Temazo! Parece una canción de una peli de James Bond.
Me encanta que alguien tan culto sepa combinar Ingmar Bergman con el petardeo más extremo.No sé de qué coño iba eso de la mujer barbuda pero acabo de verlo en internet y...y.... me cago en dios y en la virgen!!!!
Por cierto,un placer leer los comentarios sobre la enorme Laura Nyro y el no menos enorme Eli and the Thirteenth Confession.Os recomiendo el póstumo Angel in the Dark
Pero estáis perdiendo el tiempo con ese montaje tan entupido de gente tan friki de la peor calaña ????????.
Por cierto , no es que me guste pero he pillado de casualidad la pagina de Julián Ruiz y desde luego hay que echarle de comer a parte , la cancioncita mala , mala a mas no poder la que han escogido para las finales de la NBA . No entiendo como pueden elegir ESO para un espectáculo de lo mejor del mundo , cualquier tema de VAN HALEN de cualquier época seria la bomba.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Power pop de nuevo cuño para comenzar la mañana.Anoten estos nombres:New York Dolls,Nick Lowe, Bay City Rollers y The Rubettes, métanlos en la trituradora y añadan la guitarras abrasivas del punk, la actitud del rock 50´s, toneladas de glam macarrónico y bubblegum pop.Amores adolescentes,alienígenas y mujeres armadas hasta los dientes ¿qué mas se puede pedir?.SODA POP KIDS se llaman estos vándalos y tienen tres discos publicados de los cuales yo destacaría Teen Bop Dream.¿No se inventó el rock and roll para divertirse?...pues eso, a raudales.
Power pop de nuevo cuño para comenzar la mañana.Anoten estos nombres:New York Dolls,Nick Lowe, Bay City Rollers y The Rubettes, métanlos en la trituradora y añadan la guitarras abrasivas del punk, la actitud del rock 50´s, toneladas de glam macarrónico y bubblegum pop.Amores adolescentes,alienígenas y mujeres armadas hasta los dientes ¿qué mas se puede pedir?.SODA POP KIDS se llaman estos vándalos y tienen tres discos publicados de los cuales yo destacaría Teen Bop Dream.¿No se inventó el rock and roll para divertirse?...pues eso, a raudales.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Hoy es casi obligado escuchar este par de joyitas recientes.
http://manueluveele.blogspot.com.es/
Le he estado echando un vistazo a tu blog y está muy bien, hay un montón de cosas interesantes. A ver si te pasas más por aquí, hombre de rock and roll.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estos ni idea de ellos......Pero me ha gustado este tema. Apuntado quedan. Desde luego si Moises se pasara por aqui, no tendria tablas donde anotar tantas recomendaciones........
Este no lo he oido.......Solo he catado su disco mas famoso,,,entre comillas claro.
Creatures of the Street también estaba muy bien
Pues si amigo.......me ha gustado este Creatures of the street... Por cierto.......he dado con este trailer de un documental sobre este hombre. No se si lo habras visto.
como diria Mike Hammer,tomaré nota...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Súper grupo a la vista , Vinnie Appice , Doobie White y Marco Mendoza , supongo que durara un disco pero suena muy bien ... Hard rock sin mas pero contundente con esa base rítmica .