Disco homenaje a Johnny Winter de su hermano Edgar rodeado de un montón de nombres conocidos (Billy Gibbons, Ringo Starr, Joe Walsh, Joe fa Bonamassa, …) Solo he echado de menos a Rick Derringer en Rock ‘N’ Roll Hoochie Koo (Steve Lukather ocupa su lugar). La portada y contraportada aunque un poco “made with Paint” no deja de ser entrañable con esas fotos de los dos hermanos a lo largo del tiempo.
Folo
Tenía peor recuerdo de éste trabajo, pero me lo he acabado poniendo un par de veces seguidas, sin ser una obra maestra , se deja escuchar.
Fue el último trabajo que hizo como cuarteto, la gira ya la hizo como trío, solo se quedó a su lado el bajista, el título hace referencia al cambio de gobierno cuando el PP de Aznar llegó al poder .
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Otro que me he puesto ésta mañana, tengo la sensación que nunca han superado su debut. Estos dos temas habrían encajado en el Back in Black de AC/DC, me cuadra perfectamente.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Tanto escuchar a Hendrix estos días, me ha abierto el apetito de Blues. Apenas conozco el género, más allá de los grandes nombres y sus temas más famosos. Me acordé del Dust My Broom "del gran Elmore James"(091 dixit ) y me puse en modo añejo.
Esta semana le he vuelto a dar batalla a estos dos discos cuando he salido a andar. New Jersey me gustó mucho cuando salió, pero tras tenerlo años aparcado me tiene viciado. Llevo un par de años que cae al menos cada mes y no me cansa. Discazo. El de Ghost lo dejé descansar un tiempo y ahora me gusta más que antes, que ya era bastante. Buenísimo, incluso por encima del último.
Folo
Esta semana le he vuelto a dar batalla a estos dos discos cuando he salido a andar. New Jersey me gustó mucho cuando salió, pero tras tenerlo años aparcado me tiene viciado. Llevo un par de años que cae al menos cada mes y no me cansa. Discazo. El de Ghost lo dejé descansar un tiempo y ahora me gusta más que antes, que ya era bastante. Buenísimo, incluso por encima del último.
No me gusta en lo que se ha ido convirtiendo Bon jovi, ni suelo escuchar sus discos desde hace 20 años, por eso he tenido muy olvidado el New Jersey, hace unos años se reedito en doble CD y me lo compré y joder , es un discazo!! Le vi en esa gira, era la primera vez que tocaba en Madrid y estuvo de puta madre, ese mismo día tocaban Manowar y a punto estuvimos los colegas de ir, no sé por que al final cambiamos de idea, supongo que por que las novias preferían al rubio, pero creo que acertamos con Jon Bon Jovi.
Te dejo un vídeo de ése día.
Por cierto, el de Ghost muy bueno.
Folo
Metallica lleva años como "jugando a dos bandas", tan pronto hace un cameo con Lady Ga Ga o visita los platos de los programas de entretenimiento de mayor audiencia o se presta a todo tipo de eventos mainstream, como toca con los Saxon o Motorhead, da conciertos basados en sus dos primeros discos o como el disco que estoy escuchando, un directo en el sótano de una tienda de discos, para apoyar a las tiendas independientes y seguir conectando con sus fans old school.