De todos los cantantes que Slash ha contado en sus proyectos / trabajos fuera de Guns N Roses , Rod Jackson sin duda es el que más me gustó . Sólo participio en el disco del año 2000 Ain't Life Grand, disco muy muy bueno , para mí lo mejor que ya hecho en forma de disco un gunner desde 1991 , incluyendo el gunner que se quedó como autócrata único de la banda .
Pues bien este tipo , Rod Jackson tampoco es que haya sido un tío demasiado prolífico que digamos , entre lo que hizo , ha sido poner la voz para este proyecto de otros , hard rock muy molón . Tampoco hay demasiada información de dónde salió cuando Slash lo eligió ni que ha hecho a posteriori. Lastima porque tenía una voz y una pinta como para haber aprovechado ese trampolín . Siempre pensé que habría sido la carrera de Slash con este tío cómo cantante para sus discos que ahora tiene al soso y ser insípido que tiene de cantante cuando le apetece hacer un disco en solitario y recurre a este cantante invisible ( Miles Kennedy)
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Anoche eché un rato con estos dos discos. El de Dave Hause no está mal, puede que con demasiados temas acústicos para mí gusto, pero, sin emocionarme, tiene buenas canciones.
El de Crown lands es otra cosa. Lo mismo suenan a los Rush clásicos, que a Zeppelin, que introducen melodías y ambientes a tope. Estos canadienses me gustan mucho.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
De todos los cantantes que Slash ha contado en sus proyectos / trabajos fuera de Guns N Roses , Rod Jackson sin duda es el que más me gustó . Sólo participio en el disco del año 2000 Ain't Life Grand, disco muy muy bueno , para mí lo mejor que ya hecho en forma de disco un gunner desde 1991 , incluyendo el gunner que se quedó como autócrata único de la banda .
Pues bien este tipo , Rod Jackson tampoco es que haya sido un tío demasiado prolífico que digamos , entre lo que hizo , ha sido poner la voz para este proyecto de otros , hard rock muy molón . Tampoco hay demasiada información de dónde salió cuando Slash lo eligió ni que ha hecho a posteriori. Lastima porque tenía una voz y una pinta como para haber aprovechado ese trampolín . Siempre pensé que habría sido la carrera de Slash con este tío cómo cantante para sus discos que ahora tiene al soso y ser insípido que tiene de cantante cuando le apetece hacer un disco en solitario y recurre a este cantante invisible ( Miles Kennedy)
Hoy me apetecía escuchar a Jake E. Lee. Y me he aventurado con el primer disco de su último proyecto, Red Dragon Cartel. Hard Rock con algún toque moderno, que recuerda a sus dos míticas ex bandas. Como la inicial Deceived y su toque a lo Bark at The Moon. La Sabbath War Machine y Fall From The Sky (Seagull), un sentido medio tiempo con un impresionante solo. Son de los mejores temas. Hay varios invitados de renombre: Robin Zander pone las voces en Feeder, Di'Anno en Wasted y Sass Jordan hace lo propio en Redeem Me.
Un más que correcto album, donde el guitarrista de Badlands, sigue demostrando su impecable técnica y estilo guitarrero.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
recupero este tras una purriá de años......ya se que este grupo no es muy querido por aquí,,,yo tuve los dos discos y los vendí...pero este segundo era algo más rarillo,,,,a ver que tal tras tantos años
Hoy me apetecía escuchar a Jake E. Lee. Y me he aventurado con el primer disco de su último proyecto, Red Dragon Cartel. Hard Rock con algún toque moderno, que recuerda a sus dos míticas ex bandas. Como la inicial Deceived y su toque a lo Bark at The Moon. La Sabbath War Machine y Fall From The Sky (Seagull), un sentido medio tiempo con un impresionante solo. Son de los mejores temas. Hay varios invitados de renombre: Robin Zander pone las voces en Feeder, Di'Anno en Wasted y Sass Jordan hace lo propio en Redeem Me.
Un más que correcto album, donde el guitarrista de Badlands, sigue demostrando su impecable técnica y estilo guitarrero.
Lo recuperare por que hace tiempo que no lo escucho . Recuerdo que cuando tuve noticas que iba a sacar el disco me dio subidon por que sly muy fanatico de los discos de Badlands , pequeñas obras maestras desgraciadamente olvidadas, evidentemente con la inestimable presencia de Gillen .
Este JAke E Lee estuvo muchos años que parecia que se lo habia tragado la tierra ,a veces daba pequeños signos de vida , pero poca cosa . No guardo un recuerdo flipante de este disco pero lo volvere a escuchar .
por cierto el mas misterioso de las desapariciones es Vito Bratta , el guitarra de White Lion .... Todo un misterio....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Escuchando la edición del '99, que forma parte de un box set con la discografía completa. Me he percatado que en Roadhouse Blues, la guitarra de Krieger suena más floja. Solo se aprecia el poderío en el riff inicial. Así como los teclados de You Make Me Real, que suenan por debajo del resto de instrumentos. Debe ser la mezcla de esa edición, ya que he contrastado con varios audios, y sonaban al mismo nivel. Tenía dicho recuerdo, ya que descubrí este disco con la edición del cuarenta aniversario. También podría ser un problema de la masterización del CD...
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Escuchando la edición del '99, que forma parte de un box set con la discografía completa. Me he percatado que en Roadhouse Blues, la guitarra de Krieger suena más floja. Solo se aprecia el poderío en el riff inicial. Así como los teclados de You Make Me Real, que suenan por debajo del resto de instrumentos. Debe ser la mezcla de esa edición, ya que he contrastado con varios audios, y sonaban al mismo nivel. Tenía dicho recuerdo, ya que descubrí este disco con la edición del cuarenta aniversario. También podría ser un problema de la masterización del CD...
_________________
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Escuchando la edición del '99, que forma parte de un box set con la discografía completa. Me he percatado que en Roadhouse Blues, la guitarra de Krieger suena más floja. Solo se aprecia el poderío en el riff inicial. Así como los teclados de You Make Me Real, que suenan por debajo del resto de instrumentos. Debe ser la mezcla de esa edición, ya que he contrastado con varios audios, y sonaban al mismo nivel. Tenía dicho recuerdo, ya que descubrí este disco con la edición del cuarenta aniversario. También podría ser un problema de la masterización del CD...
Lo tengo en vinilo en una edición española con la foto con brillo chulísima (en España solían poner cartón brillante en las ediciones y la verdad es que la mayoría molan más para mi gusto). A mi la que me molesta es una edición que salió en la que la harmónica se hace más presente al principio de Roadhouse Blues y en algún otro momento de la canción creo recordar. Discazo por cierto.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22572 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Escuchando la edición del '99, que forma parte de un box set con la discografía completa. Me he percatado que en Roadhouse Blues, la guitarra de Krieger suena más floja. Solo se aprecia el poderío en el riff inicial. Así como los teclados de You Make Me Real, que suenan por debajo del resto de instrumentos. Debe ser la mezcla de esa edición, ya que he contrastado con varios audios, y sonaban al mismo nivel. Tenía dicho recuerdo, ya que descubrí este disco con la edición del cuarenta aniversario. También podría ser un problema de la masterización del CD...
Lo tengo en vinilo en una edición española con la foto con brillo chulísima (en España solían poner cartón brillante en las ediciones y la verdad es que la mayoría molan más para mi gusto). A mi la que me molesta es una edición que salió en la que la harmónica se hace más presente al principio de Roadhouse Blues y en algún otro momento de la canción creo recordar. Discazo por cierto.