POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 12:14

LOU RIP escribió:

Y sobre haber vivido esa escena in situ pues hombre, fue más duro de lo que uno se imagina,rechazo,droga,marginalidad,estaba muy mal visto pero vamos,todo muy castizo,aquello no era Sunset Boulevard,era la Ep-paña semi-negra.Años cutres pero muchos nos sintíamos el mismísimo Nikki Sixx aunque combinásemos nuestras visitas a la Sala Argentina con el futbol y los porros al ritmo del "Me sabe a humo" de Los Chunguitos.

Y bueno,los años grunge también molaron,hombre y mucho!!!.

La verdad es que por lo que me han contado tienes razón, la adolescencia fue más fácil para los que la vivimos en los 90, Madrid no era Los Ángeles. Pero me refería al apartado estrictamente musical, el haber ido viendo como salían uno tras otro todos esos discos y el haber tenido la oportunidad de ver a algunas de esas bandas en vivo en su mejor momento, tuvo que ser impactante. Aunque es un tema un poco tonto, otros pensaran lo mismo de los años 50 o 60. No se pueden vivir in situ todas las épocas. Si lo miras con cierta perspectiva, mejor nacer mas tarde y tener décadas de música a tu disposición. Very Happy  (Vaya tontería acabo de escribir)
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 12:39

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:

Y sobre haber vivido esa escena in situ pues hombre, fue más duro de lo que uno se imagina,rechazo,droga,marginalidad,estaba muy mal visto pero vamos,todo muy castizo,aquello no era Sunset Boulevard,era la Ep-paña semi-negra.Años cutres pero muchos nos sintíamos el mismísimo Nikki Sixx aunque combinásemos nuestras visitas a la Sala Argentina con el futbol y los porros al ritmo del "Me sabe a humo" de Los Chunguitos.

Y bueno,los años grunge también molaron,hombre y mucho!!!.

La verdad es que por lo que me han contado tienes razón, la adolescencia fue más fácil para los que la vivimos en los 90, Madrid no era Los Ángeles. Pero me refería al apartado estrictamente musical, el haber ido viendo como salían uno tras otro todos esos discos y el haber tenido la oportunidad de ver a algunas de esas bandas en vivo en su mejor momento, tuvo que ser impactante. Aunque es un tema un poco tonto, otros pensaran lo mismo de los años 50 o 60. No se pueden vivir in situ todas las épocas. Si lo miras con cierta perspectiva, mejor nacer mas tarde y tener décadas de música a tu disposición. Very Happy  (Vaya tontería acabo de escribir)  

Bueno,yo lamento no haber visto a Hendrix ni a Janis ni a The Beatles ni a Elvis y aunque envidio a los que pudieron verlos jamás los cambiaría la edad...(anóteme la segunda gilipollez del día )

jocolor

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 13:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Ilegales-Todos_Estan_Muertos-Frontal

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 14:17

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 946449890_c6631c4ea1
Dia gris gris gris..........Voy a darle color y humor........

Amo el disco en directo de Siniestro "Ante todo mucha calma". Para mí uno de los cinco mejores directos nacionales de todos los tiempos  :homer: 
 :like: la primera persona que oigo decir eso de ese directo espectacular. Lo que pasa es que como por sus letras esta el humor..Nadie se lo toma muy en serio. Pero es un directo espectacular...Igual pienso del de Los Suaves"hay alguien ahi"..otra maravilla.

Es cierto que parece que este tipo de directos no queda muy cool ensalzarlos en las primeras posiciones de los podiums particulares pero ¿qué quieres que te diga? para mí son bestiales y lo digo en voz alta. En cuanto al directo de Los Suaves, también estaría entre esos cinco donde incluyo el de Siniestro. De hecho, me lo pongo ahora mismo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 D-10
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 14:50

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 946449890_c6631c4ea1
Dia gris gris gris..........Voy a darle color y humor........

Amo el disco en directo de Siniestro "Ante todo mucha calma". Para mí uno de los cinco mejores directos nacionales de todos los tiempos  :homer: 
 :like: la primera persona que oigo decir eso de ese directo espectacular. Lo que pasa es que como por sus letras esta el humor..Nadie se lo toma muy en serio. Pero es un directo espectacular...Igual pienso del de Los Suaves"hay alguien ahi"..otra maravilla.

Es cierto que parece que este tipo de directos no queda muy cool ensalzarlos en las primeras posiciones de los podiums particulares pero ¿qué quieres que te diga? para mí son bestiales y lo digo en voz alta. En cuanto al directo de Los Suaves, también estaría entre esos cinco donde incluyo el de Siniestro. De hecho, me lo pongo ahora mismo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 D-10
Yo me lo compre en su salida en cassette..las pelas no llegaban par el cd, que si no me equivoco salio una edicion con tres.......Es uno de los discos en directo que mas buen rollo y marcha me dan. lol! 

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 15:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Girl%2BWheer%2BGreed

También lo podria poner en últimas compras...ya que lo recibí ayer! Acabo de salir del curro y mientras me tomo un pequeño descanso lo pincho.Buen disco...el eslabón perdido entre el Glam setentero y la NWOBHM....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Hawkwind-roadhawks_(1970-1975)-front

Este lo pincharé a continuación,que tambien lo compre ayer...recopilatorio de singles y caras b editado en 1975.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 15:53

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Girl%2BWheer%2BGreed

También lo podria poner en últimas compras...ya que lo recibí ayer! Acabo de salir del curro y mientras me tomo un pequeño descanso lo pincho.Buen disco...el eslabón perdido entre el Glam setentero y la NWOBHM....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Hawkwind-roadhawks_%281970-1975%29-front

Este lo pincharé a continuación,que tambien lo compre ayer...recopilatorio de singles y caras b editado en 1975.
Cojonudo el de Girl............ :like: 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 15:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Mediumq

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 19:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Poco_1969

Este disco es un clásico del country rock. No lo había escuchado nunca. Tenía muchas ganas de comprármelo porque era imposible que no me gustase. Llevo un par de días con él y... no sé, no me acaba de enganchar. Me lo tomaré con calma.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 21:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 01cale06012011

De John Cale en solitario,casi que después del "Paris 1919" yo particularmente me quedaría con este.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 21:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 PJ%20harvey%20let%20england%20shake

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 21:41

pilgrim escribió:

Este disco es un clásico del country rock. No lo había escuchado nunca. Tenía muchas ganas de comprármelo porque era imposible que no me gustase. Llevo un par de días con él y... no sé, no me acaba de enganchar. Me lo tomaré con calma.

Humm,te comprendo,a mí nunca me enganchó,el disco tiene unas cuantas buenas canciones (Foreword,What a day,First Love, la canción que titula el disco) pero la producción es flojísima.De todas formas si alguien piensa encontrarse algo similar a GP se llevará una desilusión.Poco carece de esa capacidad de conmover de Gram Parsons,lo suyo eran melodías amables,bellos coros dentro de la tradición country-rock californiana (Eagles) pero entronca con el pop 70´s o sotf-rock de bandas como Bread o Dr. Hook.

De todas maneras uno de los secretos mejor guardados del rock americano dentro de ese estilo son los American Flyer,superbanda que sólo grabaron dos discos y que si no son obras maestras poco les falta.Coros celestiales,intensidad emocional y canciones de carretera sin fin sobre crepusculares paisajes (perdón por la pedantería)

PD-John Cale:Fear es brutal aunque me quedo por muy poco con Vintage Violence,eso sí Paris 1919 me parece tan inalcanzable como Pet Sounds (y ya es decir) .Por cierto en Vintage se encuentra una de mis cinco canciones preferidas de todos los tiempos:Gideon's Bible

La discografía de John Cale no tiene nada que envidiar a la de su amigo/enemigo Lou Reed

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 22:10

pilgrim escribió:

El único que escuché fue el Rose of Cimarron y no me apetece repetir.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 1:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 B4ce2x

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 2:43

LOU RIP escribió:
Este no lo he oido.......Solo he catado su disco mas famoso,,,entre comillas claro.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 9:24

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Este no lo he oido.......Solo he catado su disco mas famoso,,,entre comillas claro.

Creatures of the Street
también estaba muy bien

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 6fplw5

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 9:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Vcwjk5

¿Cómo comenzar un día un perfecto? pues por mi parte la cosa mejoraría con cualquier clásico de la Motown,The Beach Boys o Los Ramones. No voy a comentar nada sobre este monumento sonoro que cualquiera no sepa, simplemente que me parece una obra maestra descomunal, la facilidad para crear himnos atemporales de estos tipos todavía me sigue estremeciendo.Jamás entenderé que los de Queens no hayan vendido cifras similares a Michael Jackson o que sus nombres no figuren en el top de los más grandes compositores de la historia. Leave Home es un disco perfecto y cualquier tema podría reventar los chats de un mundo cuerdo.Hoy elijo Oh oh I love her so casi al azar porque todas las canciones de este disco merecen ser reivindicadas, es más, cada una de sus canciones, al igual que Like A Rolling Stone, merecen un libro entero ¡¡!!!

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 9:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Stripped-the-rolling-stones-2

Cuando publicaron este directo ya me parecía que estaban al final de su carrera, y ¡han pasado prácticamente 20 años mas! aun durarán mas que muchas de las bandas que empiezan hoy.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 9:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Accept2010
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 10:30

Lo mío con Pat Benatar fue un encontronazo en plena fiebre AOR, por culpa de la balada "We belong". Al cabo de los años me compré un recopilatorio que me obstiné en devolver porque, definitivamente, me di cuenta de que la había subestimado y necesitaba más. Uno de los primeros pedidos on line que hice en mi vida contenía sus dos primeros discos. Sigue ganando por muy poco "In the heat of the night"(con la ayuda de mi método no patentado de "sono-phinish"). Las razones son numerosas: me seduce la irresistible melodía de "Heartbreaker", vibrante reproche alentado por los agudos lúbricos de una mujer en celo y recelosa; caigo rendido ante los cautivadores ecos de Kate Bush al inicio de "My clone sleeps alone"; descubro una buena versión (tal vez la única) de un tema de Mellencamp,  en "I need a lover"; juego a los parecidos razonables con el  "Dreaming" de Blondie en "We live for love"; y, en fin, me descompongo con los cañonazos para despertar del sueño húmedo en  "No, you don’t”.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Main.php?g2_view=core

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 11:18

LOU RIP escribió:

PD-John Cale:Fear es brutal aunque me quedo por muy poco con Vintage Violence,eso sí Paris 1919 me parece tan inalcanzable como Pet Sounds (y ya es decir) .Por cierto en Vintage se encuentra una de mis cinco canciones preferidas de todos los tiempos:Gideon's Bible

La discografía de John Cale no tiene nada que envidiar a la de su amigo/enemigo Lou Reed

Desde luego, John Cale es uno de esos pocos artistas por encima del bien y del mal y el "Vintage Violence" es otra obra incontestable, pero para mí es el "Fear" el que gana en por los pelos. De ese disco, como del cerdo, me gusta todo: desde el protagonismo del piano en buena parte de las canciones hasta esas melodías melancólicas, irónicas y a veces descarnadas, pasando por la larga y muy Velvetiana "Gun" o por las intervenciones de Phil Manzanera y de Eno, que hace de Eno.

Uno escucha este disco y se imagina a Nick Cave babeando la primera vez que lo oyó. He encontrado este vídeo en YouTube, donde Cave y Chrissie Hynde rinden pleitesía al galés interpretando con él otra joya de este disco: "Ship of Fools".

PD: lo de Poco es de momento una gran decepción, porque pensaba que era una apuesta ganadora. Aun así perseveraré, caerá algún disco más, pero por mi parte ahora mismo no tengo tanta prisa.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 11:20

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Creatures of the Street
también estaba muy bien

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 6fplw5
Me apunto estas dos obras.......Ya te contare.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 11:22

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Vcwjk5

¿Cómo comenzar un día un perfecto? pues por mi parte la cosa mejoraría con cualquier clásico de la Motown,The Beach Boys o Los Ramones. No voy a comentar nada sobre este monumento sonoro que cualquiera no sepa, simplemente que me parece una obra maestra descomunal, la facilidad para crear himnos atemporales de estos tipos todavía me sigue estremeciendo.Jamás entenderé que los de Queens no hayan vendido cifras similares a Michael Jackson o que sus nombres no figuren en el top de los más grandes compositores de la historia. Leave Home es un disco perfecto y cualquier tema podría reventar los chats de un mundo cuerdo.Hoy elijo Oh oh I love her so casi al azar porque todas las canciones de este disco merecen ser reivindicadas, es más, cada una de sus canciones, al igual que Like A Rolling Stone, merecen un libro entero ¡¡!!!

Desde luego que empezar asi el dia,,,,,,es un acierto seguro. Has escogido uno de mis temas favoritos de la banda........Bueno, hay tantos que pufffff.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 11:23

Alehardrock escribió:
Lo mío con Pat Benatar fue un encontronazo en plena fiebre AOR, por culpa de la balada "We belong". Al cabo de los años me compré un recopilatorio que me obstiné en devolver porque, definitivamente, me di cuenta de que la había subestimado y necesitaba más. Uno de los primeros pedidos on line que hice en mi vida contenía sus dos primeros discos. Sigue ganando por muy poco "In the heat of the night"(con la ayuda de mi método no patentado de "sono-phinish"). Las razones son numerosas: me seduce la irresistible melodía de "Heartbreaker", vibrante reproche alentado por los agudos lúbricos de una mujer en celo y recelosa; caigo rendido ante los cautivadores ecos de Kate Bush al inicio de "My clone sleeps alone"; descubro una buena versión (tal vez la única) de un tema de Mellencamp,  en "I need a lover"; juego a los parecidos razonables con el  "Dreaming" de Blondie en "We live for love"; y, en fin, me descompongo con los cañonazos para despertar del sueño húmedo en  "No, you don’t”.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Main.php?g2_view=core

Tambien es mi disco favorito de la mujer......................Y Heartbreaker un tema que meteria en cualquier recopilatorio  lol! 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 11:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Theads_tonf
A mi como ya sabeis me gusta levantarme los sabados a ritmos new wave y deribados. Y que mejor que esta genial obra de la banda...Bastante comercial por cierto.

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente