Súper grupo a la vista , Vinnie Appice , Doobie White y Marco Mendoza , supongo que durara un disco pero suena muy bien ... Hard rock sin mas pero contundente con esa base rítmica .
Suena muy bien... eh?
Hoy comenzaré la semana con los reyes del camp-rural o el reverso redneck de The B-52´s, Southern Culture on The Skids, una de las bandas más divertidas que han surgido en los últimos tiempos en el país del Tio Sam, bastante alejada de los oscuros quejidos de la American Gothic o de los malotes cowpunks, aquí tenemos rock'n'roll, country, swamp pop o surf tocado de forma desenfada. Dirt Track Date es mi disco favorito, un album donde el huraño Tony Joe White y John Fogerty beben y bailan alrededor de una barbacoa y acaban arrojándose pedazos de pollo frito.Un manjar para los amantes de la diversión y el rock de raíces estadounidense.
ES LUNES PERO NO ME IMPORTA UN COJÓN. QUE LE JODAN AL LUNES!
Hoy comenzaré la semana con los reyes del camp-rural o el reverso redneck de The B-52´s, Southern Culture on The Skids, una de las bandas más divertidas que han surgido en los últimos tiempos en el país del Tio Sam, bastante alejada de los oscuros quejidos de la American Gothic o de los malotes cowpunks, aquí tenemos rock'n'roll, country, swamp pop o surf tocado de forma desenfada. Dirt Track Date es mi disco favorito, un album donde el huraño Tony Joe White y John Fogerty beben y bailan alrededor de una barbacoa y acaban arrojándose pedazos de pollo frito.Un manjar para los amantes de la diversión y el rock de raíces estadounidense.
Qué pedazo disco, de acuerdo la portada no es para tirar cohetes, peroesto es una de esas superbandas que sacan un disco y desaparecen del universo tras el poco éxito del mismo, pero que álbum dejaron. Hay temazos como "The way You make me feel" o "When the rain comes" que valen un parnaso e incluso una espectacular versión de los U2 cuando eran una granbanda cosa que ya queda muy lejos por cierto.
La nueva diva Conchita Salchicha ha ganado Eurovisión!
La culpa la tiene... su pene!
El éxito de su canción "Rise like a phoenix" debe ser la señal definitiva para que vuelva a este foro cierta águila roja, quiero decir, cierta personita que sigo echando de menos...
Lou, no lo puedo evitar. Siempre me quedará el recuerdo de la tarde que pudimos pasar juntos con Malena Gracia.
Viva Conchita y su pene. Viva Kelly Darcy...y su pene. Viva Malena Gracia y...y...que viva!!!!
Que vuelva ya el jodido Reverendo!! que coño esta haciendo buscar a los mayas para evangelizarlos?? Nada es mas importante en esta vida que comentar jodidas discografias de Frank Zappa, ¡¡NADA!!. Ademas, la unica maya que recuerdo vagamente era la abeja maya y me parecia una puta que se vestia con los colores del Bofurcia de Dortmund que a su vez se visten con los colores del payaso de Zakk Wylde, asi que si esos maricones van del mismo palo mejor que sigan perdidos. Exigo, reivindico, reclamo, demando, y requiero la vuelta del Reverendo Kelly Darcy. Si alguien tiene su mail que haga el favor de comunicarle que quiero que me lo pase que tengo que decirle algo importante. Va enserio Ale o Mariscal Lou Rip, haced el favor de comunicarle que tengo que decirle algo y que si no le importa que me paseis su mail por privado....Thanks.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Qué pedazo disco, de acuerdo la portada no es para tirar cohetes, peroesto es una de esas superbandas que sacan un disco y desaparecen del universo tras el poco éxito del mismo, pero que álbum dejaron. Hay temazos como "The way You make me feel" o "When the rain comes" que valen un parnaso e incluso una espectacular versión de los U2 cuando eran una granbanda cosa que ya queda muy lejos por cierto. http://manueluveele.blogspot.com.es/
Buenisima banda con un solo disco pero que disco! . Recuerdo que vi su reseña en el heavy rock de la época con otro de Steve Salas Colorcode .. Y los ponían por las nubes y me costaron un huevo encontrarlos los dos , entonces youtube no existía ni en el cerebro ni de quien lo inventó . Gran disco con el excantate de Fastway y sobre todo el guitarra Mandy Meyer ex Asia,Gotthard o Krokus . Disco a recuperar.
CD+DVD que compila muchos de los grandes éxitos de los geniales The Cars grabados en vivo en diferentes conciertos (entre 1984 y 1987) y con calidades (de audio e imagen) muy dispares. El CD y el DVD no se corresponden, de hecho el DVD es totalmente prescindible, debido a la pobre cutrísima calidad de las imágenes. El CD, aunque la calidad de sonido esté muy lejos de la excelencia (pero es aceptable), compensa, porque las canciones, como ya sabéis, son geniales.
La producción es la más floja de su discografía, pero el disco es cojojundo.