| ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Sáb 20 Mayo 2023 - 20:37 | |
| - Trickfew escribió:
¿De verdad que los Mass Media no tienen otra cosa de la que hablar?, Shakira por aquí, Shakira por allá..... Y ahora que la pasa? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Miér 24 Mayo 2023 - 23:36 | |
| - Cutix escribió:
- ...Quien coño es este sabiondillo insoportable?????
Es Francisco verá la nueva marioneta 2030 traída desde Colombia para concienciarnos de lo maravilloso que es ser pobre. Y como buen lechoncillo globalista a ido a vivir a la ciudad modelo mundial de como desea el nwo que sean nuestras ciudades. Barcelona. |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
Folo
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Mar 6 Jun 2023 - 19:28 | |
| La semana pasada me jodieron un retrovisor y se al 99% quién ha sido, luego pienso que no hace falta hacer nada, su manera de ser ya se auto tortura el mismo, pero eso, el karma hará su trabajo, y no, no le di ningún motivo para que lo hiciera. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Mar 6 Jun 2023 - 19:48 | |
| - Megaknot escribió:
- La semana pasada me jodieron un retrovisor y se al 99% quién ha sido, luego pienso que no hace falta hacer nada, su manera de ser ya se auto tortura el mismo, pero eso, el karma hará su trabajo, y no, no le di ningún motivo para que lo hiciera.
casi mejor no saberlo ¿verdad? uf.... _________________ |
|
| |
Trickfew
| |
| |
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Mar 6 Jun 2023 - 20:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
- La semana pasada me jodieron un retrovisor y se al 99% quién ha sido, luego pienso que no hace falta hacer nada, su manera de ser ya se auto tortura el mismo, pero eso, el karma hará su trabajo, y no, no le di ningún motivo para que lo hiciera.
casi mejor no saberlo ¿verdad? uf.... Cuando le dije si sabía algo, el tipo en plan chulo provocando, yo con la grabadora por si acaso... al final me tuve que contener, pero que ganas me entraron de hacer algo malo, esa noche la rabia no me dejó dormir, por suerte no lo volveré a ver más, es de otro país de esos tercermundistas donde la vida vale nada. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Vie 23 Jun 2023 - 10:07 | |
| Antes era ocasional, ahora es constante, y me tiene hasta los güevos. Cada vez que entro en un estanco a que me atraquen, encima tengo que aguantar a la guapita de turno promocionando marcas nuevas o lo que sea, intentando que cambie mi Marlboro de toda la vida por cualquier basura nueva de tabaco calentado o un desecho fecal por el estilo. Da igual que pongas mala cara, que no contestes o que digas que no te interesa una y otra vez, que ellas insisten, insisten insisten... va a ser cuestión de mandarlas a la mierda en voz alta, a ver si así lo entienden. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Vie 23 Jun 2023 - 10:52 | |
| - metal80 escribió:
- Antes era ocasional, ahora es constante, y me tiene hasta los güevos. Cada vez que entro en un estanco a que me atraquen, encima tengo que aguantar a la guapita de turno promocionando marcas nuevas o lo que sea, intentando que cambie mi Marlboro de toda la vida por cualquier basura nueva de tabaco calentado o un desecho fecal por el estilo.
Da igual que pongas mala cara, que no contestes o que digas que no te interesa una y otra vez, que ellas insisten, insisten insisten... va a ser cuestión de mandarlas a la mierda en voz alta, a ver si así lo entienden.
Contraataca, preguntando si les gustan los puros con bigote. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Vie 23 Jun 2023 - 12:02 | |
| - metal80 escribió:
- Antes era ocasional, ahora es constante, y me tiene hasta los güevos. Cada vez que entro en un estanco a que me atraquen, encima tengo que aguantar a la guapita de turno promocionando marcas nuevas o lo que sea, intentando que cambie mi Marlboro de toda la vida por cualquier basura nueva de tabaco calentado o un desecho fecal por el estilo.
Da igual que pongas mala cara, que no contestes o que digas que no te interesa una y otra vez, que ellas insisten, insisten insisten... va a ser cuestión de mandarlas a la mierda en voz alta, a ver si así lo entienden.
Totalmente de acuerdo. Ahora es un tema que lo tengo aparcado porque desde el día 1 del confinamiento (14 de marzo de 2020) cuando la pandemia en marzo de 2020 lo deje. Como habitualmente tenía alguna tos y ante los primeros días de pandemia que no sabíamos que íbamos a morir todos y que decían mil síntomas, pues lo deje y punto . En mi caso lo deje tres veces y fue de pasar de fumar 20 a cero y hasta hoy. A mí particularmente dejar de fumar ha sido de las cosas más fáciles que hice en mi vida , ojalá tuviera la misma facilidad para comer menos o ir en bici cada día . Respecto al tema que has puesto sobre la mesa , era algo que me molestaba sobre manera . Entrar al estanco cuando iba a comprar y que una tía buena me diera la vara para que pillara la promoción de turno . En general ponen una tía buena para así para los señores nos reblandezcamos. Yo extiendo el tema . A mí me toca los cojones cualquier intrusión en mi espacio para ofrecerme cosas , CUANDO YO QUIERO ALGO LO BUSCO , punto . Aunque me llamen empresas que yo tengo contratado algo por ejemplo JAMAS ni puto caso . Todas mis acciones quiero que sean por mi voluntad no porque alguien me de por culo para venderme algo. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Vie 23 Jun 2023 - 16:52 | |
| - jovigui escribió:
- metal80 escribió:
Totalmente de acuerdo. Ahora es un tema que lo tengo aparcado porque desde el día 1 del confinamiento (14 de marzo de 2020) cuando la pandemia en marzo de 2020 lo deje. Como habitualmente tenía alguna tos y ante los primeros días de pandemia que no sabíamos que íbamos a morir todos y que decían mil síntomas, pues lo deje y punto . En mi caso lo deje tres veces y fue de pasar de fumar 20 a cero y hasta hoy. A mí particularmente dejar de fumar ha sido de las cosas más fáciles que hice en mi vida , ojalá tuviera la misma facilidad para comer menos o ir en bici cada día .
Respecto al tema que has puesto sobre la mesa , era algo que me molestaba sobre manera . Entrar al estanco cuando iba a comprar y que una tía buena me diera la vara para que pillara la promoción de turno . En general ponen una tía buena para así para los señores nos reblandezcamos.
Yo extiendo el tema . A mí me toca los cojones cualquier intrusión en mi espacio para ofrecerme cosas , CUANDO YO QUIERO ALGO LO BUSCO , punto . Aunque me llamen empresas que yo tengo contratado algo por ejemplo JAMAS ni puto caso . Todas mis acciones quiero que sean por mi voluntad no porque alguien me de por culo para venderme algo.
Yo no me planteo dejar de fumar porque desde hace 20 años no paso de 5 o 6 cigarros al dia (a no ser un finde que haya mucha cerveza de por medio) pero aplaudo tu fuerza de voluntad porque nunca he oido a nadie que le resultase sencillo abandonar ese vicio. Por otro lado, de acuerdo contigo: basta que me ofrezcan para que lo rechace. El unico sitio donde hubiese deseado un poco de orientacion eran las tiendas de discos, y justo ahí no tenían ni puta idea. |
|
| |
Trickfew
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Lun 26 Jun 2023 - 18:33 | |
| - metal80 escribió:
Pues menos mal que yo no fumo... |
|
| |
Trickfew
| |
| |
metal80
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones. Jue 29 Jun 2023 - 11:23 | |
| - metal80 escribió:
- Trickfew escribió:
¡AL LORO CON ESTO¡..... Tela marinera Periodismo musical de alto standing. Desde luego las imágenes del Alsa son desoladoras https://twitter.com/i/status/1673721260537257985 Coño, hoy en día hasta a mí (un pringao cualquiera más) me llevan a los sitios en furgonetas Mercedes con los cristales tintados. Un poquito de por favor. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Trickfew
| |