| New York Dolls vs Billion Dollar Babies | |
|
New York Dolls vs Billion Dollar Babies | New York Dolls | | 25% | [ 3 ] | Billion Dollar Babies | | 75% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Lun 6 Mar 2023 - 21:37 | |
| El de Alice me parece más elaborado, tanto en canciones como en detalles. El de los NYD creo que es más influyente pero voto por BDB _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Lun 6 Mar 2023 - 23:43 | |
| Dos bombas, pero el de los NYD es una bomba atómica -aún perduran las consecuencias tantos años después- y el de Alice fue una bomba de racimo, muy potente pero más concentrado en su momento. No sé si se me entiende.
En cualquier caso, el de los Dolls tiene las guitarras de JT, que son de mis favoritas de todos los tiempos, tocaba lo de siempre pero como nunca antes nadie lo había hecho, quizás por eso no fueron comprendidos en ese momento, ese disco es muy muy avanzado, y cada canción un trallazo. Lo tiene todo, mi voto para él.
PD:El de Alice me encanta, pero lo considero menos rompedor y tiene otro par de discos en su discografía con la banda que me gustan tanto como BDB. Voto, por lo tanto, por los NYD. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 0:17 | |
| El debut de los Dolls me gusta un poquito más que el de Alice,tiene algún trallazo inmortal y aunque no triunfó en se día es muyyy influyente en mucho de lo que más me gusta,voto NYD _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6946 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 0:30 | |
| Billion es mi favorito de Alice y para mi su mejor y más completa obra. Ahí están algunas de sus más famosas tonadas. El artwork del disco es muy ingenioso y llamativo. Una billetera de piel de serpiente, repleta de detalles y un suculento billete de un billón de dolares. Sencillamente genial.
Los Dolls los tengo muy recientes. A pesar que me enganché muy rapidamente al debut, nunca podrán alcanzar el cariño y pasión que tengo por Alice.
_________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 8:12 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Billion es mi favorito de Alice y para mi su mejor y más completa obra. Ahí están algunas de sus más famosas tonadas. El artwork del disco es muy ingenioso y llamativo. Una billetera de piel de serpiente, repleta de detalles y un suculento billete de un billón de dolares. Sencillamente genial.
Los Dolls los tengo muy recientes. A pesar que me enganché muy rapidamente al debut, nunca podrán alcanzar el cariño y pasión que tengo por Alice. No estoy seguro que sea su mejor disco, quizás el más elaborado pero ahí están Killer o Love It to Death (mi preferido) que están al mismo nivel- _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 8:41 | |
| - Lmsixx escribió:
- El debut de los Dolls me gusta un poquito más que el de Alice,tiene algún trallazo inmortal y aunque no triunfó en se día es muyyy influyente en mucho de lo que más me gusta,voto NYD
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Dos bombas, pero el de los NYD es una bomba atómica -aún perduran las consecuencias tantos años después- y el de Alice fue una bomba de racimo, muy potente pero más concentrado en su momento. No sé si se me entiende.
En cualquier caso, el de los Dolls tiene las guitarras de JT, que son de mis favoritas de todos los tiempos, tocaba lo de siempre pero como nunca antes nadie lo había hecho, quizás por eso no fueron comprendidos en ese momento, ese disco es muy muy avanzado, y cada canción un trallazo. Lo tiene todo, mi voto para él.
PD:El de Alice me encanta, pero lo considero menos rompedor y tiene otro par de discos en su discografía con la banda que me gustan tanto como BDB. Voto, por lo tanto, por los NYD. yo dejo claro que me gustan por igual, de lo contrario no los hubiese enfrentado. Me he decidido por Alice porque esta semana he recuperado ambos y me ha parecido más elaborado pero eso es normal, la gracia del debut de las Muñecas es precisamente lo contrario, su crudeza e inmediatez. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 11:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- El debut de los Dolls me gusta un poquito más que el de Alice,tiene algún trallazo inmortal y aunque no triunfó en se día es muyyy influyente en mucho de lo que más me gusta,voto NYD
- Dos bombas, pero el de los NYD es una bomba atómica -aún perduran las consecuencias tantos años después- y el de Alice fue una bomba de racimo, muy potente pero más concentrado en su momento. No sé si se me entiende.
PD:El de Alice me encanta, pero lo considero menos rompedor y tiene otro par de discos en su discografía con la banda que me gustan tanto como BDB. Voto, por lo tanto, por los NYD.
yo dejo claro que me gustan por igual, de lo contrario no los hubiese enfrentado. Me he decidido por Alice porque esta semana he recuperado ambos y me ha parecido más elaborado pero eso es normal, la gracia del debut de las Muñecas es precisamente lo contrario, su crudeza e inmediatez. Sí, a mí también me encanta el de Alice, pero precisamente lo que menos necesita la música de los Dolls es elaboración, como bien dices. Su siguiente disco, sí que peca un poco de eso: de estar demasiado elaborado (parece un musical)..y ojo, a mí me encanta, pero el debut es una apisonadora de pildorazo tras pildorazo con esa rabia y actitud tan punk (no olvidemos que estamos en el 73). De Alice, el que más me gusta es "School's Out", seguido muuuuuy de cerca por "Love It to Death" y "Billion..." (no sabría cuál de los dos poner por encima) y, a continuación, "Killer", éste un poquito por debajo de los que he nombrado, pero muy bueno también. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 11:39 | |
| El de Alice. Por elaborado y por el nivel de los temas me parece superior al de la muñecas. El de NYD es un álbum importantísimo por lo influyente en el sonido de futuras bandas, pero en cuanto a canciones (es mi opinión) no lo considero al mismo nivel que otros debuts históricos (influenciados) como Never mind the bolocks o Appetite. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 11:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Tengo que responder?
no hace falta, vota y punto
bueno, una par de palabras, El de Alicia es sencillamente majestusoso (eso que prefiero como tú el Love it to death). Pero ahí está mi tema favorito suyo, " Mr nice ...." El de los Dolls, es muy bueno, pero en este caso me gusta más su segundo disco. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 12:13 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
PD:El de Alice me encanta, pero lo considero menos rompedor y tiene otro par de discos en su discografía con la banda que me gustan tanto como BDB. Voto, por lo tanto, por los NYD.
yo dejo claro que me gustan por igual, de lo contrario no los hubiese enfrentado. Me he decidido por Alice porque esta semana he recuperado ambos y me ha parecido más elaborado pero eso es normal, la gracia del debut de las Muñecas es precisamente lo contrario, su crudeza e inmediatez. Sí, a mí también me encanta el de Alice, pero precisamente lo que menos necesita la música de los Dolls es elaboración, como bien dices. Su siguiente disco, sí que peca un poco de eso: de estar demasiado elaborado (parece un musical)..y ojo, a mí me encanta, pero el debut es una apisonadora de pildorazo tras pildorazo con esa rabia y actitud tan punk (no olvidemos que estamos en el 73).
De Alice, el que más me gusta es "School's Out", seguido muuuuuy de cerca por "Love It to Death" y "Billion..." (no sabría cuál de los dos poner por encima) y, a continuación, "Killer", éste un poquito por debajo de los que he nombrado, pero muy bueno también. yo aquí discrepo ligeramente, en "School's Out", que me gusta mucho, sí veo un pequeño bajón respecto a Love y Billion pero hay que reconocer que ha quedado como el disco más emblemático de Alice. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 12:16 | |
| [quote="LOU RIP"] - Jefe Brody escribió:
- El de Alice. Por elaborado y por el nivel de los temas me parece superior al de la muñecas. El de NYD es un álbum importantísimo por lo influyente en el sonido de futuras bandas, pero en cuanto a canciones (es mi opinión) no lo considero al mismo nivel que otros debuts históricos (influenciados) como Never mind the bolocks o Appetite.
para mí juega la misma liga que Raw Power, dos de los discos más influyentes de la historia. Cierto que Never de los Pistols y el Appetite contiene canciones mejor trenzadas o con más pegada, por así decirlo. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 12:18 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Tengo que responder?
no hace falta, vota y punto
bueno, una par de palabras,
El de Alicia es sencillamente majestusoso (eso que prefiero como tú el Love it to death). Pero ahí está mi tema favorito suyo, " Mr nice ...."
El de los Dolls, es muy bueno, pero en este caso me gusta más su segundo disco. es lo que digo al Jefe poniendo de ejemplo el Apetito de GnR, BDB o Love son dos discos con más pegada aunque menos rompedores que el debut de las Muñecas _________________ |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 12:48 | |
| El de alice, puedo recordar casi todas las canciones, en el de new york dolls digamos que tengo que poner de mi parte para llegar a recordar algun tema. |
|
| |
Rocker banker
| Re: New York Dolls vs Billion Dollar Babies Mar 7 Mar 2023 - 13:13 | |
| En mi modesto parecer Alice gana, s New rompieron esquemas pero no fueron tan influyentes como ahora , que todo el mundo los reinvindica, en fin dos grandes trabajos pero cada uno en su sitio |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| New York Dolls vs Billion Dollar Babies | |
|