A priori iba a pasar desapercido para mí, Frontiers, portada rollo Epica y bla bla bla ( todos tenemos nuestras fobias) , pero mira por donde vi el vídeo clip, un par de opiniones del disco ( nombrando nombres como Rainbow y House Of Lords) ,me informe de la banda y zasss!! Me convencí de escuchar el disco. No diré que me he empalmado como cuando oí el Pump la primera vez , pero oye muy sorprendido favorablemente.
Un cantante que ni flowers , un par de italianos , supongo que el peaje de Frontiers pero sobre todo integrantes clásicos de House Of Lords, el batería Ken Mary , Chuck Wright el bajista y tambien ex quiet riot y muchas otras cosas , y el guitarra Jimi Bell también HOL en el presente siglo.
El disco es tan sonoro de lo que era House Of Lords a principios de los 90 que es sorprendente .... A eso le añadimos pizcas del Rainbow cercano a JL Turner y como poco la cosa se pone interesante .
Le daré más escuchas, pero esta primera me ha gustado mucho y ha captado y mucho mi atención .
Para amantes de los tres primeros discos de House Of Lords y de paso a los que les mola los discos ocheteros de Rainbow también les puede hacer pasar un buen rato .
A priori iba a pasar desapercido para mí, Frontiers, portada rollo Epica y bla bla bla ( todos tenemos nuestras fobias) , pero mira por donde vi el vídeo clip, un par de opiniones del disco ( nombrando nombres como Rainbow y House Of Lords) ,me informe de la banda y zasss!! Me convencí de escuchar el disco. No diré que me he empalmado como cuando oí el Pump la primera vez , pero oye muy sorprendido favorablemente.
Un cantante que ni flowers , un par de italianos , supongo que el peaje de Frontiers pero sobre todo integrantes clásicos de House Of Lords, el batería Ken Mary , Chuck Wright el bajista y tambien ex quiet riot y muchas otras cosas , y el guitarra Jimi Bell también HOL en el presente siglo.
El disco es tan sonoro de lo que era House Of Lords a principios de los 90 que es sorprendente .... A eso le añadimos pizcas del Rainbow cercano a JL Turner y como poco la cosa se pone interesante .
Le daré más escuchas, pero esta primera me ha gustado mucho y ha captado y mucho mi atención .
Para amantes de los tres primeros discos de House Of Lords y de paso a los que les mola los discos ocheteros de Rainbow también les puede hacer pasar un buen rato .
Ayer estuve escuchando un programa de rocktales de ésta semana y vi que estabas muy activo con los mensajes que les enviabas.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ayer estuve escuchando un programa de rocktales de ésta semana y vi que estabas muy activo con los mensajes que les enviabas.
Bueno cuando los pillo porque a veces emiten por la mañana , intento decir la mía , ni con todo estoy de acuerdo con lo que dicen , ni muchas de las cosas que "aconsejan" me gustan . Están a ratos hablando con no se qué polémica de músicos españoles ( no estoy puesto en los problemas patrios de las estrellas rockeras de aquí) , pero como dije en el último , Ted Nugent hace que Vox sean comunistas y no por eso voy a dejar de escucharlo .
Es peligroso eso de intentar reescribir la historia que al parecer quieren hacernos pasar por el aro todos estos modernos de postureo .
Pero fuera de eso me entretienen y como la mayoría son casi prejubilados como yo ( por la edad ) pues vivimos los 80s en nuestra juventud y está bien oir batallitas.
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Y a los Joses ( como yo ) que fue antes el santo que el día del padre .
El santo viene de la tradición cristiana y en cambio el día del padre de Galerías Preciados , luego añadiéndose El Corte inglés
( fuente wikipedia https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_Padre)
Collons, no sabía que teníam un Pep al fòrum.
Ahora me cuadra esa j en tu nick.
Pues felicidades por la parte que te toca.
Thanks . Si el jovigui ( combinación de nombre y apellidos ) viene de lo primero que se me ocurrió cuando salió internet allá por 1998 para mí , cuando debí abrirme el primer email o el primer nick para intentar ligar con tías en el famoso mIrc ( supongo que cualquiera con menos de 30 no sabe de qué hablo ) o chats de terra . Otro utilizado entonces era Pumpjack ( evidentemente por Aerosmith y ACDC) ...
Y a los Joses ( como yo ) que fue antes el santo que el día del padre .
El santo viene de la tradición cristiana y en cambio el día del padre de Galerías Preciados , luego añadiéndose El Corte inglés
( fuente wikipedia https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_Padre)
Collons, no sabía que teníam un Pep al fòrum.
Ahora me cuadra esa j en tu nick.
Pues felicidades por la parte que te toca.
Thanks . Si el jovigui ( combinación de nombre y apellidos ) viene de lo primero que se me ocurrió cuando salió internet allá por 1998 para mí , cuando debí abrirme el primer email o el primer nick para intentar ligar con tías en el famoso mIrc ( supongo que cualquiera con menos de 30 no sabe de qué hablo ) o chats de terra . Otro utilizado entonces era Pumpjack ( evidentemente por Aerosmith y ACDC) ...
Los conozco. El de Terra era una auténtica jungla. Alguna vez entré con nombre de tía, y flipabas con la cantidad de "pretendientes" que te acechaban en en cero coma. Lo bueno era marearlos un rato, a ver hasta donde llegaba la cosa.
Cuando encontrabas algún buen contacto, te lo llevabas al Messenger. Para tramitar de forma tranquila el proceso de cortejo.
Luego ya había sitios más pro, como Gente Messenger. Donde podías crear tu perfil, con fotos y una pequeña descripción tuya.
Los de hoy como el Tinder y derivados, los he visto en acción por compañeros del curro. Menudo palazo ponerse a buscar con la fauna actual.
https://tenor.com/bqhfG.gif
Los conozco. El de Terra era una auténtica jungla. Alguna vez entré con nombre de tía, y flipabas con la cantidad de "pretendientes" que te acechaban en en cero coma. Lo bueno era marearlos un rato, a ver hasta donde llegaba la cosa.
Cuando encontrabas algún buen contacto, te lo llevabas al Messenger. Para tramitar de forma tranquila el proceso de cortejo.
Luego ya había sitios más pro, como Gente Messenger. Donde podías crear tu perfil, con fotos y una pequeña descripción tuya.
Los de hoy como el Tinder y derivados, los he visto en acción por compañeros del curro. Menudo palazo ponerse a buscar con la fauna actual.
https://tenor.com/bqhfG.gif
Que tiempos !!! Que inocentes éramos y era Internet en el principio de los siglos , no como a partir de 2010 /+/- que es una jauria de trastornados , sectarios y demás fauna de retrasados que es hoy en día . Esos primeros pasos en los chats , yo no llegaba a los 30 y ahora tengo 53 , todo era muy light y blanco y pedir una foto ya era lanzarse al vacío y tenía su esfuerzo . En 2023 intuyo que a los 2 minutos ya deben mandarse fotopollas y fotochochos y además todo está inundado de Trolls acomplejados que en el mundo real no son más que mierdecillas .
Yo en esos chats además de pesca de arrastre conocí un par de personas con las que aún tengo contacto habitual , una por ejemplo fue porque me llamo la atención un nick que hacía referencia al bajista de Bang Tango con el guitarra de Tesla , si alguien tiene un nick como SkeochKyle a alguien como yo se le ponen los ojos como platos ante la posibilidad que conociera a Bang Tango o Tesla . En 2001 no era muy usual que yo pudiera mantener una conversación de varias horas para hablar de Bang Tango y la escena angelina con nadie .
A mis amigos cercanos les hablaba de Joe Leste o Jizzy Pearl y era como si alguien de la Nasa fuera a Puerto Hurraco a hablar de física cuántica.
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Sister Morphine - Ghosts Of Heartbreak City (2023)
Tiene su gracia . Hace un mes escuchaba el disco de finales de los 80 de la banda de la zona de New York , Sister Morphine . El otro día vi que hablan sacado un disco nuevo ahora en 2023 . Pensé , bueno quizás será el segundo que quedó en el limbo y no se editó en su día. Pero nooooooooo!!!! Resulta que está es una banda galesa que se formó a finales de los 80 que ni siquiera entonces pudo editar disco de debut.
**Inciso: joder que la ONU instaure un organismo para que NO haya dos , tres o cuatro bandas con el mismo nombre
Y lo que me encuentro ( sorpresas te da la vida ) es un discazo acojonante , que llevaba 30 putos años enterrado y que ahora han decidido grabar , tampoco se demasiado más , no sé si de las 15 canciones , vienen 5 de 1989 y el resto las han hecho estos últimos años , es igual sea lo que sea , es un disco que intentaré hacerle ver a mi cerebro que es de 1991 y me lo compré en algún viaje a Barcelona en la calle Pelayo , y que lo compre el día que me pille el segundo de Skid Row , uno de Quireboys y el grande de Zodiac Mindwarp. Una amalgama de sonidos Dogs D,Amour, Quireboys , Faster Pussycat, hard sleaze super guay .
Quiero pensar que este disco no ha salido en 2023 sino en 1990. Me repito una y otra vez Es de 1990 , es de 1990 ,es de 1990 , es de 1990, Es de 1990 , es de 1990 ,es de 1990 , es de 1990, Es de 1990 , es de 1990 ,es de 1990 , es de 1990, Es de 1990 , es de 1990 ,es de 1990 , es de 1990, Es de 1990 , es de 1990 ,es de 1990 , es de 1990, Es de 1990 , es de 1990 ,es de 1990 , es de 1990,
Pedazo directo de S.A. que desde el día que se publicó pasó a ser uno de mis favoritos de rock patrio, además tuve la suerte de poder asistir a una de las fechas en las que se grabó.
Os dejo esta espectacular versión del Sorprendente de Leño
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Bueno cuando los pillo porque a veces emiten por la mañana , intento decir la mía , ni con todo estoy de acuerdo con lo que dicen , ni muchas de las cosas que "aconsejan" me gustan . Están a ratos hablando con no se qué polémica de músicos españoles ( no estoy puesto en los problemas patrios de las estrellas rockeras de aquí) , pero como dije en el último , Ted Nugent hace que Vox sean comunistas y no por eso voy a dejar de escucharlo .
Es peligroso eso de intentar reescribir la historia que al parecer quieren hacernos pasar por el aro todos estos modernos de postureo .
Pero fuera de eso me entretienen y como la mayoría son casi prejubilados como yo ( por la edad ) pues vivimos los 80s en nuestra juventud y está bien oir batallitas.
Yo los escucho de vez en cuando, según voy teniendo tiempo, no estoy de acuerdo en todo lo que dicen, pero me mola por que me veo reflejado en ellos en muchas cosas, y hablan de temas que en mi entorno no puedo.
Del programa último que escuché me pareció muy acertada la reflexión sobre la caña que se le da al reguetón y músicas parecidas a cargo de rockeros y luego se traga con lo que hacen algunas grandes bandas llevando música o voces grabadas en directo, tipo Kiss, W.A.S.P., o Def Leppard.
Y luego ya, lo del Oscar Sancho y sus polémicas son eso, caspa.
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo los escucho de vez en cuando, según voy teniendo tiempo, no estoy de acuerdo en todo lo que dicen, pero me mola por que me veo reflejado en ellos en muchas cosas, y hablan de temas que en mi entorno no puedo.
Del programa último que escuché me pareció muy acertada la reflexión sobre la caña que se le da al reguetón y músicas parecidas a cargo de rockeros y luego se traga con lo que hacen algunas grandes bandas llevando música o voces grabadas en directo, tipo Kiss, W.A.S.P., o Def Leppard.
Y luego ya, lo del Oscar Sancho y sus polémicas son eso, caspa.
El ultimo creo lo encontre empezado . Sobre el tema de bandas que llevan trozos pregrabadas , pues no tengo opinion determinada por que tampoco soy demasiado entendido en el tema . Supongo que es ser muy Naif pensar que en directo es todo en directo pero bueno , recuerdo ver a Judas con Ripper Owens a mediados de los 90 y los ecos que se oian en el pabellon llegaban imagino a Teruel .
Supongo que no ayuda que desde hace años , gente que estan mas para el domino, las sopitas y viajes del inserso en Benidorm pues o les metes mucho pregrabado o se les veria el carton de tener 60 o 70 años y hacer heavy metal es como decir que Fernado Romay pueda batir el record de Usain Bolt , pero repito aqui hay gente que ha estado muchisimo encima de un escenario muchisimas veces y personas que entienden de temas de sonido .