Los cambios en el setlist respecto al concierto de Woodstock, fueron razón suficiente para adquirirlo. Si le sumamos un gran sonido y entrega por parte de la banda. Nos encontramos con otro imprescindible directo de Fogerty and cia.
Los cambios en el setlist respecto al concierto de Woodstock, fueron razón suficiente para adquirirlo. Si le sumamos un gran sonido y entrega por parte de la banda. Nos encontramos con otro imprescindible directo de Fogerty and cia.
hace un par de décadas era muy jodido dar con un directo de la CCR, el único que recuerdo era el Live in Europe
Portada horrenda que podría ser de folleto turístico vendiendo el recinto antes que la banda
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Al fin salió, anda que no esperé este disco . Curioso la historia de esta peña. Típico proyecto que nace de la mente de dos rockeros de serie B o C que eran fontaneros de bandas clásicas como LA Guns o Faster Pussycat. Se formaron en 2015 y después de una sucesión de singles que acabaron siendo un EP, ahora en 2023 sacan el disco entero . Neoyorquinos hard sleaze pero que creo que les falta bombas a saco aunque el disco está bien Pinta y sonido , guay .
Mensajes : 14299 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
a ver si un día me animo y recupero sus discos 60´s
Buena banda pero como todo el mundo sabe los BLACK CROWES son mejores. De todos modos su etapa sicodelica la veo un tanto irregular.Para mi lo bueno viene a partir de su fantástico directo del 69.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Se puede ser crudo y sofisticado a la vez, directo y complejo o ser punk y hacer canciones de diez minutos. Así era el segundo disco de los norteamericanos Wipers, un extraño álbum que se distanció de su debut, más tradicional, por así decirlo. "Youth Of America" es como unir a Television con Can y los Wire, es punk rebelándose contra el mismo punk. Post-punk en una palabra.
Al fin salió, anda que no esperé este disco . Curioso la historia de esta peña. Típico proyecto que nace de la mente de dos rockeros de serie B o C que eran fontaneros de bandas clásicas como LA Guns o Faster Pussycat. Se formaron en 2015 y después de una sucesión de singles que acabaron siendo un EP, ahora en 2023 sacan el disco entero . Neoyorquinos hard sleaze pero que creo que les falta bombas a saco aunque el disco está bien Pinta y sonido , guay .
este es el último creo, lo tengo en el mp3 pero no lo he escuchado apenas.
Acaba de salir, lo he escuchado un par de veces en Spotify. La verdad es que se me hace largo ( dura más de una hora) y es muy etéreo y "gilmouriano", quizá demasiado. Aun así no me disgusta, habrá que darle más escuchas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Decir que están producidos por Rob Younger (Radio Birdman, The New Christs) da una idea sobre qué va la cosa. "Taken by Force" es el segundo disco de los australianos Civic y retoma lo más clásico del sonido aussie, high energy, riffs afterpunks y estribillos urgentes. Como me suele pasar con este tipo de grupos, prefiero la partes melódicas a las incendiarias.
Acaba de salir, lo he escuchado un par de veces en Spotify. La verdad es que se me hace largo ( dura más de una hora) y es muy etéreo y "gilmouriano", quizá demasiado. Aun así no me disgusta, habrá que darle más escuchas.
esa sensación me dio el otro día que lo puse, me pareció muy largo y atmosférico. Suena moderno pero también monótono. Le daré otra oportunidad pero los discos tan largos me dan pereza.