor disco. Yo me quedo con este otro
gran disco....pero me gusta más cuando se ponen frenéticos.
El debut de The Cure suena fresco, enérgico y juvenil. Con ese toque Pop desenfadado que da brillo a los temas. Hasta reimaginan el Foxy Lady de Hendrix. Habría ganado enteros con la inclusión de Boys Don't Cry. De igual forma, canciones como Object, Accuracy , la homónima o Fire In Cairo. No se quedan cortas en términos de calidad musical.
El debut de The Cure suena fresco, enérgico y juvenil. Con ese toque Pop desenfadado que da brillo a los temas. Hasta reimaginan el Foxy Lady de Hendrix. Habría ganado enteros con la inclusión de Boys Don't Cry. De igual forma, canciones como Object, Accuracy , la homónima o Fire In Cairo. No se quedan cortas en términos de calidad musical.
Grandisima discografia, que sobrado iba de temazos en los ochenta y primeros noventa, nos debe un ultimo disco, a ver cuando puñetas lo saca, en la ultima gira llego a tocar cinco temas que iban a ir en el disco, pero de nuevo se ha enfriado la cosa.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
No hay huevos a realizar una encuesta sobre esta banda?.
Antes de nada tengo que confesar que no pertenezco a ningún club de fans de RHCP. ¿por ? Supongo que porque me mola este disco , definitivamente siempre me gustó desde el día que lo compre .
Supongo que sí hubiera un fanático/estudioso del mundo RHCP diría que esto no es representativo y es una herejía y además está Dave Navarro.
Que se le va hacer , es lo que tiene de bueno no ser fan de una banda y por tanto verlo todo desde la distancia .
Supongo que sí hubiera un fanático/estudioso del mundo RHCP diría que esto no es representativo y es una herejía y además está Dave Navarro.
Que se le va hacer , es lo que tiene de bueno no ser fan de una banda y por tanto verlo todo desde la distancia .
Yo no soy, ni era, fan del grupo, sí del Blood Sugar y un poco menos del Mother's Milk, y me decepcionó bastante este disco hasta el punto que lo vendí con el tiempo, nunca me apetecía ponerlo. No es que no sea representativo, Navarro era el mejor sustituto posible de Frusciante pero a mi las canciones, salvo dos o tres que sí eran muy buenas, no me convencían, no digo que sea un mal disco, pero me supo a poco, no sé si volviera a él ahora lo que pasaría.
Antes de nada tengo que confesar que no pertenezco a ningún club de fans de RHCP. ¿por ? Supongo que porque me mola este disco , definitivamente siempre me gustó desde el día que lo compre .
Coincido... lastima que tardarán cuatro años en sacarlo.En todo ese tiempo podían haber sacado más material y a partir de aquí el adocenamiento.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Coincido... lastima que tardarán cuatro años en sacarlo.En todo ese tiempo podían haber sacado más material y a partir de aquí el adocenamiento.
por aquí otro al que le gusta...no tenía nada que ver con el Sugar,,,,sin duda su último paso arriesgado...y que para mí les salió bien